Jump to content

k7mojacar

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre k7mojacar

  • Cumpleaños 25/03/1974

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://www.k7mojacar.com
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Mojácar

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mojácar
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de k7mojacar

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos... Buenas noticias Chopa, y para todos los que usabais la rampa en Garrucha: hoy me han indicado en el EPPA que para la próxima semana tendrán una de servicio. Bueno... quien dice una semana dice dos. EsteFany... siento el retraso en los carnets de la asociación, pero estamos teniendo problemas tecnicos informáticos. Espero que para la semana que viene se puedan imprimir las tarjetas de identificación, y en 15-20 días podais tenerlas ya en casa. Saludos.
  2. Hola a todos. Gracias Chopa por tus extensos comentarios... te haré caso con eso del arenal. Una cosilla: ¿para mojar el jing primero tengo que detectar actividad con la sonda?. Que disfruteis del Sábado, que parece hará buen tiempo. A mi me toca currar.
  3. Hola... En principio la rampa la quitarán. Esperemos que para principios de verano esté construida, o que pongan una grua a bajo coste, porque el precio de la que hay ahora es prohibitivo. La solución más inmediata en caso contrario es la rampa de Villaricos.
  4. Hola a todos... Por ahora buenas noticias para el fin de semana. Y el rincón del puerto ya está abierto. esteFany, recibí tu correo para el tema de la asociación. No veas la Administración los recortes que quiere imponer a la pesca recreativa, en vez de arreglar los 'desaguisaos' que tiene por su mala gestión con el sector profesional. Pero de no poder pescar ni un Atún Rojo (bueno... de intentar pescar), a tener un pequeño cupo adjudicado es un paso. chopa, ¿cual es el nombre de tu barco?, por si te veo navegando. Saludos.
  5. Hola esteFany, el sábado amarré de nuevo el barco, que lo tenía fuera para cambiar el aceite del motor y la cola. Hacía mucho viento pero me comentaron que quitarian la rampa y se me hacía cuesta arriba ir hasta villarícos (pero veo que la rampa aún no la han quitado). Ese Domíngo y este pasado hemos salido un ratillo, tarde (sobre las 9'30 h.) y hemos estado un par de horas a los jureles y caballas, para resarcirnos de lo poco que hemos salido en febrero... se estan pescando sólas. Pero no se si es porque es tan facil que, te lo pasas bien el rato que echas, pero para mí no es lo mismo que el chambel a profundidad, eso me gusta más. Ahora he visto algunos vídeos del tan famoso jiggins (o como se escriba), y me gustaría probar el tema en cuanto el viento y la corriente lo permita. Bueno, saludos a todos y a ver que nos depara el tiempo este próximo fin de semana. Ah!, os recuerdo que se está creado una asociación de pesca responsable en Andalucía, que era en la única comunidad donde no estaba constituida (en Cataluña, Valencia y Murcia estan funcionando desde hace ya tiempo y lo que se intenta es la defensa del pescador recreativo, que ultimamente lo tenemos 'chungo') ---> www.apracm.org.
  6. Hola, Chopa a ver si cuelgas esas fotos de las que comentabas semanas atrás (si no tienes hosting envíamelas)... y así por lo menos recordamos la cara que tienen los peces, que igual estan escasos por eso de la crisis. Saludos a todos
  7. Hola este Fany, Estamos mas perdidos que los Este fin de semana no pinta muy bien. Aunque esto del tiempo es una lotería. Hoy igual hacia viento, que igual se queda totalmente como una balsa. Si hace sol lo mejor será aprovechar para poner orden en el barco y una buena charla de pesca tomando unas en puerto.
  8. Hola chopa... a ver si subes esa foto a la web y me animo a eso del "jigging", que ultimamente no supero los 300 grs.
  9. Feliz Año a todos!!. Eso parece, que mañana lloverá. Yo por si acaso he salido un rato esta tarde, para quitarme el mono, y el agua como un espejo, plana y parecía como plomo líquido. Eso sí, mas de 50 delfines comiendo por la zona. Mañana toca ir de compras con la familia que llevan toda la semana con lo de las rebajas. Saludos,
  10. Hola a todos. Efectivamente hoy el mar se ve bien desde tierra. Para mañana la previsión es de fuerza 3-4 según la 'tabla portuaria' de Carboneras, y en 'Windguru'. Esperaremos a las 00:00 horas para ver lo que nos indica 'MeteoConsult'. ¿Dónde consultais las previsiones?. En muchas ocasiones, y con estas previsiones, el mar suele estar bueno hasta el mediodía. Esperemos que mañana nos deje disfrutar hasta las 13 ó 14 horas. Saludos.
  11. Hola... Yo salí Sábado y Domingo, y los peces no estaban por la labor. El Sábado probamos distintos puntos, y nada, algunos 'llaveros' (por lo del tamaño) y poco más. Decidimos ir a la piedra que siempre nos dió resultado el año pasado (este año desértica), y tras varias pasadas (nunca he fondeado) mi padre, que es el que se lo encuentra todo, levantó una pescada de 2,5 Kg y 65 cm (fieston en el barco). El Domíngo probamos a las caballas y jureles... la sonda se volvía loca y no conseguíamos nada. Toda la mañana para cuatro caballas, y entre el aburrimiento y subir a bordo una pequeña boga, al cabo de un rato nos hicmos con una jibi.... de 1,5 Kg. Después de todo no fué tan mal (ya podemos poner algo de lo que pescamos para la mesa en Noche Buena), aunque se de algunos que se fueron con más de 100 caballas/jureles... preguntaré la zona para informaros. Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
  12. Mañana iremos a probar nuevas marcas con el plotter y la sonda, y ya te contaré. El Sábado entró un 'Burro' (pez ballesta) de 600 grs. en la zona donde nos vimos, a 30 mtrs. con langostino fresco. Para mí, que no pesco casí ná, todo un logro. Nos vemos mañana y suerte.
  13. Buenas a todos. Estoy un poco en esto del post (paciencia conmigo). Hola 'este Fany', al final me he animado a inscribirme en el foro como te comenté. Suerte mañana.
×
×
  • Crear nuevo...