Jump to content

amena

Miembro avanzado
  • Contenido

    36
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre amena

  • Cumpleaños 09/01/1956

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sotogrande
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de amena

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Pepe, Sento y Larj por vuestra información. Tengo la z. profile y una primo synchro de segundo mano para bobina fija y penduleo con el b.fija y la verdad, que me ha gustado. Lo que pasa es que cuando la utilizo con el giratorio no me va bien y para pescar cuando le pongo más más plomo, la profile se queda corta. Por eso había pensado en la p.synchro para giratorio para utilizar un plomo de 130g. y aún no lo tengo muy claro. Y en cuanto a casting, sólo utilizaré el 100g y el 125g., con la profile y la synchro, porque la edad ya no perdona (54) y cada vez me cuesta más moverlos. Pepe, supongo que para el próximo casting nos veremos, con la única pretensión de pasar un rato agradable con todos vosotros y seguir aprendiendo. Bueno un saludo a todos.
  2. Hola Pepe y demás casters. Ultimamente tengo el lance un poco dejado y no estoy al día en el casting. Bueno, quería que me comentaras, si puedes, las diferencias posibles entre la Primo Shincro, Primo Shincro Hi-flex y la Primo Match. Las he visto en Gerrrys fishing y no me aclaro en sus prestaciones (no inglis). Como sabes, me gusta tener una caña que me valga para el casting y también para la pesca. Lo que no tengo por ahora claro es si para fijo o bg. Bueno, un cordial saludo. Supongo que pronto nos veremos.
  3. amena

    Primo Synchro

    Hola Joma. Estoy interesado en la caña. Me puedes mandar un privado?. Ó contactar telefónicamente. Gracias.
  4. amena

    zziplex y carretes

    Hola Sento999! He visto el precio de la primo sinchro en 450€ y en 500€. ¿Cuál es el correcto?. Podrías mandarme un privado con tu número de teléfono para contactar y hablar de la caña? Gracias.
  5. Hola a todos. He leído los últimos comentarios sobre las distancias, técnicas y demás asuntos relacionados con el último evento "deportivo" y "social" y apoyo lo comentado por José Manuel Molina, y por supuesto, que para algunos lo importante es ganar, y para otros como yo, lo importante es mejorar y disfrutar del compañerismo que se respira en la pista. También veo correcto, que se discuta qué método es mejor o peor, pero no desvalorar al contrario, ni mucho menos creerse con la verdad. En fin, creo que tenemos que dar ejemplo a los jóvenes que nos siguen, y en todo caso, enseñarles lo que cada uno de nosotros humildemente hemos aprendido con mucho esfuerzo y tiempo. En mi caso, he tenido que aprender lo poquito que sé, sin absolutamente nadie que me ayudara. Transmitamos lo positivo de cada evento y en el próximo me pondré en los 200m???? Ojaláá. de ilusión también vivimos los mayores. Un saludo a todos.
  6. Hola GranBlanco. Acabo de ver tu nueva adquisición y es una pasada. Te vas a hacer con todo el arsenal zziplex. Espero que te vea disfrutarla el próximo día 18 y disfrutar de ella. Yo, en principio, iré también. Lo que menos me gusta es el 150g., que para mí me viene largo, pero la cuestión es disfrutar un rato con los compañer@s. Bueno, un saludo y a trabajarla bien.
  7. Enhorabuena Fernando. Por lo que veo en el mensaje del compañero GranBlanco, has hecho una muy buena marca. Dios mío 233m. ¿Ves como poco a poco lo vas conseguiendo?. Creo que a péndulo sería el no va más, de modo que ánimo y a por los 250m. Un saludo.
  8. Muchísima suerte campeón. Procura relajarte y ovidarte del público y a lanzar metros, que seguro que lo harás de maravillas. Acuérdate del pasado día en Málaga con el 175, con los 210m y le añades un 20% más y a traerte el premio. Un saludo.
  9. Magnífico trabajo el que estáis haciendo todos y dura labor. Desde aquí os felicito. La pista va a quedar de lujo. Desde aquí animo a todos los que gusten del casting a que en un futuro inmediato podamos disfrutar de ella. Ya mismo me veo a los mejores casters en concurso en esta pista. Enhorabuena a todos por vuestra labor. Un saludo. A. Mena
  10. Enhorabuena Fernando. Aunque no pude quedarme porque mi compañero tenía que trabajar, hemos disfrutado con todos. Cada vez veo un nivel más alto en metros en todos los lanzadores. Como te dije hoy, creo que si pendulearas podrías mejorar en metros. Felicito a todos los organizadores y demás miembros del club casting de andalucía. Espero ir al próximo de 125 g. Bueno, un saludo a todos.
  11. Hola a todos los casters participantes en el nacional. En primer lugar, quiero felicitar a Antonio Estebánez por su primer puesto, habiendo representado muy bien a Andalucía y también, por supuesto, a Fernando Fernández, al que le animo para que en el próximo tenga los mejores resultados; tienes mucha juventud por delante para ello. Y en segundo lugar, saludo a todos los socios del club casting de Andalucía y espero veros el sábado en la pista. Un saludo y largos lances.
  12. Hola Fernando. Muy buenos lances. Con 113 g. la postura es más elegante y perfecta. Con 175, como no lo he hecho nunca, supongo que cuesta más darle el impulso adecuado. Ya me gustaría a mí hacer la mitad. Animo y a conseguir record en el campeonato nacional. Yo estoy practicando un poco el péndulo con la profile y el 7ht mag con 113g. pero avanzo poco, pero vamos me distraigo. Bueno, un saludo a todos.
  13. Bueno, yo aunque aún no me he asociado, pero lo haré junto con algún compañero más, me llamo Antonio Mena, vivo en S.M. Tesorillo y desde siempre me ha gustado el lance, sobre todo pendular. Me dirijo en primer lugar, a José Manuel, para decirte que ya me he puesto en contacto con Antonio, el profesor de autoescuela, y pronto nos pasaremos por Málaga. Por otra parte, me haré mi inscripción en cuanto pueda y la de alguno más. Por cierto, ¿en qué cuenta bancaria se hace el ingreso?. También me dirijo a Fernando para decirte que te conozco y aunque poco, algo hablamos el pasado día. Y por supuesto, te animo a que compitas también a péndulo porque bajo mi humilde opinión tienes aptitudes para ello. También me gustaría reconocerle la labor, que creo está haciendo Loboestepa y animarlo en pendulear con giratorio. Por último, a Pakito, no sabía que habías quedado segundo. Creo que te puedes sentir orgulloso de conseguir estas marcas, habiendo practicado tan poco este estilo. Un cordial saludo a todos.
  14. Hola Miguel. Ya recuerdo que hablamos el día del casting. Creo que he visto un vídeo tuyo lanzando a OTG y péndulo con la ZTI. Cuando la pruebe, tal vez me decida por una, si es que la muevo. Un saludo y pronto iré con algún compañero, a ver si mejoro algo.
  15. Hola MiguelPuertoTorre. Perdona, aunque seguramente hablé contigo el pasado sábado, no te relaciono con el sobrenombre del foro. De todos modos, hago extensiva la felicitación a todos por vuestras marcas y ya nos veremos. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...