Jump to content

navallana

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de navallana

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Navallana, espero que aprobaras.

    Si tienes el examen y no te importa pasarmelo te lo agradeceria.

    [email protected]

    Gracias

  2. Hola compañeros, Me examino del PER en Sevilla el día 16 de octubre, me lo estoy preparando por libre y no tengo examenes recientes de Andalucia. tengo varias preguntas respecto al tema por si me podriais ayudar: ¿´Qué exámenes y cuantos han repetido? ¿Alguien me los puede pasar? ¿Si apruebo algunas asignaturas pero suspendo otras me las guardan para la siguiente convocatoria? Muchas gracias a todos, un saludo
  3. Ok, mucas gracias, lo malo es que la guardia me coja por alli con el barco limitado a 5 millas. sabeis si suelen parar a la gente?decidme modelos de rapala, plumas y jiggs o algo para echar un ratito este finde. Alguien vende gps baratiro??jeje. Mucha suerte a todos si salis. Un saludo y gracias!!
  4. Hola a todos!! pedazo de pescatas que haceis, enhorabuena! Como os comente, soy novato en esto y tengo algunas preguntas por si me aclarais algo que tanto leer el foro tengo un cacao en la cabeza. En primer lugar: este sábda quiero salir desde sancti petri a pescar a curri y me gustaría empezar a hacer jigging. Alguien que me pueda enseñar..señuelos imprescindibles para un novato, velocidad de currican, zonas (no tengo gps, solo sonda). Algun sitio para pargos o lubinas. En segundo lugar: mi embarcación es una QS commander de 5 m con 60 hp 4t, la tengo hasta 5 millas. Cómo la veis para este tipo de pesca? la zona del circulo a cuantas millas comienza? Tengo un sinfin de preguntas pero empezemos por aqui,no? Un saludo a todos, gracoias de antemano y buena pesca!
  5. Hola a todos! soy bastante novato en esto de la pesca en el mar. No he pasado de algunas bailas, robalos...con señuelo y mojarritas y caballas a fondo. Este finde me compro un quicsilver commander 500 con 60 hp y pienso ir por la zona de sancti petri con ella. Me gustaría que si alguien planea ir el sabado 26 de pesca (pargos con jigging, currican...) me avisara para quedar y asi voy conociendo sitios y técnicas. Muchas gracias, buena pesca, espero vuestras respuestas
  6. Hola soy nuevo en el foro! llevaba bastante tiempo leyendo cosas pero nunca me dio por registrarme. Estoy en la provincia de cadiz (jerez) por razones laborales. Practico la pesca desde mi infancia, suelo ir en busca del bass y lucio en embalses, alguna q otra trucha en ribera del hueznar, riofrio... tambien, todos los veranos 1 mes en la playa con barco y pesca todos los dias por la zona del rio piedras (huelva). Ahora, me encuentro un poco perdido por Cadiz, no se muchos sitios, señuelos, compañeros de pesca...Recientemente he comprado una zodiak plegable de 3.10 y 9.9 cv, solo la he probado en 1 ocasion. Intentare ir a caballas y algo de curri, costeando por si sale alguna lubina, baila...Un saludo a todos, si organizais salidas de pesca desde jerez avisadme!
  7. navallana

    salidas de pesca en Cadiz

    Hola! yo tambien practico la pesca en embalses, hasta hace 2 meses por la zona de cordoba y sevilla proincipalmente en busca del Bass, lucio... Por razones laborales estoy en jerez, he comprado una neumatica de 3,10 con un motor de 9.9, solo la he usado una vez en sancti petri. He pescado bastante en barco en mar pero hace años, ultimamente en embalses, practico el captura y suelta, yo tambien busco compis de pesca para salir algun día, tambien estoy interesado en la pesca en embalses y si se organiza una salida en un barco grande entre varios. Si os apetece avisadme, Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...