Jump to content

The DaRk MaN

Miembro avanzado
  • Contenido

    10.172
  • Se unió

  • Días en los que ha ganado

    20

Todo el contenido de The DaRk MaN

  1. Joer que bicho mas bonito, que envidia. Madre mia, a este paso como no os cuideis mas vamos a tener que abrir un parte de lesiones. Saludos!
  2. El vino para el DeltaXtreme ya esta comprado, desde luego que no os quejareis...
  3. Hola Gaxona. Lo que te ha dicho Ximo es cierto y es una sana costumbre en este y otros muchos foros. Aqui tenemos una seccion de Presentaciones (Vease subforo Charla de pescadores). El objetivo es conocernos todos un poco y romper un poco el hielo con la gente nueva, hacer del foro un lugar de comunicacion, no un sitio frio donde se pregunta y se responde sin mas. Piensa que la gente es mas propensa a ayudar a un conocido que a un desconocido. En cuanto a la documentacio no encuentro nada en castellano. Incluso en el Emule. Un saludo
  4. The DaRk MaN

    partes meterologicos...

    Cobrando, no?...
  5. Os puedo asegurar que todo el foro esta orgulloso de vosotros. ENHORABUENA!!!!
  6. The DaRk MaN

    chorizos

    Sin comentarios.....
  7. The DaRk MaN

    una de tiburcios

    A mi no me subiria la adrenalina, no.... me subirian otro par de cosas Y SE ME PONDRIAN DE CORBATA!
  8. The DaRk MaN

    COYOTE CAMPEON: EL FORO VUELVE A GANAR

    Iba a esperar a abrir la seccion de Sala de trofeos para meter vuestro articulo. Pero como veo que se va alargar un poco el tema he decidido colgar ya vuestro relato en la pagina principal. Aqui lo podeis ver: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-64.html He procurado que sea lo mas parecido al relato original. Si veis algo que no esta bien me lo decis. Saludos!
  9. The DaRk MaN

    que opinais del pigmento luminoso??

    Yo tengo. Los compre por Ebay, creo que que aun tengo la direccion del tio que me lo vendio. Funcionar fucnionan, pero tienen que estar bien cargados de luz. Puedes pintar con pintura normal mezclada con los polvos o con esmalte de uñas. Con una capa de epoxi por encima puede ser que resista mejor la pintura si los plomos los vas a meter en una zona rocosa. Para cargarlos, bien dejarlos mucho rato al sol o comprarse una linterna de esas especiales. Saludos.
  10. Ya esta arreglado el tema de las repeticiones.
  11. Antonioooooooo, felicidadessss A ver si se te ve un poco mas el pelo por aqui!! Un abrazo.
  12. The DaRk MaN

    Presentacion

    Un saludo.
  13. Un abrazo.
  14. Ahi van unos videos que me envio ayer el amigo Ximo... no tienen desperdicio!! Video 1 Video 2
  15. Que pases un buen dia Un abrazo!!
  16. Que es un chipiron artificial? Alguno de esos de Gulp de Berkley?
  17. The DaRk MaN

    una pregunta tonta!!

    Se trata de una aproximacion (o exageracion, segun se mire). Muchos de nosotros utilizamos como carrete el Shimano Ultegra. Este carrete tiene la peculiaridad de recoger 1,05m de linea por vuelta de manivela, eso si, a bobina llena. Se puede hacer una aproximacion bastante buena de que cada vuelta de manivela es un metro de linea. Si cuentas 150 vueltas aproximas a 150m. Desde luego que no es exacto, pero en temas de ingenieria se hacen aproximaciones no tan exactas y muchos aparatos funcionan. Con otros carretes que no sean este me imagino que el metodo mas normal seria el de medir la cantidad de linea que se recoge por vuelta. O lanzar en seco, medir la distancia lograda, contar las vueltas para recoger y dividir. Yo prefiero contar las vueltas del carrete, asi cuanto mas recojo mas lejos se que lanzo. Saludos.
  18. Janel, ya lo tienes en la pagina principal. Echale un vistazo a ver como ha quedado. Saludos!
  19. -JaVi-, no se puede escanear el contenido de una revista de pago y publicarlo en el foro. Es ilegal. Por tanto he borrado el contenido. Si fuera de una revista de hace años aun se podria dejar, pero es que es del numero de este mes.
  20. Aunque no os lo creais yo no he sido........
  21. The DaRk MaN

    Power Aero 6000

    Podeis indicar basicamente las diferencias entre el modelo nuevo y el viejo? Por que el viejo es mejor que el nuevo? Lo digo porque el nuevo si que he visto sitios donde lo venden por 170€, mas gastos de envio, claro esta.
  22. The DaRk MaN

    pescadores de ¿competicion?

    EL que te lo agradece soy yo a ti. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...