Jump to content

MIGUELPUERTOTORRE

Miembro avanzado
  • Contenido

    57
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de MIGUELPUERTOTORRE

  1. Solo con cambiar el 113 por el lance pesado con el mismo coste estaria resuelto y si no pueden mandar 4 al mundial pues 3 o 2 o 1 que algo es algo y si quieren 113 pues que lo hagan tambien pero creo que al 99% prefieren lance pesado y seguro que se animarian muchisimos mas al long casting pero para eso le tendria que gustar el long casting a los que mandan en las distintas federaciones, sea valenciana ,catalana,canaria ,andaluza, vasca ,etc. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting
  2. ENHORABUENA a todos y a la organizacion y como no a los turroneros que estan en muy buena forma los tres en el podio con Roberto en primer lugar con dos muy buenas marcas FELICIDADES CAMPEON. Y sento no te preocupes todos sabemos lo complicado que es esto del multi y el pendulo a mi me pasa igual cualquier cambio sin darnos cuenta de una semana a otra y 20m menos y esque estamos empezando como el otro que dice cuando peguemos 2000 pendulazos mas nos ira mejor ja,ja , ANIMOS CAMPEON que tenemos que dominarlo SI O SI. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
  3. MIGUELPUERTOTORRE

    hibridas??

    Euscaldin para el cantabrico ya es otra cosa pero para el mediterraneo van muy bien saludos.
  4. MIGUELPUERTOTORRE

    hibridas??

