Jump to content

mgo

Miembro avanzado
  • Contenido

    177
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Hospitalet de L´Infant
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de mgo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. mgo

    FELICIDADES JANEL

    MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO SALUDOS.
  2. mgo

    esperando los atunes

    HOLA COMPAÑEROS!!! Bueno solo comentaros que no he salido al riñon ya que el viento para esa zona era de fuerza 7 , 8 ahora que despues de todo lo que se escucha,no se si hubiera valido la pena SALUDOS.
  3. mgo

    esperando los atunes

    HOLA ANDRES!!! Muchas gracias por tu información no obstante si el Tiempo lo permite saldremos a probar, ya te contare SALUDOS.
  4. mgo

    esperando los atunes

    HOLA COMPAÑEROS!!! Este domingo dia 2 de octubre saldremos al riñon,solo comentaros si alguno del foro piensa ir pues que me mande un MP. y le dare mi movil para ponernos en contacto en la zona UN SALUDO.
  5. HOLA COMPAÑEROS!!! Bueno pues después de todo lo dicho por los compañeros solo me queda que dar las gracias a todos los organizadores y compañeros y sobretodo a MAKENSY al que se embarco con nosotros el domingo y nos estuvo enseñando la tecnica del spinning , señuelos,cañas,tecnica de lance y recogida, nosotros le enseñamos la tecnica de ir de una pajarera a otra la terapia de la risa para las porras y poco mas ,espero que se lo pasase bien con dichos personajes. UN FUERTE SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.
  6. ENHORABUENA ANDRES Y A TODA SU TRIPULACION
  7. MUCHAS FELICIDADES JUANJO EL DOMINGO YA LO CELEBRAREMOS CON UNOS BUENOS TIRONES.
  8. NUEVO PEDIDO. Si puede ser 2 Polos mas de la talla L Gracias y un nuevo tripulante mi cuñao Ricardo. Total 4 polos dos de la L y dos de XL. 4 personas (Ricardo,Oscar,Antonio y Manuel) 1 embarcación. Saludos.
  9. mgo

    ATUNES GIGANTES 2005

    ENHORABUENA A TODOS ESOS GIGANTES PESCADORES UN CORDIAL SALUDOS A TODOS
  10. hola compañeros!!! saludaros a todos y pedir perdon por no conectarme mas amenudo pero esque estoy muy liado con el trabajo y no tengo tiempo,alguna vez me conecto pero solo leo algunos post y ya esta. Bueno referente a la quedada pues claro que me apunto pero solo para el domingo,dos amigos (Oscar) (Antonio) y yo referente a las camisetas yo tambien quiero 2 XL y por ultimo preguntar a la hora de comer ya tenemos amarre. SALUDOS.
  11. mgo

    FELICIDADES JOSMAR

    MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO
  12. mgo

    SEÑUELOS EN KOSTA DORADA

    SALUDOS A TODOS!!! Pues el sabado estuvimos en el puerto de hospitalet,y como dice pirata nos vio estabamos echando unas cervecitas Por la mañana estuvimos pescando un rato y sobre las 12.00h. nos dirijimos al puerto,cojimos 8 caballas y una melva de unos 2kg.a y una gran (merluza). el domingo estuve durmiendo hasta las 14h. PD. espero impaciente esa Kedada.
  13. HOLA COMPAÑEROS!!! Deciros que desde el dia 4-07-05 hasta el 10-07-05 estaré en menorca,me seria de gran ayuda si me dieseis algun consejo de donde alquilar alguna embarcacion bien de precio y que zona es mejor para hacer curri,muchas gracias por adelantado. SALUDOS.
  14. mgo

    ALBACORAS A SPINNING

    ENHORABUENA JUANJO Que siga esa buena racha.
×
×
  • Crear nuevo...