Suscribo todo lo dicho por el amigo Popeye. Mucho se ha hablado de este tema, largo y tendido.
Si el pescador de competicion saca esas piezas es porque esta en lo legal, por tanto simplemente ellos compiten con respecto a las normas establecidas. Creo que compete a las autoridades el tema de aumentar las tallas minimas y otras cosas.
El que no le gusten estas cosas lo mejor que puede hacer es no concursar. Pero la legislacion esta ahi y mientras se cumplan las tallas minimas establecidas creo que no se les puede reprochar nada.
Tambien te tengo que decir Alvaro que coincido con tu punto de vista de buscar las piezas mas grandes. Siempre he pensado que el mejor pescador no es el que gana concursos, sino el que mas se divierte pescando. Es una manera un tanto peculiar de valorar la pesca.
Saludos.
PD: Alvaro, te rogaria que cuando escribieses en el foro lo hicieses con las palabras completas, no en plan SMS. Mas que nada para mejorar la legibilidad de los mensajes. Piensa que un mensaje tan largo como el tuyo todo lleno de x, xk, k, y tal cuesta de descifrar. No cobramos por letras escritas. Es una cosa que cuesta poco y que todos agradeceremos.