Jump to content

ertio

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    FUENGIROLA
  • Modalidad
    Spinning

Logros de ertio

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ertio

    Vendo lo siguiente...

    Hola doradote, dispones aun de las castizm y el carrete? soy de Málaga, estaria interesado. Saludos!!
  2. Muchas gracias por la información, tengo pensado ir a gibraltar este fin de semana, y he visto en windguru que la previsión es de poniente y algo de lluvia, aunque esta ultima no me preocupa mucho, lo del poniente ya si. No obstante, la ultima vez que fui, sacamos muy poca cosa, pescado pequeño, a excepción de un amigo, que fue el unico que se trajo en condiciones, una dorada de 2,4 kg, pero los otros 3 que fuimos nos vinimos de vacio. Cuando la gente dice, a esta playa hay que ir con levante y a esta otra hay que ir con poniente, cuando es levante me ha quedado claro, pero cuando es con poniente, ¿ es simplemente por estar resguardado del viento? Lo dicho, gracias por la info. Un saludo y buenos pesquerones!!
  3. Me gustaria saber porque por el sur la gente prefiere pescar con levante, me ha surgido esa duda. Un saludo!!!
  4. ertio

    Mejor cebo para la lubina

    Hace un par de meses, un robalo de 700 gr y una baila de 500 gr, con cola y cabeza de sardina ( con carne ) y la ultima, una baila el domingo pasado, de un kilo y esta pico con americana. Un saludo.
  5. Hola paisano!! Lo de los hilos gruesos es porque suelo ir a cadiz y ahi con el 40 me esta iendo bien la cosa, ya que hay alguna roca. En la 6000 llevo hilo del 20, voy a probar un tiempo antes de pasar a un 18. Un saludo y buena pesquera!!
  6. ertio

    PESCA LUBINA

    Hola amigo, con mi corta experiencia solo puedo contarte lo que me paso a mi. Sobre las 11:00 saque una lubina y una baila ( muy parecida ). Use cameta de 2,5 metros aproximadamente y anzuelo del 1 gamakatsu, unida a la varilla del plomo. Como cebo media sardina en salazon, creo que les gustan los trozos de pescado . Solo tuve 2 picadas pero salieron las 2. No las busque muy lejos, 40 o 50 metros, aunque no sabria decirte exactamente. Espero de sirva amigo. Un saludo.
  7. ertio

    doradas

    Yo pensaba que la tita se empleaba mas bien de noche, porque resistia la morralla, entonces, ¿ Deberia usarla de dia para la dorada ? me refiero a la tita grande, en canutillo. Saludos!!
  8. Hola de nuevo!! la dorada casi 1 kilillo, los sargos 700 gr aprox. Pescados en la linea. Albekam, no he ido aun donde me dijiste, fui con los colegas a cadiz. No obstante este viernes pasado volvi y porra de las wenas, encima pasando calor XDD eso pasa con el poniente...pero weno, decidimos echar el dia. Esta mañana y aprovechando que es fiesta en Málaga, he cogido los trastos y he ido a marbella, por la zona del hotel don carlos. A eso de las 7 ya estaba en la playa. Pesque un par de ejemplares, no se si son lubinas , creo que el de las pintas es un robalo, que creo que viene a ser lo mismo. La mas chiquitita pesa unos 550 gramos y la saque a las 10:00 aproximadamente con hilo del 40 y sardina, cerquita. La otra tiene casi 700 gramos y la saque a eso de las 11:30, la saco la misma caña, con sardina tambien. Estuve probando con unos hermitaños que tenia congelados del viernes, por probar, pero ni una picada. La que es mas grandecita si que dio un poco de guerra, me hizo disfrutar 10 minutos XDD Aqui os dejo la foto , si sabeis exactamente que especie son me hariais un favor, aprendo dia a dia. Un saludo!!!
  9. ertio

    doradas

    Ke makina, muchas gracias, espero tener suerte, ya te dire que tal me fue!!! Otro buen saludo para ti amigo. :cumple:
  10. ertio

    ¿ Como conservar el pescado?

    Ya tengo en el congelador 4 botellas de 2 litros congeladas, cargare la nevera en el carrito y a pescar!! mil gracias, seguro que me ira de perlas. Saludos!!
  11. ertio

    doradas

    Muchisimas gracias, con los detalles que me has dado creo que no hay fallo. A ver si organizo un dia de pesca en un par de fines de semana!!! Saludos!!!
  12. Gracias Miguel, ya recibi el umply y el picaflash. Un saludo.
  13. ertio

    doradas

    Hola albekam, ¿ donde esta la zona de lagos ? soy de malaga y me gusta ir a cadiz a pescar y aprender zonas nuevas. Saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...