Jump to content

MIGUELPUERTOTORRE

Miembro avanzado
  • Contenido

    57
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de MIGUELPUERTOTORRE

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Solo con cambiar el 113 por el lance pesado con el mismo coste estaria resuelto y si no pueden mandar 4 al mundial pues 3 o 2 o 1 que algo es algo y si quieren 113 pues que lo hagan tambien pero creo que al 99% prefieren lance pesado y seguro que se animarian muchisimos mas al long casting pero para eso le tendria que gustar el long casting a los que mandan en las distintas federaciones, sea valenciana ,catalana,canaria ,andaluza, vasca ,etc. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting
  2. ENHORABUENA a todos y a la organizacion y como no a los turroneros que estan en muy buena forma los tres en el podio con Roberto en primer lugar con dos muy buenas marcas FELICIDADES CAMPEON. Y sento no te preocupes todos sabemos lo complicado que es esto del multi y el pendulo a mi me pasa igual cualquier cambio sin darnos cuenta de una semana a otra y 20m menos y esque estamos empezando como el otro que dice cuando peguemos 2000 pendulazos mas nos ira mejor ja,ja , ANIMOS CAMPEON que tenemos que dominarlo SI O SI. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
  3. MIGUELPUERTOTORRE

    hibridas??

    Euscaldin para el cantabrico ya es otra cosa pero para el mediterraneo van muy bien saludos.
  4. MIGUELPUERTOTORRE

    hibridas??

    En mi caso una caña hibrida en playas de arena y con pelos finos van y pescan mucho mejor que con puntero duro y lanzan practicamente igual lo que ocurre es mucha gente cree que pescando con una espiga dura y 140 o 150 g lanzan mas y no es asi pues esa misma espiga ingertada con 113 0 125g lanza igual o seguramente mas aunque nos de la sensacion de que nos tira menos del dedo y eso lo he comprobado mas de una vez en la pista de casting , la ultima no hace mucho con la big surf 0,18 y 100 g con viento a favor suave y salian muchos metros si le pongo 125g da la sensacion has lanzado mas pero cuando vas ha buscar el plomo seguramente este algunos metros mas cerca. Conclusion que saco: para que voy ha pescar con una espiga dura con 150 g y recta como una vela si con un buen ingerto con 120 g y el puntero que da la sensacion que se quiere meter en el agua a buscar el pescado pesco incluso mas lejos? Pero vamos que hace unos cuantos años preferia las espigas sin injertar asi que cada uno debemos usar la que mas nos guste porque pescado vamos ha sacar el mismo aunque las sensaciones no seran las mismas, Feliz año a todos y buena pesca. MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
  5. Muy bueno el video y muy currao ja,ja valla tres que os habeis juntao seguid asi disfrutando campeones y FELIZ AÑO. MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,,pasion por el long casting.
  6. Por lo captado en las fotos agua no nos va ha faltar en bastantes dias podriamos aprovechar y sembrar arroz ja.ja. habra que coger los trages de neopreno y una sodia. No asustaros que el campo ya mismo esta seco si deja de llover claro.
  7. Jaja Juanma ponle el deo ya que te vas ha cargar el equilibrao ja,ja . saludos campeon y felices fiestas. MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.
  8. Fernando por las excusas no te preocupes que tengo un saco lleno ja,ja por lo menos en eso soy el primero ja,ja . saludos y felices fiestas champions.
  9. JA.JA es verdad fernando 218,70 mi mejor marca en un casting ja,ja y encima la vez que menos habia entrenado una vez en un mes y medio tenia la cintura muy descansada y eso te da mas potencia ja.ja para mi a otg con fijo el 100 g es el que mejor me ha ido. desde ese dia empece con el pendulo y todavia no me he acercado a esa marca en ningun casting aunque entrenando con buen viento con el multi y 125 la he batido en algunos lances de los pocos que me salen ja,ja espero aprender algun dia y poderla hacer cuando hay que hacerla en un casting con todos los macho casting mirandote y poniendote nervioso ja,ja que eso ya es otra historia. A sento se te ve con ganas y muy bien en la ultima tirada estuviste muy bien se nota que los entrenamientos te estan dando resultado de lo cual me alegro un monton ya que todos sabemos lo que cuesta sacar cada metro con el multi pero con ilusion y entreno se puede . saludos a todos los los long casteros y pescadores del foro y felices fiestas y a comer turron ahora que podemos que despues se ponen muy duros de comer ja.ja o no Roberto? saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.
  10. Pues segun la meteorologia lo tenemos chungo esperemos a mañana y a ver si hay suerte y mejoran las previciones. con las ganas que tengo de hacer un buen casting con el multi y el viento que ponen haber si tenemos suerte pero pinta regular espero que se equivoquen jaja.
  11. tranquilos que viene aunque haya que traerlo a la fuerza ja,ja aunque no creo que haga falta usarlaja,ja. saludos y a rezar para que no llueva el sabado jaja.
  12. Buen lance campeon pero para ya que vamos a tener que engrandar la pista ja.ja. y estamos tiesos ja,ja. Buen lance campeon pero para ya que vamos a tener que engrandar la pista ja.ja. y estamos tiesos ja,ja.
  13. Hola enhorabuena a todos los participantes desde el primeo al ultimo pues todos son muy importantes para seguir avanzando en este deporte que tanto nos gusta. Todo un lujo poder contar con estos tres monstruos del casting mundial ,espero que hayais disfrutado y aprendido mucho de ellos que lleban muchos años en competiciones internacionales y eso se nota no hay mas que ver a Mortimore con sus años y los metros que tira sin aire si pilla un dia de viento bueno es capaz de pasar de 240 m . Esto nos sirve de motivacion para los que creemos que ya somos mayores para esto jaja. Quiero felicitar a Cayetano y a mi tocayo Miguel alba por la organizacion del evento y anque no he tenido el gusto de conocer al SEÑOR Rosello por su aportacion desinteresada al mundo del casting. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.
  14. No preocuparos que algun viento hara ja.ja ,esta tarde he estado probando el multi y me partia en los ultimos lances de salida esta en 14 segundos por lo menos y lo mas bonito es que esta cerrado a tope y abierto no llega a los 2 minutos. sin embargo el finde pasado con el temporal de viento no partia. que tengo motivos pa quejarme o no ? ja,ja ahora mismo estoy liado con el pero no hay forma de frenarlo al tio jaja sera mamon. saludos a todos y que sea lo que dios quiera.
  15. Ja,ja antes hechaba la excusa de que estaba operado de la hernia y como ya hace tiempo que no cuela pues pongo la de la edad ja,ja , no me voy ha hechar la culpa yo no eso seria lo ultimo ja.ja. Aunque la verdad es que no dejando de entrenar se puede mejorar bastante tenemos ahi aJuan Oliver que es 10 años mayor que yo y mira como le pega y los metros que hace asi que aver que me invento ahora ja.ja. la verdad es que con poco viento pasr de 220 o 225 es muy dificil pero es que veo al fernando con tantas ganas que este es capaz de cualquier cosa ja,ja y despues antonio que como tenga un buen dia tambien es capaz de llegar muy lejos y pakito que no se si podra venir y el juanma que tambien va ganando m por dia, no si al final me dejan el ultimo ja,ja. saludos campeones.
×
×
  • Crear nuevo...