Jump to content

HOBIEKAYAK

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cataluña
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de HOBIEKAYAK

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. A día de hoy no tengo a nadie de los que practique pesca desde kayak que le haya pasado. Por ejemplo Roberto que pesca en el interior Siluros de mas de 2 metros no le ha pasado todavía. Si alguien le pasa os mantendre informados. Un saludo.
  2. HOBIEKAYAK

    CULO VEO, CULO QUIERO....

    Buenas a todos. Los que me conocen saben que llevo el tema de los kayak HOBIE en España y cada vez estoy mas convencido de sus ventajas con respecto a los kayaks convencionales. El sistema que pone Miguel como ejemplo varia tanto que no es tan versatil y no puedes navegar con muy poca agua, así como el movimiento circular hace llevar los pies muy arriba... Para los que quieran probar nuestros kayas, sabed que hacemos demos en todas partes y que actualmente podeis probarlos en Murcia, Tarragona y en la zona del Ebro... Veo por un lado excesivo el peso 41 kg... mientras los nuestros se mueven en los 30 como mucho... a excepcion del PRO ANGLER... La postura del asiento la puedes poner mas en vertical para no estar tan tumbado... La primera vez que pruebas este tipo de kayak te sientes raro, pero la segunda vez que lo pruebas, ves sus ventajas. Si quereis probadlos, ya los sabeis sin ningun compromiso... Lo mas seguro que en breve hagamos una demo en Extremadura, ya se que no tiene que ver con el mar, pero en el interior tambien se pesca...
  3. Enhorabuena por esa labor que estas haciendo. Espero no faltar a la cita del año que viene y poder colaborar contigo. Un saludo.
  4. Buenas a todos. Siguiendo con las acciones de dar mas a conocer nuestro productos, hemos organizado para el fin de semana del 5 de Septiembre una demo en la playa de San Pedro del Pinatar. Tendremos para probar el último modelo diseñado para pesca, HOBIE PRO ANGLER y contaremos con los modelos Sport, Outback y Oasis para los que quieran probar otros modelos. En la carpa prodemos ver el Outfitter, Revolution y los inflables. Espero veros a todos, sobre todo gente de Alicante y Almería. Para mas información a través de este foro o bien llamandome al teléfono seis siete ocho seis ocho cuatro ocho nueve tres. Muchas gracias a todos y os espero ver en breve.
  5. A petición de Salvador (organizador del evento) cederemos las embarcaciones a las primeras personas que lo soliciten. Esta iniciativa está pensada sobre todo para los de Valencia. Además de esas 4 unidades para el consurso llevaré mas modelos para que los podías comparar con los kayaks normales. Las solicitudes deberán ser realizadas a SAlvador. Saludos a todos.
  6. HOBIEKAYAK

    PROXIMA DEMO HOBIE KAYAKS

    Pues a ver si se empieza a animar mas las ventas y puedo justificar en viaje a esas Islas maravillosas. En la última demo en Sant Feliu en la costa brava un pescador que le deje el Outback, iba a una media de 3,5 nudos con los pedales. Para mas información a través de este foro.
  7. HOBIEKAYAK

    PROXIMA DEMO HOBIE KAYAKS

    BUenas ALECADIZ. Si estas en Castellón comentarte que en RODA DE BARA estamos con el demo center operativo todos los días previa confirmación de la asistencia. En Calpe voy a estar seguro lo que no se en que sitio detallado (estoy a la espera de que me informen). PAra mas información la tienda SAIL ACTION en Castellón son nuestros distribuidores allí y estoy haciendo contactos con una tienda en el Puerto de Sagunto para que lleve la distribución en Valencia. Te dejo mi movil para que me llames sin compromiso el viernes y te digo donde estaré. seis siete ocho seis ocho cuatro ocho nueve tres. SOy Fernando Un saludo a todos y espero ver a mas de un pescador probar estos kayaks.
  8. HOBIEKAYAK

    PROXIMA DEMO HOBIE KAYAKS

    La demo será finalmente el fin de semana próximo 9 de Mayo. Debido a que nos faltaba material decidimos posponerla. Disculpar si alguno se paso con intención de vernos. Este fin de semana hemos estado en Sant Feliu de Guixol, y le deje un OUTBACK a un pescador de la zona. Es un modelo de velocidad media, y con una capacidad de carga que llega a los 180 kg. Iba a una media de 3 / 3,5 nudos. Todo ventajas frente a los otros kayaks. Espero que todos los interesados acudais pues merece la pena.
  9. HOBIEKAYAK

    PROXIMA DEMO HOBIE KAYAKS

    Claro que si. Para eso organizo este evento para dar a conocer el producto. En el agua tendremos 4 ó 5 modelos y ver las diferencias entre ellos. Un saludo
  10. Buenas a todos. En breve voy a realizar una demo en Calpe coincidiendo con la entrega de unos kayaks. Será el fin de semana del 25 / 26 de Abril. En ella llevaré varios modelos, como son Outback, Outfitter, Oasis, Sport, Adventure y algunos inflables. En pesca de interior ha demostrado su eficacia de la mano de Roberto Serrano, pescando en el Ebro Siluros de hasta 2,34 metros. En los EE.UU. son muy populares, y estoy intentando darlos mas a conocer aquí en nuestro pais. Todos los que esteis interesados en acudir mandarme un mail para haceros llegar la invitación. Espero que los administradores si estan cerca se pasen a ver el producto. Espero veros a todos, un saludo. fernando arroba windcathouse.com
  11. Me he intentado conectar con mi antiguo nombre, pero no soy capaz, por lo que me he vuelto a registrar. Ya puedo estar en contacto con vosotros. Gracias Miguel por tus explicaciones y colaboración.
×
×
  • Crear nuevo...