Jump to content

LoGo

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Tarragona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de LoGo

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno este sábado como comentaba la semana anterior fui a pescar en barco y bueno, no fue como todos esperabamos pero al menos no nos fuimos con las manos vacías para casa Fuimos a varios puntos por la costa de torredenbarra, pero el movimiento de peces se dio de 9 a 10 de la mañana, luego hasta las 13 nada de nada.... os dejo una foto para que veais las piezas. Al final solo pescamos un jurel que le entró a coreano y la caballa que se trago una tira de calamar de mas de 3 centímetros de largo y ni siquiera pudimos sacarle el anzuelo, con que ganas se lo comió!!! El mes que viene mas! de momento estaremos los fines de semana por las playas. Saludos!!
  2. Gracias Moncheta!! Si, el barco llevará sonda, ahora iré al puerto de tarragona a ver si puedo ver algunas cartas de navegación y mirar a ver cuantos encuentro. Esperaré tu mensaje moncheta Saludos a todos!!
  3. Hola a todos! Llevo dias leyendo el foro y la cosa es que la semana que viene, el sábado dia 12 salgo desde torredenbarra con barco a pescar y me gustaría saber si alguien de la zona conoce algunas coordenadas para localizar algún pecio o zona buena para pescar. Llevo buscando toda la semana y el único pecio que he encontrado está en l'Atmella de mar pero no me pone las coordenadas, y los otros forman parte de una zona de submarinismo en la cual está prohibida la pesca. Si me pudierais orientar, os lo agradecería. PD: Si alguien tiene barco y le gusta ir a pescar, podriamos hablar y compartir gastos ya que cada vez que yo salgo en barco, lo alquilo entre 4 o 5 amigos, si a alguien le interesa pues podriamos hablarlo. Saludos!
  4. Gracias BrOwSeR!! Buscaré en la carta náutica a ver, el sábado 19 salimos en barco y aparte de llevar sonda nos gustaría colocarnos encima de algún pecio y aparte del que hay en l'Atmella de mar, el "Cavour" no conozco ningún otro. A ver si consigo algun otro aunque sea sin coordenadas,solo con saber las millas de distancia y la dirección me vale, luego que la sonda haga su trabajo
  5. Buenas, Me llamo Rafa, tengo 25 años y soy de Valls, Tarragona. Mi especialidad es el Surfcasting pero algunas veces salgo en barco con unos amigos a pescar otras especies que no se pescan desde la playa. Suelo ir por la playa larga o si voy a roca me voy a la pineda o cambrils, así que si alguien quiere quedar algún dia para ir a pescar que me avise!! Saludos!
  6. Sabeis de algun sitio donde haya algún barco hundido o pecio por las cosas de tarragona para poder pescar en el desde un barco?? estoy buscando por internet pero no encuentro la localización de ninguno, y los que hay en el puerto de tarragona está prohibida su pesca...
×
×
  • Crear nuevo...