Jump to content

pescaplomos

Miembro avanzado
  • Contenido

    201
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pescaplomos

  • Cumpleaños 03/04/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    terreros y villaricos
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de pescaplomos

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estefany, como llevas el barco?, lo del motor de arranque le pasas la factura a Pichirichi que el primer día que se montó un poco mas y nos quedamos a la deriva. Jajaja.
  2. Buenos días a tod@s. Como va la pesca, porque yo ni la huelo. Aunque si hacemos una quedada con arrocito del Puerto me apunto, es para acabar el año de la mejor manera posible. Un abrazo a tod@s.
  3. Buenos días a tod@s y a Pichirichi. Ceraita, Ceraita...que ganas tenía de encontrarme en la mar después de tanto tiempo en tierra viendo como única agua la de la fuente de la placeta. Me hubiera gustado coincidir con todos vosotros pero no pudo ser, espero que este verano podamos disfrutarde más de una jornada de pesca. Akula de que parte de Lorca eres?...por que yo vivo en la viña y todas las tardes, me tomo mi cerveza en el Café - Bar Mirasol. Un saludo a tod@s y a Kachillo. Ya te pillaré Bribón.
  4. Buenos días a tod@s. Al parecer si no salgo yo a pescar aquí no pesca ni Ceraita en su piscina...pero ¿que coño os pasa?, ni cronicas, ni fotos, sólo cervezas, cervezas y mas cervezas. Señores, si este fin de semana está el agua bien, que creo que va a estar muy bien, saldré....te has enterado estefany?. Así que prepara la embarcación que vamos a buscar al bicho - bichón que tanto anhela pichirichi. Un saludo a tod@s de vuestro amigo Pescaplomos. Kachillo..¿como está Kachillín?.
  5. Lo siento Jaigga, espero que todo se solucione lo antes posible y puedas disfrutar como antes de Vera, Garrucha y de sus playas.. Un abrazo fuerte.
  6. He oido cantos de sirena de que este sabado hay pesca?...si es así contar conmigo y con mi cuñao, mas os vale contar con nosotros porque si no en vez tronco y cañas en el agua vereis velas y cirios negros por una larga temporada. Un saludo a tod@s.
  7. Que mal pensados sois. Ceraita después quieres que no ponga velitas....esta vez te voy a poner CIRIOS....cuando llegues el mar se secará.....los peces se evaporarán.......pero sólo lo que dure tu estancia. JAJAJAJAJAJAJA.
  8. La verdad, es que pesque quien pesque, lo realmente importante es reunirnos este maravilloso grupo de personas, de tan distintos lugares de España y pasarlo genial, sea en el barco, en el Rincón del Puerto o en este Foro. Un abrazo a tod@s. P.D: podeis criticarme lo que querais, pero esa Breca me la voy a zampar ¡YO! (bueno con el permiso de mi mujer) jajajajaja.
  9. No sabía yo, que me habíais echado tanto de menos .....aunque me digais lo que me digais, sé que en el fondo me apreciais lo mismo que yo a vosotros....mmmmm.....bueno menos a Pichirichi....(¡que es broma, tontín!) Gracias amigos por teneros ahí....justo en el puerto con el barco preparado para una buena jornada y unas buenas risas y cervezas.
  10. tienes toda la razón, Kachillo, pero estaba enganchada en mi linea y fui yo quien la sacó.
  11. Os lo advertí...quien rie el último rie mejor...JA, JA, JA.
  12. Sereis coñazos......mañana algunos se arrepentiran de sus palabras.....JA JA JA .... el que rie el último rie mejor.
  13. Esta mañana estaba de puta madre....y ahora con 38,5º de fiebre y yo que quería salir este fin de semana de pesca....ya tenía todos los permisos concedidos (los de mi mujer, claro), y ahora voy y me pongo pachucho....quien de vosotros ¡¡ Malvados Piratas, Bucaneros!!! me ha echado una maldición. Os juro que no pescareis hasta que el Capitan Pescaplomos vuelva a surcar los mares. Un saludo a tod@s
  14. Buenos dias a tod@s, incluso a pichirichi. Como os va por esos lares de diversión, alcohol y aventuras...Juan a partir de ahora seras David Hasselhoff "el vigilante de la playa"...espero veros pronto. Ceraita, no te estreses que yo llevo desde marzo sin pescar, y aquí estoy...que me he puesto un anzuelo como pircing. Kachillo, notas ya la responsabilidad de ser papá o todavía no. Un saludo a tod@s y lo dicho...espero veros pronto.
  15. Buenas tardes, a tod@s. Enhorabuena Kachillo....cuanto tiempo chicos....algún día volveré a ser el gran capitán pescador que en su día fui...pero primero algún personaje tendrá que llamarme para salir. Hasta pronto Compañeros y pichirichi.
×
×
  • Crear nuevo...