Jump to content

Robaleitor

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.783
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Robaleitor

  1. Robaleitor

    Suzuki 115cv 4t falla

    Me alegro que esté todo solucionado. Un saludo.
  2. Robaleitor

    Suzuki 115cv 4t falla

    Te han dicho algo de la avería?
  3. Robaleitor

    Suzuki 115cv 4t falla

    A mí el último día me pasó lo mismo con un Yamaha 30 CV inyección. A ver que puede ser
  4. Muchas gracias, intentaré buscar un micrófono por ahí, a ver si tengo un hueco y lo encuentro y es compatible.
  5. muy buenas, tengo una emisora fija Mtech 500N sin DSC a la cual se le ha roto el micrófono, y mi duda es si existen repuestos de estas emisoras o hay alguna manera de cambiar el micrófono aunque sea por otro, ya que es una faena tener que comprar una emisora nueva por el micrófono. Espero que alguien pueda contestarme. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Estos emerillones son los utilizo para la pesca al curri de robalos, anchovas... Y la verdad que ninguna pega. Son geniales Goture200 unids/lote Swivels Pesca Rodante Giratorio Con Enganchado Snap MS QL de Acero Inoxidable Gancho de Pesca Conector http://s.aliexpress.com/iUJbaaqq (from AliExpress Android)
  7. Imitación Savage gear, patchinko PescaMar Sinking Crankbait Bass Pike Lure Bait Lápiz Cabeza de Serpiente 105mm/11.5g http://s.aliexpress.com/JFFFRJbI (from AliExpress Android) Topes de silicona para surfcasting 100 Unids/set Negro Frijol Espacio Ligero Pin Conector Aparejos de Pesca Herramientas de Pesca de Pesca Accesorios http://s.aliexpress.com/maMjMvYR (from AliExpress Android)
  8. Imitación perfecta del Zclaw Topwater Bass Pike Señuelo Wobbler Flotante Lápiz Cebo 100mm/20g http://s.aliexpress.com/mYNZF3ma (from AliExpress Android)
  9. El año pasado me compré uno de esos (otro modelo a 25€) y la verdad que no lo he tenido que usar para el barco, pero si lo he usado un lugar de veces con coches que se han quedado en la calle sin batería y la verdad es que ha ido muy bien Para los amantes de atunes a popping 2017 de Calidad Superior nuevo diseño Pintura señuelos de Pesca 16 cm/97.5g Vib Pencil Bait 7 colores Crankbait Pesca Tackle http://s.aliexpress.com/VvuUb2mA (from AliExpress Android)
  10. Coño me estáis asustando. El cambio lo haría un servicio Yamaha oficial. Más motor no puedo poner porque como máximo el bote acepta 35 cv (si tuviera consola 50 CV), y con el 30 la embarcación me pide más motor y ya sabéis, uno se emociona y va a todos sitios a todo puño, y pienso que con el 40 iría más desahogado.
  11. Buenas, tengo un Yamaha 30 inyección, que cambiando la centralita se transforma en un 40. Mi duda es si yendo a 20 nudos con las 2 potencias consume lo mismo o con el 40 más por ser más potencia o menos al ir más desahogado? Muchas gracias de antemano.
  12. Pon las 2 y compara las sondas. Te alegrarás usar del sistema dv de garmin
  13. Yo tengo la 42 dv y la verdad es que estoy muy contento. El plotter es muy preciso y la sonda también. Lo que si te aconsejo es que si tienes posibilidades te saques el modelo superior (50 dv) ya que al usar la combinación de sonda y plotter quedan algo pequeñas las imágenes.
  14. Que aunque tu estés parado la pantalla de la sonda sigue moviéndose xq te hace una lectura real de lo que hay abajo continuamente.
  15. Si, pasan y pasan y vuelven a pasar, los peces en la sonda aunque tu te pares ya
  16. Robaleitor

    Averia Motor Df 90

    El otro día fui a una náutica y había motor con esos síntomas y por lo visto era de un tornillo que no es inoxidable que se le había ido y había perforado el motor
  17. Robaleitor

    Evitar Que Nos Roben El Remolque

    Este antirrobo es el que uso yo. Es discreto y entra perfectamente en el agujero que tiene el enganche del remolque http://m.ebay.es/itm/310912807800?_mwBanner=1
  18. Robaleitor

    Hobby 5

    http://www.milanuncios.com/anuncios/dubhe-arena.htm
  19. Robaleitor

    Hobby 5

    Ostras, pues me equivoqué al mandarte el privado. Puse en el receptor juanarenque y es sin la N.
  20. Robaleitor

    Hobby 5

    Esa de 440 es como la mía la parte de fuera. Es idéntica, luego la parte de dentro cambia. El del astillero fiberplast me comentó que el molde lo compró en galicia.
  21. Robaleitor

    Hobby 5

    Yo seguro que he dado más vueltas buscando bote. He mirado la brisa 400, la obe 460, astec 400, atlántico, estable, astromar, garvera, caher, hobby, dipol cala, dubhe arena y 20 modelos más. Y lo que yo demandaba de espacio, estabilidad, prestaciones, robustez... Me lo ha proporcionado la fiberplast 440. Con grandes tambuchos en popa y proa sobre todo. Pozo de ancla, que la muchos de los botes de 4 metros no traen y te quitas el engorro del ancla por medio, barandillas para poner cañeros... Y del vivero asiento ya es lo más, te deja 2 buenos pasillos a los lados para moverte cómodamente de popa a proa. Yo te invito cuando quieras a probarla sin compromiso alguno, eso si, ahora lo tengo en el taller por avería del motor.
  22. Robaleitor

    Hobby 5

    Juanarenque, hazme caso, echa un vistazo a la mía si lo que demandas es espacio y estabilidad. Te lo he puesto varias veces, incluso te envié un privado y ni caso. Pero bueno, tu allá, estoy intentando ayudarte pero pasas 3 kilos.
  23. Robaleitor

    Hobby 5

    Son una pasada, yo después de tener astromar y estable 400, he acertado de lleno. Estoy súper contento y es súper estable, no se menea. Va el bote a 20 y tantos nudos y se puede mover uno de un lado a otro que no se cosca, siempre manteniendo la posición.
  24. Robaleitor

    Hobby 5

    Fiberplast 440. Mira si tienes espacio con el asiento vivero que le he puesto. https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/908/ZBCqtP.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/905/YbDlll.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/908/cbvkNJ.jpg
  25. Buenos pero caros, hay imitaciones caseras por la red que cuestan la mitad de precio
×
×
  • Crear nuevo...