Jump to content

MOJEDA

Miembro avanzado
  • Contenido

    146
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre MOJEDA

  • Cumpleaños 28/08/1983

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    barcelona
  • Intereses
    LA PESCA EN SUPERFICIE ME TIENE MUY PILLADO

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    TODA CATALUÑA
  • Modalidad
    Spinning

Logros de MOJEDA

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. al brazo a todo estamos con agujetas de tanto lanzar tanto pinchar peces todo a salido ala perfeccion un lujo hacer faenas para como transcurrio todo asi da gusto lastima de unos percances que ocurrieron pero x la parte de participantes patrocinadores solo decir que han sido geniales!!!!
  2. mas de 20 embarcaciones y mas de 50 participantes no es un gran record pero es el primer evento que espero de muchos y ya es todo un logro que por fecha en que la mayoria de personas estan de vacaciones y claro poco a poco se va animando a participar algun equipo mas pero hemos de decir que dia 15 de julio a las 24 horas las inscripciones quedaran cerradas ya que tenemos que preparar varias cosas que se necesita su tiempo asi que no espereis al ultimo momento el que venga a este evento quedara muy contento!!!!
  3. deltagamefishing nos informa que solo le quedan 2 embarcaciones libres 2 whally que son estupendas para pescar asi que no os espereis asta el ultimo momento!!! saludos!!!!
  4. señores quedan pocas embarcaciones libres para el open todo aquel que quiera alquilar embarcacion que no se duerma que se queda sin!!! no os podeis perder este evento!!!
  5. vamos que esto esta aqui al lado!!!
  6. las inscripciones se van animando ya an salido los primeros equipos que no se quieren perder este evento y es que con tanto esponsor con tan solamente acudir al campeonato y no pesques nada tienes la posibilidad de llevarte un gran premio caña carrete puede que una pequeña embarcacion algun reloj señuelos pata negra esto va a ser un bombazo!!!!!!
  7. varios??? yo conozco ya a embarcaciones que participaran y los tripulantes son muy pero que muy grandes pescadores a esto le añades el aliciente de los premios tan suculentos y el intentar mojarles la oreja a tan grandes pescadores que no sera facil aun que siempre con deportividad y armonia que lo principal de eso es la captura y suelta!!!
  8. eeee aqui otro que se apunta ala batalla y es que se esta montando una muy gorda lo principal captura y suelta lo secundaria muchos mejores premios que en el campeonato de catalunya del año pasado. la embarcacion webona estara dandolo todo con ruben y un servidor!! unamonos en esta causa campeonato de captura y suelta!!!!
  9. MOJEDA

    pregunta

    al igual que tu isla la de menorca y mallorca les sucede los mismo y es que ay epocas en que salen mas y o salen menos pero de haberlas las ay todo el año, aqui por cataluña suelen salir tambien aun que en segun que sitios y en los cambios de luz mas al amanecer que al atardecer y si te digo la verdad ya me gustaria que hubieran mas si ves que te aburres sacando bicudas pontelo algo dificil e intentalo hacerlo en superficie asi la captura sera mas espectacular y creeme que salen y verlas atacar en superficie es la OSTIAAAAAAA jajajajaja un saludo compañero!!
  10. MOJEDA

    Kañadelta....2012 !

    pues eso tiene facil solucion podemos pasarlo a finales de septiembre que contra mas gente vallamos es mejor ese seria el cometido y es buena fecha para marcar peces
  11. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    que va loco de mar yo esto no lo estoy organizando seguramente cuando uno de los capataces le apetezca empezar a decir para organizar ahy estaremos para prestar ayuda en todo lo posible para que a todos se les haga mas ameno y no tan pesado..... lo que si se esta mirando de hacer es liarla bien gorda en el delta en formato captura y suelta cuando se tengan mas noticias de dejarlo zanjado seguiremos contando ahora de momento ay que atar hilos!!!!
  12. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    angel no tienetes jajajajaja eso se lo dejo al organizador q el hable se le escucha se le hecha una manos incluso dos o si el no puede encargarse de todo q se escoja otro organizador mas para q le ayude todo es cuestion de hablarlo yo dejo la propuesta y q las riendas las coja otro con mas antiguedad jajajaja
  13. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    señores propongo abrir el tema kañadelta 2012 para ir mirando fechas y restaurantes etc etc gente del delta aconsejan que mejor el la quedada para mediado o finales de septiembre no suele hacer tantos problemas de pronosticos y como nos paso en el ultimo y de pescado ay para aburrirse nose como lo veais pero ya un punto de mira hacia esa quedada!!!! jajajajaja
  14. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    entonces para cuando el kañadelta o como se llame vamos a ir poniendo fechas para irnos adaptando!!!!
  15. perfecto ya estoy registrado y tocando chepas para ver si me toca!!!
×
×
  • Crear nuevo...