Jump to content

pakco

Miembro avanzado
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pakco

  1. Espero que esto no sirva para nadie más. El derecho a la palabra que no nos la quiten. Va por usted señor inmoderador. YO SOY EL CAPITAN JUSTICIA, JAJJAJJAJ, SI SI VICENTE MACIA. Buenas noches a todos, amigos que os rasgáis las vestiduras en pro de una amistad subrealista y virtual. Deberia empezar esta declaracion de intenciones, dondole la enhorabuena al detective "dark man", por haber dedicado parte de su tiempo en averiguar el trasfondo, de lo que yo pensaba, solo era una broma. Por lo que desde aqui lo declaro aguafiestas. Amigo moderador, te he dado mi teléfono por privado para que me llames, supongo que aun no lo has hecho por que es muy tarde, pero seguro que me llamas mañana y charlamos un rato . no? Amigo maren, como bien te he dicho por privado, solo se trataba de meter un poco de caña en el foro y reirnos un rato, nada mas, que mal hay en que la gente se ria y que estos dias se haya comentado tanto el tema del capitan justicia? y no me negaras que cada vez que yo hablo los post avanzan que es una barbaridad, jeje, o ya no te acuerdas cuando nos conocimos, todo empezo por una chorradita igual. espero que tu no te ofendas y entiendas el sentido del humor, tienes mi telefono para llamarme cuando quieras, ok? sin rencores amigo. Pues si señores foreros, el capitán justicia, solo ha sido un "fichaje" que algunos hemos contratado para que metiera unos cuantos goles, un poco de caña y sobre todo muy buen humor, pero al parecer pocos lo teneis, solo los que me habeis apoyado en esta aventura. así que desde aquí aprovecho la ocasión para mentar una vez mas al señor moderador, que todos sabemos que debe ser Dios, y me ha vetado el derecho de expresión. Antes de despedirme por un tiempo, por que parece ser que no conoceis el sentido del humor muchos de aqui, y yo sin risas, no se vivir. Pero antes dejarme decir una ultima cosa, jamas he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie, todos somos buena gente, y aqui hay gente muy sana con la que comparto muchas opiniones. hasta pronto CAPITAN JUSTICIA
  2. LLevas razón, quizás seas de los más sensatos. Nos conocimos el sabado aunque no nos presentarón. Saludos
  3. Que facilidad de palabra tienes CAPIPESCA.Sois los mejores.
  4. Pues macho, con esa actitud chulesca lo llevas bien claro por la vida. ni nos importa ni nos gusta que vengan a echar mierda al foro. Este Troll se piensa que somos gilipollas. a mi no me gusta echar mierda sobre los demas. Señor moderador ,The DaRk MaN, todas estas frases han salido desde su ordenador. Supongo que no quería ofender a nadie, verdad! Le quiero comentar, siempre con mi mas sincero respeto, que no ofende quien quiere sino quien puede, y en este caso es usted el que puede y lo hace sin ningún temor a que álguien le replique y le retire sus comentarios de este foro. Da un poco de pena pensar que aún hay foreros que le tienen respeto, después de leer todas estas frases. Si usted hubiera querido, y no lo ha hecho, (quizás por que a usted también le va la marcha) habría mandado un mensaje privado a este tal CAPITAN JUSTICIERO y no nos hubieramos enterado nadie del problema que usted a suscitado ahora mismo, hubiera quedado entre usted y él. Quizás lo de ACTITUD CHULESCA habría que otorgarselo a usted. P.D. cuidado con el perro GUAU, GUAU.
  5. Bueno señores, vamos a ir a por el primer puesto jajjaja. Lo vamos a pasar pipa, sobre todo por el montón de pescado que hay, uhmm me he colado, que pasa que no sabeis donde está. Tengo información privilegiada, hasta pronto. Bueno a algunos hasta mañana. Saludos.
  6. Absolutamente de acuerdo contigo, si todos fueramos un poco más deportivos no habría tanta polémica. Este sábado participaré en Santa Pola y espero que todo salga bien, como ha pasado casi siempre que ha habido un concurso. Saludos. Enhorabuena CAPIPESCA.
  7. Hola ALONE, perdona que no te contestara antes, pero he estado en el psicologo. Supongo que lo del gato es por que esto es un foro de pesca VERDAD. Bueno creo que si alguna vez más necesito ayuda profesional, igual voy a usted. SALU2.GUAU, GUAU.