    En mi caso una caña hibrida en playas de arena y con pelos finos van y pescan mucho mejor que con puntero duro y lanzan practicamente igual lo que ocurre es mucha gente cree que pescando con una espiga dura y 140 o 150 g lanzan mas y no es asi pues esa misma espiga ingertada con 113 0 125g lanza igual o seguramente mas aunque nos de la sensacion de que nos tira menos del dedo y eso lo he comprobado mas de una vez en la pista de casting , la ultima no hace mucho con la big surf 0,18 y 100 g con viento a favor suave y salian muchos metros si le pongo 125g da la sensacion has lanzado mas pero cuando vas ha buscar el plomo seguramente este algunos metros mas cerca. Conclusion que saco: para que voy ha pescar con una espiga dura con 150 g y recta como una vela si con un buen ingerto con 120 g y el puntero que da la sensacion que se quiere meter en el agua a buscar el pescado pesco incluso mas lejos? Pero vamos que hace unos cuantos años preferia las espigas sin injertar asi que cada uno debemos usar la que mas nos guste porque pescado vamos ha sacar el mismo aunque las sensaciones no seran las mismas, Feliz año a todos y buena pesca. MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
  5. Muy bueno el video y muy currao ja,ja valla tres que os habeis juntao seguid asi disfrutando campeones y FELIZ AÑO. MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,,pasion por el long casting.
  6. Por lo captado en las fotos agua no nos va ha faltar en bastantes dias podriamos aprovechar y sembrar arroz ja.ja. habra que coger los trages de neopreno y una sodia. No asustaros que el campo ya mismo esta seco si deja de llover claro.
  7. Jaja Juanma ponle el deo ya que te vas ha cargar el equilibrao ja,ja . saludos campeon y felices fiestas. MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.
  8. Fernando por las excusas no te preocupes que tengo un saco lleno ja,ja por lo menos en eso soy el primero ja,ja . saludos y felices fiestas champions.
  9. JA.JA es verdad fernando 218,70 mi mejor marca en un casting ja,ja y encima la vez que menos habia entrenado una vez en un mes y medio tenia la cintura muy descansada y eso te da mas potencia ja.ja para mi a otg con fijo el 100 g es el que mejor me ha ido. desde ese dia empece con el pendulo y todavia no me he acercado a esa marca en ningun casting aunque entrenando con buen viento con el multi y 125 la he batido en algunos lances de los pocos que me salen ja,ja espero aprender algun dia y poderla hacer cuando hay que hacerla en un casting con todos los macho casting mirandote y poniendote nervioso ja,ja que eso ya es otra historia. A sento se te ve con ganas y muy bien en la ultima tirada estuviste muy bien se nota que los entrenamientos te estan dando resultado de lo cual me alegro un monton ya que todos sabemos lo que cuesta sacar cada metro con el multi pero con ilusion y entreno se puede . saludos a todos los los long casteros y pescadores del foro y felices fiestas y a comer turron ahora que podemos que despues se ponen muy duros de comer ja.ja o no Roberto? saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.
  10. Pues segun la meteorologia lo tenemos chungo esperemos a mañana y a ver si hay suerte y mejoran las previciones. con las ganas que tengo de hacer un buen casting con el multi y el viento que ponen haber si tenemos suerte pero pinta regular espero que se equivoquen jaja.
  11. tranquilos que viene aunque haya que traerlo a la fuerza ja,ja aunque no creo que haga falta usarlaja,ja. saludos y a rezar para que no llueva el sabado jaja.
  12. Buen lance campeon pero para ya que vamos a tener que engrandar la pista ja.ja. y estamos tiesos ja,ja. Buen lance campeon pero para ya que vamos a tener que engrandar la pista ja.ja. y estamos tiesos ja,ja.
  13. Hola enhorabuena a todos los participantes desde el primeo al ultimo pues todos son muy importantes para seguir avanzando en este deporte que tanto nos gusta. Todo un lujo poder contar con estos tres monstruos del casting mundial ,espero que hayais disfrutado y aprendido mucho de ellos que lleban muchos años en competiciones internacionales y eso se nota no hay mas que ver a Mortimore con sus años y los metros que tira sin aire si pilla un dia de viento bueno es capaz de pasar de 240 m . Esto nos sirve de motivacion para los que creemos que ya somos mayores para esto jaja. Quiero felicitar a Cayetano y a mi tocayo Miguel alba por la organizacion del evento y anque no he tenido el gusto de conocer al SEÑOR Rosello por su aportacion desinteresada al mundo del casting. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.
  14. No preocuparos que algun viento hara ja.ja ,esta tarde he estado probando el multi y me partia en los ultimos lances de salida esta en 14 segundos por lo menos y lo mas bonito es que esta cerrado a tope y abierto no llega a los 2 minutos. sin embargo el finde pasado con el temporal de viento no partia. que tengo motivos pa quejarme o no ? ja,ja ahora mismo estoy liado con el pero no hay forma de frenarlo al tio jaja sera mamon. saludos a todos y que sea lo que dios quiera.
  15. Ja,ja antes hechaba la excusa de que estaba operado de la hernia y como ya hace tiempo que no cuela pues pongo la de la edad ja,ja , no me voy ha hechar la culpa yo no eso seria lo ultimo ja.ja. Aunque la verdad es que no dejando de entrenar se puede mejorar bastante tenemos ahi aJuan Oliver que es 10 años mayor que yo y mira como le pega y los metros que hace asi que aver que me invento ahora ja.ja. la verdad es que con poco viento pasr de 220 o 225 es muy dificil pero es que veo al fernando con tantas ganas que este es capaz de cualquier cosa ja,ja y despues antonio que como tenga un buen dia tambien es capaz de llegar muy lejos y pakito que no se si podra venir y el juanma que tambien va ganando m por dia, no si al final me dejan el ultimo ja,ja. saludos campeones.
  16. YO calculo unos 227,33 aunque yo si no hace viento no creo que pase de los 2oo ja,ja la edad no perdona ja,ja.
  17. ja,ja Juanma que arte tienes ¿de donde sacas estos dibujitos ? yo todavia no he conseguido poner ninguno ja,ja con la informatica me pasa como con el pendulo no le acabo de coger el tranqui ja,ja, . nos vemos el sabado campeon mañana voy ha recoger la estacion de medir haber si conseguimos que heche umo ja,ja nos vemos. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
  18. Totalmente de acuerdo el que lanza es uno y no el carrete yo hace 10 meses que estoy con el multi y empece con un abu que le compre a Pendulero que estaba en 3 minutos y despues compre otro abu con cojinetes normales de casa y mi compañero zupernet me puso un monomag de 12 euros y giraba 30 segundos y lanzaba mas con el segundo osea na de na ja ja y fue con el primero que llegue a 2oom ,despues le pusimos unos ceramicos buenos y lanzaba igual si uno no hace bien el lance y le mete fuerza y velocidad el carrete no hace milagros aunque el carrete tambien es muy importante que vaya bien de salida y que pase de 200m sin abrirle si no malo ja,ja.
