Jump to content

MOJEDA

Miembro avanzado
  • Contenido

    146
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de MOJEDA

  1. al brazo a todo estamos con agujetas de tanto lanzar tanto pinchar peces todo a salido ala perfeccion un lujo hacer faenas para como transcurrio todo asi da gusto lastima de unos percances que ocurrieron pero x la parte de participantes patrocinadores solo decir que han sido geniales!!!!
  2. mas de 20 embarcaciones y mas de 50 participantes no es un gran record pero es el primer evento que espero de muchos y ya es todo un logro que por fecha en que la mayoria de personas estan de vacaciones y claro poco a poco se va animando a participar algun equipo mas pero hemos de decir que dia 15 de julio a las 24 horas las inscripciones quedaran cerradas ya que tenemos que preparar varias cosas que se necesita su tiempo asi que no espereis al ultimo momento el que venga a este evento quedara muy contento!!!!
  3. deltagamefishing nos informa que solo le quedan 2 embarcaciones libres 2 whally que son estupendas para pescar asi que no os espereis asta el ultimo momento!!! saludos!!!!
  4. señores quedan pocas embarcaciones libres para el open todo aquel que quiera alquilar embarcacion que no se duerma que se queda sin!!! no os podeis perder este evento!!!
  5. vamos que esto esta aqui al lado!!!
  6. las inscripciones se van animando ya an salido los primeros equipos que no se quieren perder este evento y es que con tanto esponsor con tan solamente acudir al campeonato y no pesques nada tienes la posibilidad de llevarte un gran premio caña carrete puede que una pequeña embarcacion algun reloj señuelos pata negra esto va a ser un bombazo!!!!!!
  7. varios??? yo conozco ya a embarcaciones que participaran y los tripulantes son muy pero que muy grandes pescadores a esto le añades el aliciente de los premios tan suculentos y el intentar mojarles la oreja a tan grandes pescadores que no sera facil aun que siempre con deportividad y armonia que lo principal de eso es la captura y suelta!!!
  8. eeee aqui otro que se apunta ala batalla y es que se esta montando una muy gorda lo principal captura y suelta lo secundaria muchos mejores premios que en el campeonato de catalunya del año pasado. la embarcacion webona estara dandolo todo con ruben y un servidor!! unamonos en esta causa campeonato de captura y suelta!!!!
  9. MOJEDA

    pregunta

    al igual que tu isla la de menorca y mallorca les sucede los mismo y es que ay epocas en que salen mas y o salen menos pero de haberlas las ay todo el año, aqui por cataluña suelen salir tambien aun que en segun que sitios y en los cambios de luz mas al amanecer que al atardecer y si te digo la verdad ya me gustaria que hubieran mas si ves que te aburres sacando bicudas pontelo algo dificil e intentalo hacerlo en superficie asi la captura sera mas espectacular y creeme que salen y verlas atacar en superficie es la OSTIAAAAAAA jajajajaja un saludo compañero!!
  10. MOJEDA

    Kañadelta....2012 !

