Jump to content

pepem

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cabo de creus
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de pepem

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola el problema primero esta" resuelto"o no ? ,ahora estoy con mecanico oficial volvo por que el compresor me hace saltar el fusible, y me han cambiado el embrague electonico el sabado, y ayer volvio a petar el fusible, ahora voy a llamarlos para ver que pasa con esta reparacion, o no era el embraque electronico del compresor o yo que se ,,,,ya os contare..
  2. Hola Carlos gracias por responder, los filtros son originales volvo y el de gasoil lleva dos uno es de la marca" racor "con el micraje anterior y el otro es volvo ,el turbo tenia 4 años ( barco es de julio del 2005)y el mecanico que me dijo lo del turbo pero el no lo cambio por que yo le dije que no podia ser , pero por aquello que dices va y por que no ,lo desmonte lo lleve a la rectificadora tecnica a revisarlo y me dijeron que si que estaba muy gastado y que era normal que el barco no tiraba bién por que no le daba bastante aire, y la verdad una vez desmontado prove de rodar el eje con la mano y rozaba las palas con la caracola y el cojinete no iba fino como el del otro motor, que ya tiene narices la cosa, son dos motores que han hecho lo mismo y uno ba perfecto ,y el otro tiene el problema este, ..a el turbo rectificado valia 600 euros i nuevo 925 € ,me aconsejaron que por la poca diferencia lo pusiera nuevo y "pirata" que dirian los de volvo, es de la marca 3K, "KKK"exacto que el orijinal volvo solo le falta en la plaquita de identificacion y referencia que ponga volvo ,... a por que el orijinal vale 3000 € nuevo i de intercambio 1600€ y ahora tendre uno de recambio a punto de poner si me pasa en el otro, bueno verificare los inyectores esto ya me es mas dificil, creo que se necesita un estractor especial, y experienciapara para hacer un reglage
  3. Hola Carlos ,el casco esta super pintado i la helice también de hace 15 dias, el humo lo hace cuando pasa de 1500 rpm y notas la peste a gasoil como mal quemado, veo que no tira ,y lo que hago es bajar la potencia de los dos motores hasta 1400 rpm y entonces funcionan y queman el combustible bien , humo blanco pero no más de 5 nudos, los motores estan como nuevos y llevan 215 horas, la solucion facil ya la "se" lo llevo al servicio volvo penta y empezaran a cambiar como siempre más de lo que seria necesario.etc.... El mantenimiento me lo hago siempre, y el turbo también me he atrevido a cambiarlo , pero ahora sigue igual que antes y si es problema electronico, hay tengo problemas para solucionarmelo yo.
  4. Tengo el problema del humo negro a partir de 1400-1500 rpm, comoci a un mecanico que se dedica solo a nautica, y me dijo que era el turbo lo cambie y sigue igual, alguien que tenga este motor le ha pasado algo similar, el aceite y los filtros orijinales volvo estan casi nuevos .
×
×
  • Crear nuevo...