  8. Las palabras justas hubieran sido, CAPI creo que si no te importa y no te ofendes y tampoco se ofenden los señores administradores- podria explicar algunas cosas aunque vosotros no esteis de acuerdo, por favor. Y no haber puesto NI TU NI NADIE ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR. GRACIAS VICENTE por tus palabras, pero creo que no era necesario tanta polémica con todo esto, de todas maneras GRACIAS. GUAU, GUAU. Cuidado con el gato.
  9. Señor administrador, me puede decir en que momento he faltado al respeto. Supongo que ustedes no podrán saber nunca a través del foro en que tono he podido decir una cosa u otra. Supongo también que ustedes lo toman de la peor manera posible, como he podido comprobar. Me podría aclarar porque me ha visto de una manera chulesca, o es que por aquí por el foro ustedes pueden ver las entonaciones y demás comentarios que se dicen. Y una última cosa para terminar, que tengan todos ustedes dias maravillosos de pesca y buenas capturas. Esta última frase como la entienden con o sin ironia. ADIOS.
  10. Mira CAPIPESCA, ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que comentar en este foro, si no te interesa pasas de él, como hacen muchos de tus compañeros de pesca. Sobre los amigos te diré una cosa, ya que veo que tú te haces amigos enseguida, me gustaría saber las veces que le has estrechado la mano a tu amigo RAUL, no por nada, pero creo que hablando en el foro no es suficiente para que otra persona te conozca de verdad. Quizas haya visto yo más veces a tu amigo Raul que tú.Hoy he salido a pescar, varias llampugas y bacoretas. Hoy no hemos tocado nada gordo. Hoy hemos dejado los señuelos a 30 metros de la estela del barco. Hoy no le he puesto excitador. Hoy le hemos puesto varias plumas y señuelos diferentes. Hoy hemos comido en el barco y hemos seguido pescando. Todas estas cosas las he hecho hoy, LO MISMO QUE TÚ. Y una última cosa, lee lo que escribes y piensa quien es el que discrimina a quien. Desde luego, quizas sea de las últimas veces que escriba, así podreís quedaros tranquilos y seguir haciendo vuestras " QUEDADAS". Venga que pesques mucho, ánimo.
  11. Hola Raul, nos conocemos aunque no hemos hablado mucho. Tenemos bastantes amigos en común, y por su puesto que en este foro lo que tiene que predominar es el buen rollo. No tengo ningún problema en que todos mantengamos ese buen rollo, pero también pienso que por el mero hecho de comentar este tema, enseguida salteis con que abramos un nuevo post. Sobre lo que dices de reclamar en el concurso, tú sabes igual que yo que no sirve para nada, puesto que documentación sobre lo ilegal no existe, pero también sabes como yo que somos muchos pescadores y cada uno interpreta la reglamentación a su gusto, como en el reglamento no especifica sobre varios puntos del tema del currican, pues cada uno lo ejecuta de la mejor forma que sabe. Pero todos sabemos que el curricán se practica solo de una manera. Bueno saludos, y la próxima vez que te vea me presentaré.
  12. Hola buenas noches, me da a mí que este foro está un poco restringido, me parece que aquí podemos decir lo que queramos, o no es así. No entiendo porqué, los habituales o aisduos al foro no respetaís los comentarios de los no habituales. Que pasa, que para lo único que quereis el foro es para las quedadas o qué, a lo mejor teneis que abrir un post nuevo vosotros. Mirad dejemosnos de tanto post nuevo y simplemente respetemos cualquier comentario que se haga, y el que no quiera leerlo que pase totalmente de él. Señor XIMO, me parece que si el currican como todos lo entendemos se practica de una manera, deberiamos todos tratar de hacerlo lo más legal posible. De todas maneras, unicamente a sido usted el que a respondido sobre la cuestión de la ilegalidad de su pesca, por algo será, y si no es así, expliquemelo por aquí, por el foro. Saludos a todos.
