Jump to content

Ashcroft

Miembro avanzado
  • Contenido

    78
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Ashcroft

  • Cumpleaños 22/02/1981

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Murcia
  • Intereses
    Acuariofilia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almería
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Ashcroft

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ashcroft

    RETAMAR - EL TOYO

    Gracias por responder GranBlanco, llegas a tiempo, tengo pensado ir a finales de septiembre. ¿Descarto entonces Retamar-El Toyo por el tema de las piedras? Si es así posiblemente me guiaré por el viento para decidirme por San Miguel o Costacabana, por esta zona es determinante. Respecto a los cebos, tengo pensado pescar solamente de día, ¿merece la pena llevar cangrejo, además de los que comentas? Un saludo.
  2. Hola, en unas semanas voy de vacaciones a Retamar y me gustaría saber qué tipo de playa me voy a encontrar, si es arena o piedra. Conozco perfectamente la zona desde Torregarcía hasta San Miguel, sé que desde Torregarcía hacia Retamar hay bastante piedra pero no conozco las playas que hay hacia la derecha de Retamar. Solamente pesco en playa de arena y como voy con la familia me gustaría pescar lo más cerca del hotel, aunque no descarto pasar la rambla de Torregarcía si es que no hay zona de arena en Retamar. Gracias por vuestra ayuda.
  3. Hola a todos, necesito cambiarle el pick up al carrete vega traffic 9000 y no he visto ningún sitio por internet donde poder pedirlo. ¿Alguno de vosotros sabría donde conseguir esta pieza?. Gracias.
  4. Ashcroft

    Como llenar las bobinas.

    Increible que todavía nadie haya puesto este, más cerca imposible: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/15548-publicidad-umply-dispensador-de-hilo-para-relleno-bobinas/ y funciona a las mil maravillas, yo lo compré hace varios años y lo utilizó yo y todos mis compañeros de pesca. Solamente hace falta el primer tramo de una enchufable. Saludos.
  5. Solo comentar que este fin de semana hemos estado en una playa de la provincia de Valencia calando con el kayak y, aunque en ningún momento nos visitaron las autoridades, se apreciaba total normalidad en lo que a este tema se refiere. No habría menos de 15-20 pescadores, la mayoría calando cebo, sin ningún problema.
  6. Que casualidad, después de mucho tiempo convenciendo a los compañeros de pesca para subir a Valencia con el kayak, ahora que vamos a ir me encuentro esto. ¿Hay alguna novedad al respecto?
  7. Ashcroft

    Conseguir SEPIA en Murcia.

    Hola, yo la suelo comprar los sábados en el Mercado de la Plaza de Verónicas, pero tienes que ir a primera hora (8 de la mañana), o también las compro los viernes por la tarde en el Carrefour de Atalayas (he ido otros días y no las he visto sin limpiar). Las que compres en cualquiera de los dos sitios están probadas y funcionan. Saludos.
  8. Según mi experiencia, el primer día que fui con el kayak por la zona de Palomares-Villaricos (Almería), no hay ningún problema en calar el cebo. Estuvimos todo el día calando, y no fuimos los únicos. Pasaron durante el día un coche de policía local y otro de la guardia civil. Ninguno de ellos paró en nuestro puesto, aunque la guardia civil sí paró en dos puestos que había más adelante, pero creo que era por el número de cañas. Antes de ir estuve intentando llamar al SEPRONA de Almería para asegurarme, pero fue imposible hablar con ellos. Saludos.
  9. Kills tiene razón, aunque puede ser que haya algunas marcas que lo fabriquen de un solo color. En mi grupo de pesca lo venimos utilizando desde hace tiempo, lo llamamos progresivo. En concreto utilizamos de la marca Leoni, aunque también lo fabrica Colmic y alguna otra marca, siempre con cambio de color cada 20 metros (10 veces) y con 25 metros finales donde aumenta el grosor para poder lanzar. Las dos ventajas principales son que sabes más o menos dónde has lanzado, con lo cual es mucho más fácil pescar una vez hayas dado con el pescado; y además a este hilo no hay que añadirle puente por lo que te evitas los nudos. Por contra, no es de tanta calidad como un hilo tipo fender de colmic o arena, pero tendrás hilo en perfectas condiciones para unas 8-10 salidas; además del precio, en torno a 10-12 euros. Saludos.
  10. Me parece increíble que aún no hayas vendido el carro, Joaquín. Un carro bien equipado, con materiales de calidad y nuevo (hace poco que puso el brico de cómo lo había montado), por ese precio es una ganga. Hace unos años me vendió uno y aún va perfecto. No lo dejéis pasar que es muy cómodo el carro para llevar todos nuestros chismes y para tener un puesto de pesca cómodo. Suerte con la venta, máquina.
  11. Hola, normalmente utilizo esta marca de hilo sin memoria para empatillar, pero desde hace unos meses han dejado de suministrarlo en las tiendas a las que voy. ¿Sabéis de alguna tienda en murcia donde sigan vendiéndolo? Gracias.
  12. Ashcroft

    PAGINAS DEL TIEMPO

    [quote name='rikitron' timestamp='1331586010' post='804240'] Pra estado del mar te recomiendo: [url="http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html"]Puertos[/url] Y para el del tiempo el de la agencia estatal de meteorologia , ``AEMET´´ [/quote] Muy buena página la de puertos del estado, la había visto un poco por encima pero no la entendía muy bien. Dispone incluso de información de las boyas situadas en los puertos y cercanías (oleaje, mar de fondo, etc.) Está claro que no dejan de ser predicciones, pero en la última salida utilicé esta información y fue justo lo que nos encontramos. Gracias por la información.
  13. Ashcroft

    PAGINAS DEL TIEMPO

    Hola a todos, me gustaría que me dijéseis qué páginas soléis mirar para ver el tiempo en el pesquero. Yo suelo mirarlo en eltiempo.es y en windguru, pero hay veces que lo que te indica no tiene nada que ver con lo que te encuentras en la playa (estoy pensando en reclamar el gasto de las pesqueras ). Gracias compañeros, y buena pesca.
  14. Gran caña, yo me compré 2 hace 3 años y son una maravilla, no tengo ninguna intención de cambiar de cañas, con buenos materiales (anillas y portacarretes) y buenos acabados. Perfectas para lanzar otg. No tienen nada que envidiarle a cañas de 400-500 euros, a mi también me costaron algo más del precio que pones. Saludos y suerte con la venta.
  15. Ashcroft

    5 bobinas ultegra xsa 10000

    [quote name='Ashcroft' timestamp='1317826224' post='761501'] Bobinas reservadas para el compañero david11401. [/quote] Vendidas, se puede cerrar el post. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...