  19. y digo yo de verdad creemos que Moeskop no es capaz de lanzar 260 o 270 m con el daiwa 7h turbo , pues yo creo que si este hombre es el numero 1 del mundo y es mas yo estoy seguro que si el viese que algunos caster se acercaran mucho a el lanzaria mas metros porque va sobrado y se le ve una potencia y una velocidad aparte de la tecnica descomunal. Nuestro compañero JUANMA (peyejo tesorillo) hizo en el open 225 m con el daiwa turbo y aunque lanza muy bien no creo que llegue todavia al nivel de Moeskop ja ja y ademas lleva poco tiempo con el multi y Moeskop lleva muchos años siendo el mejor del mundo que no es moco de pavo ja,ja aunque Juanma si sigues con esta progrecion ya mismo los metes tu tambien ja ja,.y que yo lo vea a ver si se me pega algo que falta me hace ja,ja. perdon quiero decir con el daiwa 7h turbo como viene de casa. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting. y digo yo de verdad creemos que Moeskop no es capaz de lanzar 260 o 270 m con el daiwa 7h turbo , pues yo creo que si este hombre es el numero 1 del mundo y es mas yo estoy seguro que si el viese que algunos caster se acercaran mucho a el lanzaria mas metros porque va sobrado y se le ve una potencia y una velocidad aparte de la tecnica descomunal. Nuestro compañero JUANMA (peyejo tesorillo) hizo en el open 225 m con el daiwa turbo y aunque lanza muy bien no creo que llegue todavia al nivel de Moeskop ja ja y ademas lleva poco tiempo con el multi y Moeskop lleva muchos años siendo el mejor del mundo que no es moco de pavo ja,ja aunque Juanma si sigues con esta progrecion ya mismo los metes tu tambien ja ja,.y que yo lo vea a ver si se me pega algo que falta me hace ja,ja. perdon quiero decir con el daiwa 7h turbo como viene de casa. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
  20. Roberto no tiene peligro el fernando y encima el pelito que se ha comprado pura seda al lado del sacuma que ya esta bien ja,ja. miedo me da si el otro dia con el alambre ese que estaba lanzando se acerco a la via con el pelo nuevo peligra el tren ja,ja. el fernando este quiere terminar la temporada como los toreros saliendo por la puerta grande ja,ja aunque tendra que apretar el culo porque antonio y juanma no se quedan atras y estan muy fuertes y el pakito va ha ser padre y no creo que pueda venir si no tambien se lo pondria dificil ja,ja. Roberto por lo que te he leido abra sorpresas el 20 miedo me das eso quiere decir que estas en muy buena forma de lo cual me alegro y si encima dices que lo del muro ha pasado al olvido ¿donde has puesto el muro ahora? sorpresa, sorpresa ja,ja y por lo que veo el david y el juanma tambien estan que se salen, no teneis peligro los del turron ja,ja. campeon que paseis un buen dia y si salen muchos metros mejor y si no al proximo caeran . saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.
  21. Pepe aqui estamos para divertirnos y pasar un buen dia haciendo lo que nos gusta y nadie es mas que nadie por lanzar unos metros mas o menos si no fuese asi yo no estaria aqui. mira yo que hace 10meses no tenia ni idea ni ganas de aprender el pendulo y encima con el multi y ahora despues de muchas horas de entreno no lo cambio por na me tiene atrapado pero vamos que yo tampoco me quiero escapar ja,ja , con esto quiro decir que lo bonito de esto es aprender y poco a poco ir mejorando pero por satisfacion propia ,joder como explico. yo se que nunca voy a ganarle ni a fernando ,a roberto ,antonio ,pakito etc, etc pero esque me da igual todos no podemos ganar pero si disfrutar y mejorar que eso para mi es ya suficiente y todos somos importantes porque si nosotros no participamos ¿a quien les van a ganar estos macho casting jaja? habra algo mas sano que pegar cañazos en el campo? ja,ja , el sabado te quiero aqui el primero pepe que te voy a dar otra letra ja,ja. y nos lo vamos ha pasar pipa. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.
  22. hola Roberto no la habia escuchado la musica pues tenia el volumen quitado de los altavoces , ojala se le pegara a mi pendulo algo de esa musica ja,ja ,no me falta na para parecerme un poquito a vosotros ja,ja, pero bueno algo se mejoraran por ganas no va a quedar ja,ja . ayer con el viento tan fuerte me costaba hacer el pendulo no estamos acostumbrados por aqui a estos vientos ja,ja pero vamos que peor es que estuviese a la contra porque me pegaria el plomo en la cara ja,ja y es lo que me faltaba como soy tan guapo encima una ayudita ja ja, , . Roberto ayer te hubiese faltado pista igual que al fernando que le falto poquito ja,ja y eso que intento frenarlo pero que va cuando coge la caña ya no se acuerda de la pierna este es duro ja.ja. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting.
  23. Señores Fernando ha vuelto miedo me das si ayer estabas al 80% despues de la operacion y me sacastes20m cuando estes a tope ¿cuantos me vas ha sacar mariquita y eso que tu pelo era un 30 por lo menos , cuando pongas el que me enseñaste¿ a donde vas ha llegar a la via del tren ? saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
  24. ja ,ja, fernando espera que se vaya el viento y veras como me vajan los metros de 10 en 10 ja,ja nos vemos esta tarde campeon que como haga el viento que hacia ayer te va ha faltar pista ja,ja y cuidadito con el tren que esta a menos de 1000m jaja. Pepe la h la tienes ya segura desde el suelo ahora hay que ver como has evolucionado el pendulo ja,ja nos vemos campeon que ya falta poquito. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA pasion por el long casting.
  25. Totalmente de acuerdo roberto con lo que dices . Decir que una caña de pescar es dura es porque no queremos dedicarle tiempo a aprender a lanzar . Yo al principio de empesar en la pesca todas me parecian duras y ahora despues de unos cuantos años pescando y ultimamente lanzando en la pista casi todas me parecen blandas y eso que ya estoy cerca de la juvilacion jaja ,bueno tu ttr si que es una caña dura y mira como se dobla hasta con 100 y 125 g lo que pasa es que hay que dedicarle tiempo al lance y ademas preocuparce de ir mejorando poco a poco como hacemos unos cuantos apacionados del lance ja,ja. Campeon que paseis un gran dia de casting en el abierto de Ricardo Rosello y que salgan muchos metros pero sin pasaros que hay que dejar algunos para el proximo ja,ja. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.
×
×
  • Crear nuevo...