  13. Hola que tal amigos, bueno lo del campeonato de Campello, para que recordarlo, resulta que ahora hacer curri es buscar un tronco o cualquier otro objeto en el mar pararte al lado y empezar a echar señuelos al lado. También resulta curioso que se permita dejar a unos 15 ó 20 metros de la popa del barco una llampuga y volver a lanzar los señuelos, simplemente por si hay alguna más por allí, JA JA JA JA. Mirar a todos los que no respetais las normas en un concurso o competición debeis de no competir, por vuestro bien, ya que es muy bonito y maravilloso ser el campeón no siendo legal con los demás pescadores y resulta demasiado fácil por lo que he podido comprobar, lo dificil es ser campeón de la manera más honesta. Yo estuve en el campeonato, pude comprobar con mis propios ojos como hubo barcos que viendo en el mar algo flotando, paraban el barco y bueno ustedes mismos me podrán decir para qué. Esto creo que de la única manera que se arregla, es que la federación coloque en los barcos unos jueces para que no hallan estos malos rollos. Y por último y me repito, ganar es difícil, pero si lo haces legalmente el sabor es diferente. Y a los barcos que no lo hacen así, animo a por otro campeonato, y que lo disfruteis. Vicente Maciá, no me gustaría que vinieran a Santa Pola pescadores como los que tú y yo sabemos.DEW
  14. Buen rollo ehhhhhhhh... y no se me alteren.
  15. d Señores, aquí mojamos más de uno, sobre todo uno, lo que me parece es que si no damos secuencia de las capturas parece que ni puto caso, jajajaja, bueno vuelvo a insistir que en la última salida 3 capturas total de peso 24, 560 k. creo que eso se merece un ja, ja, ja...... Dew. Y bueno una última cosa, estoy con el señor cayana en el tema de los que van a su puta bola, por que creo que es así, hay algunos que no respetan absolutamente ninguna preferencia y abordan a quien se les pone por en medio, ahora si he terminado de comentar lo sucedido este finde. H, h, H, H, h, h la ache es muy importante para poder escribir. Dew y Dew.
  16. :pescando2:Hola a todos, el viernes salimos un ratico a ver los lomos de las bacoretas por la isla y tuvimos suerte, ya que he leido que algunos de los que lo intentaron no hubo manera de enganchar ninguna. Tuvimos 4 picadas y subimos a bordo 3 de ellas. Las 2 primeras de entre 8 a 10 kilos y la última de unos 5 kilos y navegando yá hacía el puerto. Bueno pues eso es todo amigos cuando sepa subir fotografias y videos os los pondré para que las podaís ver. Salu2
  17. Bueno señores, el concurso de hoy se a suspendido. Comentar que algunos patrones no han estado a la altura de las circunstancias. Lluvia? pero por favor, si el mar estaba más plano que el suelo de mi casa, por no mojarse algunos, han tomado la determinación, eso sí, a mano alzada, de suspender el concurso para más adelante. Después de la suspensión han habido barcos que han cogido sus bartulos y han salido a pescar, como era de suponer. Pues nada más que algunos saldremos mañana a probar suerte. Salu2
  18. Hola a todos, después de unos dias de relax, mañana tenemos concurso en el CN Santa Pola, asi que embarcaciones participantes ponganse las pilas, aunque tenemos una pequeña borrasca encima de nosotros mañana por la mañana. Esperemos que el sorteo de la zona sea beneficioso para todos. El lunes comentaré los resultados. Salu2
  19. Hola tcher, las opciones de votación son un poco al azar, no tengo ningún interés en saber cuál ganaría o no. Mi única intención es saber vuestra opinión sobre la Pesca Responsable. Me parece perfecto lo que haces, de devolver los pezqueñines al mar y todo lo que sea responsable dentro del mar. Tu postura me parece muy correcta y espero que sigas así. Salu2 y cuando quieras charlamos de pesca.
  20. Buena pesquera Capipesca, me he quedado un poco sorprendido por el Dentón, que no se si lo sacasteis a jigin o con el chambel. Si fue pescando a volantín debió de ser estupendo, bueno espero que me lo aclares. Salu2
  21. Encantado de poder contestarte Browser, mira yo pienso exactamente como tú. Cuando se empieza a pescar y se tiene poca experiencia, yo creo que todo lo que cae al cubo es bueno, conforme vas creciendo, tú mismo te vas dando cuenta de lo que está bien y lo que debes devolver dejar al mar. Tú has tenido suerte de haber tenido un padre que te ha llevado a pescar desde muy pequeño, no todos hemos tenido esa suerte y por eso hemos tenido que saber lo que estaba bien o no con el paso del tiempo. Me parece estupendo lo que piensas, y creo que así deberiamos pensar muchos de nosotros. Espero que sigamos en contacto y poder comentar las pesqueras. Salu2
  22. Vicente, buenas tardes, espero que este no sea el tema que vas a comentar cada vez que escribas en el post. Ah, hola bassito que tal por Bilbao. Cuentame como te ha ido el finde, si has salido de pesca o no. Salu2
×
×
  • Crear nuevo...