Jump to content

Gregal

Miembro avanzado
  • Contenido

    60
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Gregal

  • Cumpleaños 13/03/1967

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Gregal

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gregal

    Cola de rata o trenzado?

    220 mtr/ 340 vueltas= 0.647 cm x vuelta de carrete. 200 mtr/ 340 " = 0.588 cm x " " La verdad no conozco a nadie que en competicion pesque con un carrete que recoja 65 centiemetros y menos 60 cms. Lo minimo que se utilizan son carretes que recojen unos 90 cms. y si haces cuentas son 0.90 x 340 = 306 metros, la verdad no esta mal, con cebo es una distancia mas que aceptable. Tendre que comprarme una bobinita del 0.04 porque hace milagros. Alucinante¡¡¡ Salu2.
  2. Gregal

    duda entre dos cañas

    Mirate una Sat CX, creo que las estan dejando a buen precio. Son cañas para tiempo. Relacion calidad-precio siguen siendo de lo mejor del mercado. Saludos.
  3. Gregal

    Este sabado eclipse lunar

    Personalmente, te puedo decir que la pesca es muy buena en cantidad y calidad, siempre claro, que este alineado Marte con Jupiter, porque si no solo entran que mabras. Por el contrario si en esta alineacion entra Saturno, la cosa cambia y se sacan doradas muy guapas. Todo lo contrario que si el eclipse el solar, que practicamente el porra segura, porque aqui es malo que existan planetas alineados y mas en la casilla de Geminis. Por lo demas si pones buen cebo y el pescado esta por entrar pescas, si no, pues no pescas y disfrutas de un magnifico fenomeno de la naturaleza. bonito de verdad.
  4. Gregal

    Pintar plomos

    Nulero, prueba en Jose Antonio Garcia, s.l Tel/ 961520300 es un mayorista muy importante de pinturas en Valencia, pero vende al publico. Si tiene lo que buscas y te va mal bajar a por ella, yo casi todos los fines de semana subo a Moncafa, si quieres te la puedo acercar. Salu2.
  5. Mayo-Junio / Septiembre-Octubre. Lo del poniente depende de Zonas, en Valencia el poniente no es precisamente bueno para pescar.
  6. Gregal

    Otra teoria mas sobre la Dorada.

    Hay lugares y epocas del año donde se pescan mas doradas y playas donde puedes probar todos los dias y nunca pescaras ninguna, pero no es menos cierto que hay cebos que funcionan mejor en unos pequeros que en otros, sin discutir que con cualquier cebo puedes pescar, pero pienso que la tita siempre saca mas doradas que la tira de chipiron. Si no hay doradas, no las pescaras puedes poner jabugo que nada de nada. Pero cuantas veces hay diez cañas caladas y solo pescan las de un tio que encarna un cebo diferente a los demas o mejor dicho el cebo que ese dia ellas quieren comer. Esta temporada, presencie como solo pescaba doradas un tio, que encaneba funda hecho en el cauce del rio, los demas pescando y comiendose los mocos. Este hombre con dos cañotes de los negros, un aparejo de los tiempos de mi abuelo y clavaba 8 y 10 doradss, todos los dias, los demas con toda clase de cebo y nada, lejos, cerca y que no. Misterios de la pesca
  7. Gregal

    Otra teoria mas sobre la Dorada.

    Yo los unicos cebos que conozco de la zona son, la calavereta, el playa y la tita de agua que se recolecta en la manga del mar menor. Creo, por cierto cada dia mas dificil de encontrar, lo habitual es la tita importada de Asia. El americano y el coreano son de importacion. Lo que parece estar claro que son tan efectivos como los recolectados en España, con tita importada estamos cansados de pescar doradas. En fin un misterio. Por la cuestion que sea hay dias y quieren un cebo y al dia siguiente quieren otro, porque? Salu2
  8. Gregal

    COMPARATIVA

    Bajo mi punto de vista, la Sky es mejor caña que las dos colmic. Sin dudarlo me quedo con Daiwa Sky Caster 33. Salu2
  9. Sin dudarlo la Spin Power. Salu2.
  10. Gregal

    ¿Luminosos?

    Mira en Quinter, ahi tienes chinos por cajas y la cinta reflectante. La cinta es de la marca Salper vale unos 3 € y tienes para dos o tres cañas. Salu2.
  11. Gregal

    Surf leader telescopica

    Con Jero coincido de tarde en tarde pescando, incluso creo recordar que en alguna ocasion pescaba con ese material, pero como no me terminaban de gustar las telescopicas no se las pedi probar. Hablare con el o con Jose (son compañeros del Club Safari) y un dia las probare. La verdad que el precio en el Plat es de P.M, pero tambien me hacen gracias la Surf Leader 425 CX sf como segundo equipo y alternativa a las Spin Power bx que tengo. Chico un lio, no se que hace al final. Ya te contare. Salu2.
  12. Gregal

    detectores de picada

    Lo que buscas es esto? http://personal.telefonica.terra.es/web/ta...DE%20PICADA.htm Salu2
  13. Gregal

    necesito ayuda para una caña y carrete

    Mira por varios comercios, siempre tienen algun modelo de gama media/alta descatalogado, que puedes comprar a buen precio. Ten en cuenta que cada año fabricantes lanzan modelos nuevos que en la mayoria de los casos son la misma caña pintada de otro color y con un nombre distinto. Con el carrete, un Ultegra es apostar sobre seguro, es un poco pesado pero tienes carrete para años. Salu2
  14. Gregal

    Surf leader telescopica

    Que las disfrutes Miquel-Angel, yo le doy vueltas al tema de comprar dos, pero no me decido, no terminan de gustarme las cañas telescopicas, se que las que tu has comprado van de lujo, pero tengo la mania de que son cañas endebles y se que para determinados pesqueros no tienen rival, pero bueno, las manias no las curan los medicos, sera cuestion de cambiar el chip. Nada ya nos cuentas como tiran y con que plomo etc.. Salu2.
  15. Gregal

    SPYRA POWER SURF CASTING LC

    La caña que comentas es de color naranja?
×
×
  • Crear nuevo...