    pues eso tiene facil solucion podemos pasarlo a finales de septiembre que contra mas gente vallamos es mejor ese seria el cometido y es buena fecha para marcar peces
  11. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    que va loco de mar yo esto no lo estoy organizando seguramente cuando uno de los capataces le apetezca empezar a decir para organizar ahy estaremos para prestar ayuda en todo lo posible para que a todos se les haga mas ameno y no tan pesado..... lo que si se esta mirando de hacer es liarla bien gorda en el delta en formato captura y suelta cuando se tengan mas noticias de dejarlo zanjado seguiremos contando ahora de momento ay que atar hilos!!!!
  12. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    angel no tienetes jajajajaja eso se lo dejo al organizador q el hable se le escucha se le hecha una manos incluso dos o si el no puede encargarse de todo q se escoja otro organizador mas para q le ayude todo es cuestion de hablarlo yo dejo la propuesta y q las riendas las coja otro con mas antiguedad jajajaja
  13. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    señores propongo abrir el tema kañadelta 2012 para ir mirando fechas y restaurantes etc etc gente del delta aconsejan que mejor el la quedada para mediado o finales de septiembre no suele hacer tantos problemas de pronosticos y como nos paso en el ultimo y de pescado ay para aburrirse nose como lo veais pero ya un punto de mira hacia esa quedada!!!! jajajajaja
  14. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    entonces para cuando el kañadelta o como se llame vamos a ir poniendo fechas para irnos adaptando!!!!
  15. perfecto ya estoy registrado y tocando chepas para ver si me toca!!!
  16. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    carnaca de la buena es mi voto!!!
  17. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    angel alguna q otra si q ira ya veras aun q paco me llevo el wisky y le ponemos una peluca al alberto y quizas ..........q hoy en dia el cariño esta muy valorado jajajajajajaja y asi de paso vale como regalo de 38 años jajajajajaja........ uissss el 7 x la noche esta anunciada la geriatrons party la q se viene encima!!!!
  18. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    pacooo no te pongas celoso q si te hace falta te hacemos huecoo y despues del ballantines si te pones tontuco mas de uno te aria hueco en cama jajajajajaja a ver si te pasas a tomarte alguna copichuela!!!! un abrazo!!!
  19. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    con popper apunta a ruben,marc,juvace y un servidor ala enbarcacion delta game fhiser mi camiseta una L asistire ala cena tanto como marc ruben y juvace las camisetas ellos mismos lo diran x cierto tambien un par de botellas ballantines y croasanes de esos buenos!!!!!!!!!!!
  20. MOJEDA

    Kañadelta............2011 !

    me alegra saber q vienes andres mas cachondeo y miembros del geriatron!!!! a ver como nos levantamos el sabado para pescar o a ver si dormimos mas bien jajajajajajaja ya queda menos!!!!!
  21. MOJEDA

    Spinning Delta Ebro

    angel yo bajo el domingo a ver si nos vemos x alli intentare estar todo el dia pescando x esos lares q tanto me encanta y bajare con ruben a no ser q tenga el niño ya....
  22. MOJEDA

    Spinning Delta Ebro

    wenas señores q tenemos el tema un poco aparcado.... pues la verdad loco de mar q tiene en mente ponerlas lo q no tiene tiempo si esq siempre estan alquiladas las barcas y cuando no estan alquiladas te fusilan los mosquitos... cualquiera se queda alli... yo antes tambien veia indispensable una sonda para ir al delta pero ahorqa mas q nada utilizo la vista mi instinto y la esperiencia q me an ido enseñando compañeros de este foro a mas a mas un programa para el iphone donde puedo guardarme sitios clave y hacerme de guia mas o menos como una sonda pero sin marcar si hay peces o no....,me encanta el delta y si pudiera alli residiria pero weno me conformo con bajar varios findes x cierto este domingo volvere a estar asi q si alguien baja x alli ya nos veremos!!!!
  23. gracias compañeros... la verdad q da gusto pelear con piedas de este tamaño y q pocas suelen picas a si q a seguir intentandolo y seguir disfrutando de la pesca!!!! saludos y buena pesca
  24. MOJEDA

    Spinning Delta Ebro

    angel la medalla la tiene juan la aguja me la deje en casa junto ala de alberto q me pase el viernes x alli y aproveche a darle la medalla q es mas facil q lo veas a el q ami... a ver si nos vajamos el domingo y compartimos una buena jornada de estos bichos!!!!!
  25. MOJEDA

    Spinning Delta Ebro

    pacooo q tengo muchas ganas de verte q no te veo el pleo desde el kañadelta !!!! espero q te valla todo genial,me alegro haberte exo reir con el video ya sabes cuando uno tiene una buena captura se deja llevar x el entusiasmo jajajajajajaja. si se pudiera pescar en los espigones del llobregat otro gallo cantaria.... pero weno nos jodemos y seguimos aceptando prohibiciones en barna.... weno lo dicho espero q todo te valla genial y a ver si te dejas caer algun domingo x mis pesqueros tarragoninos q ya me dijeron q frecuentaste y si lo haces hazmelo saber q sin duda me apunto para pasar una jornada muy divertida!!!!
×
×
  • Crear nuevo...