Jump to content

MoiPal

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de MoiPal

  1. MoiPal

    opinion caña

    segun leei es bastante parabolica que se dobla mucho, yo soy de los que me gusta probar lo que tenga en la mano, y si me convence la compro, tampoc es mucho dinero por lo que vale, es que como en las fotografias la pinta muy bonita, no se si comprarle la caña a mi cuñado, que tiene una grauvell del 2009-2010 que es de 3 tramos, es naranja, viene en una funda de piel, de 4.25, anillas fuji, no se el modelo en concreto ahora, la tiene que se la compro hace dos años y no la usado nunca, aparte sufre una tendiditis y ya no puede lanzar, a ver si me la puedo quedar.
  2. MoiPal

    opinion caña

    [quote name='Anakrosis' timestamp='1315304681' post='753444'] Hola Acabo de comprar hace escasos minutos el pack de Alegria este --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160533275068 En teoria mañana me viene asi que en una semana espero dar buena cuenta del resultado, solo pido no haberme equivocado con la dureza que debe tener esta caña Salud [/quote] ya nos contaras como va, es que me ha gustado, y me he mirado el mismo pack que has comprado.
  3. MoiPal

    opinion caña

    [quote name='xakal' timestamp='1309719680' post='737496'] hola compañeros . hay alguien que mepueda dar opinion sobre caña de linea effe GLADSTONE 420 me an dicho que es una caña para sacar metros y que tiene un buen lance. espero buestro consejo o opinion GRACIAS....... [/quote] yo tambien me gustaria saber si alguien la tiene, y que tal para lance OTG.
  4. MoiPal

    HOTEL VELA BARCELONA

    yo he ido ya tres veces y ya no ire mas, por lo que me han contado, si te pillan los de la portuaria, te empapelan 200€ de multa y encima te quitan el material, pos nada joderse toca, que cada vez pocos sitios hay para pescar por barcelona, lo unico que te pilles un barquito o juntais peña y alquilais uno, otra cosa ya no hay, que este cerca.
  5. MoiPal

    Pesca Nocturna en la Zona de BCN

    por barcelona esta un poco mal, yo solia ir a donde esta en mcdonals en la torres mapfre, pero han destrozado el lugar a base de bien, los dos espigones que hay, adelante han soltado unos bloques de hormigon grandisimos que como no te pongas delente del todo, si no enrocas, antes hicieron como una especie de canimos adentrando al mar, lo taparon, nada que alfinal lo han jodido bien. me dijeron un sitio que se esta bien, lo malo que hay que saltar una valla, adentrarse en un sitio privado, saltar un muro de 5 metros que hay barillas clavadas, escalas despues bajas por tres escalones de barilla, y ya estas delante del mar. lo malo que por lo que me han dicho si te pillan los de la portuaria, te meten 200€ de multa encima te quitan el material, el sitio esta cerca del hotel w ese que parece una aleta de tiburon. Lo bueno que hay sitio de sobras para los pesacadores, lo malo lo mencionado antes, es que ya no sabemos donde ir, nos estan quitando los sitios y encima quieres vender licencias hay que joderse. Mi vínculo
  6. MoiPal

    me presento

    gracias por la bienvenida.
  7. MoiPal

    Zona vallcarca

    Esto es lo que pesco mi crio con boya y coreana, dos seguidas, despues nada. Estube lo que es una especie de cementera, pues pase la vaya y mas adelante hay como unos muelles de hierro, pues alli me puse con mis cañas de profundidad y nada saque.
  8. Hola! me llamo MoiPal, tengo 34 años y de terrassa, he encntrado este foro de pesca y he visto que no esta nada mal, soy novato estoy leyendome el foro para ir aprendiendo, bueno pues estoy aqui y quisiera ser bienvenido al foro.
×
×
  • Crear nuevo...