Jump to content

EL DENC

Miembro avanzado
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre EL DENC

  • Cumpleaños 05/02/1974

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de EL DENC

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. MONOTODO El viernes entraba todo con tita. Las doradas y un montón de roncadores. Y eso que se probó con todo tipo de cebos, playa, americano, funda……….
  2. Viernes 25-05-2007. Eran sobre las 10pm cuando empiezo ha montar las cañas, hacia una noche estupenda, el mar estaba completamente en calma y soplaba un suave viento que cambiaba continuamente de dirección. Mis compañeros me habí­an comentado que los dorados les habí­an cortado varias veces las lí­neas. En fin, una vez montadas me dirijo hacia mis compañeros para charlar un rato. Cuando de repente una de las cañas marca una suave picada .Voy hacia ella, la saco y era un pequeño roncador como decimos por aquí­. Media hora más tarde la misma caña se queda destensada, voy hacia ella y esta vez si, una dorada de unos 750g, y una hora mas tarde la gran picada, la caña totalmente destensada, recojo la caña y dorada de 1,2kg. En fin una buena noche de pesca. Aquí­ os dejo un par de fotos. [
  3. EL DENC

    ABU-SHIMANO-KALI

    Hola MABRA10 Hace cuatro meses que tengo la KALAXY de ABU GARCIA y te puedo decir bajo mi humilde punto de vista, que es una caña bastante cómoda de lanzar y agradable a la hora de pescar, ya que es hibrida. Tiene unos acabados muy buenos y es muy bonita, aunque eso es muy personal ya que para gustos colores je, je, je. En fin te puedo decir que es bastante lanzadora, siempre sin olvidar que estamos hablando de una caña hibrida y que a la hora de trabajar la pieza yo he lidiado con una pieza de 4 kilitos largos y sin ninguna clase de problemas. Espero haberte podido ayudar. Un saludo y buena pesca
  4. Que pasa Claudiet. Ya me he enterado que fuiste el campeón, aunque las cogiste gracias a que yo estuve todo el santo dí­a cebándolas, je, je, je. Enhorabuena campeón y haber si pones pronto alguna de 3 o 4 kilitos.
  5. EL DENC

    vientos

    Hola franllobarro y pescatrex. Si que es cierto que esto la pesca es impredecible. Pero siempre he tenido curiosidad por cual serian las condiciones idóneas de ahí­ la pregunta. Espero sacar alguna conclusión entre todos los comentarios de los compañeros del foro, aunque solo sea mera curiosidad.
  6. EL DENC

    vientos

    Hola , me gustarí­a saber en vuestra opinión. Cuales son las condiciones idóneas del Mar, dirección y fuerza del viento , etc……… para la pesca en el mediterráneo, en concreto la zona Valenciana. Gracias de antemano.
  7. Es el mismo en diferentes manos, ojala fuesen tres diferentes, je , je, je
  8. EL DENC

    Hilo para empatillar anzuelos

    Yo uso amnesia y me va muy bien
  9. EL DENC

    ME VUELVO A REGISTRAR

    Bien benido de nuavo Pariente.
  10. Sábado 10 de Marzo. Tras la captura del sábado pasado he estado toda la semana con el mono pero mono mono mono………………. En fin, me presento en mi zona de pesca y el mar esta algo embravecido pero el mono es el mono. Lanzo las cañas y aquello era infumable, y tras dos horas padeciendo decido desistir. Pd. Todos los dí­as no son fiesta.
  11. Enhorabuena por tus capturas Edu.
  12. Por fin puedo abrir mi página de capturas. El sábado 3 de Marzo sobre las 9 de la noche, estábamos pescando Miguel Pí­, Handerklander y yo. Estuvimos toda la tarde sin suerte y justo cuando estábamos a punto de recoger la primera caña …. PREMIO: ahí­ os dejo una lubina de 4.5 Kg.
  13. Hola, hoy ha sido mi cumpleaños y me han regalado una caña. Es la ENYGMA MASTER de VERCELLI .me gustarí­a saber si alguien la conoce y que opinión tiene de ella. Gracias de antemano.
  14. EL DENC

    uno mas

    Bienvenido al foro Drever, aunque no conozcas a nadie que no te de reparo entrar. A mi me pasaba lo mismo, pero poco a poco veras como vas conociendo gente y de los buenos je,je,je. Un saludo y buena pesca.
  15. EL DENC

    hola a todos

    Bienvenido al foro Balita, aquí­ tienes otro valenciano para lo que se tercie Saludos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...