Jump to content

ferrer

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ferrer

  • Cumpleaños 14/01/1965

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cullera
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ferrer

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Enhorabuena compañeros Polp y Adrian. Fue un placer conoceros de cerca y hablar con vosotros. Espero que no sea la última vez. Hasta pronto.
  2. ferrer

    Carrete de jigging

    Yo te aconsejo que, si no quieres hacer temblar tu bolsillo y deseas unas buenas prestaciones, te inclines por el OPUS BULL 4500, buen carrete donde lo haya , no te defraudará. Yo lo tengo y nada de ser pesado, algo más que los carretes megacaros, pero eso no lo vendrás a notar. Yo saque con el y con una caña normalita un dentón de 6'500 kg este pasado 3 de enero, y sin problemas.
  3. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Hola compañeros. Os dejo una foto de un pequeñin que quiso felicitarme el año nuevo el pasadao día tres. Buen combate y buena pieza para redondear una buena jornada de pesca. Dias como este son los que nos alimentan nuestra afición. Feliz año a todos.
  4. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Enhorabuena Adrian.
  5. ferrer

    Best wishes

    Muchas felicidades a todos y próspero año nuevo.
  6. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Buenas capturas, si señor. Esperemos que ahora con las aguas más frias tengamos alguna buena captura.
  7. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Antes que nada felicitar a Manu por esa captura. Ahi va la pregunta para Manu: que tal se portó el Opus bull? Espero que con el mio tenga la misma suerte algún día.
  8. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Que tal Adrian? Veo que tan bien las cosas, enhorabuena. Esta semana tengo el turno de mañana y no puedo salir a probar, pero aunque lo hiciera "porraaaaa" segura. Mañana voy a comprar un nuevo carrete para Jigging ya que el que tengo lo están reparando por rotura del Pick ap. Estoy entre comprar el Daiwa exceler oceano 4500 o el opus bull 5000, claro está, dentro del presupuesto, cual me aconsejas? Un dia de estos te llamaré y te haré un par de preguntas sobre el jigging, hasta pronto. Acuerdate de la salida, cuando quieras me llamas y quedamos, un saludo.
  9. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Enhorabuena compañero. Ya me enteré de tus capturas en el amarre de rubén, ahora ya te has enganchado al jigging. Cuando nos veamos ya me contarás más detalles, ánimo y a seguir.
  10. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Que tal Adrian? ya has probado a jigging?, aqui en Cullera ya se va haciendo alguna captura. He visto yo alguna foto de algún dentón por aquí. Bueno amigo saludos y recuerda que tenemos pendiente una salida, adios.
  11. ferrer

    Presentación

    Bienvenido al foro. Saludos desde Cullera.
  12. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Hola Jordi, seguro que nos conocemos, yo tambien la tengo en el amarre de ruben. al igual hemos coincidido por el pantalan alguna vez. Si te apasiona esto de la pesca ya somos dos. Mi embarcación, ahora mismo no recuerdo el número de amarre, es una Javana 530, ya nos vemos por aqui y hacemos alguna salida. Ok?
  13. ferrer

    Saludos a todos.

    De momento compañero nada de nada, la escollera del sicania se ha arenado mucho y hay muy poco fondo, se ve pescar a muy poca gente. En el faro no se ve mucha actividad, a diferencia de otros años, ya en estas fechas hacian cola para coger las mejores piedras. No obstante los tresmalleros están sacando mabras de buen porte.
  14. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Trabajas en Cullera?, perfecto, ya nos pondremos en contacto. En esto del jigging estoy empezando. Mi equipo es de lo más sencillo: Caña abu garcia modelo hurricane 1'80 m, carrete sert squadron 8000. No he tenido la suerte de pescar algo digno de foto, pero estoy en ello. Suelo pescar en la zona de Cullera, a levante del faro y cerca de tabernes. Conozco bastante este terreno, la zona del alger, y rocas mas afuera de este, me falta más experiencia en esta pesca y suerte para que suene la flauta. Espero que nos conozcamos y poder hablar de este tema tan apasionante. Saludos.
  15. ferrer

    "JIGGING VALENCIANO"

    Buenas noches, ya he pasado por las presentaciones. Tengo la embarcación en Cullera, suelo salir por la zona a pescar al jigging, la verdad con poco acierto de momento, tan solo algunos pagres. Veo que aquí hay verdaderos maestros en esta pesca que me apasiona, espero poder aprender y aportar lo que buenamente pueda. Saludos a todos, y en especial al grupo de Valencianos.
×
×
  • Crear nuevo...