Jump to content

volare

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de volare

  1. ahi va otra, gracias compañeros!
  2. Exacto, tiene bastantes espigones... son playas anchas, y largas, para el que no haya estado. Arena fina. Si alguien ha estado por allí, puede recordar dicha zona, como se ha comentado antes, por el Pingüin's Burger, el Pinar, o si alguien ha estado de fiesta; allí en verano están también los chiringuitos Bamboo, BeCool y Budha! PD: lo que viene siendo vida submarina, no sé yo si hay mucha por allí.. en fin, suerte a todos! Playas de Castellón!
  3. ahí está, aunque la foto no le acaba de hacer justicia... espero que vayan llegando más parecidas.. xD SaLuDoS!
  4. volare

    primeras doradas

    pues justo hoy viernes, he sacado yo una de kilo y poco aqui.. al caer el sol.. habrá que seguir probando! saludosss
  5. Pues hace poco que empecé con esto de la pesca, y hasta ahora no creía conveniente colgarme ninguna medalla porque la verdad que ninguna pieza era excesivamente grande... pero hoy, por fin! he sacado una Doradita de 1.200 kg, que puede que para otros no sea gran cosa, pero aquí en Castellón, me daría con un canto en los dientes si pudiera sacar alguna así de vez en cuando! Eso, que tenía ganas de abrir mi parte! Saludos!! PD: Mañana subo alguna foto! =P
  6. Hola, pues a mi tambien me gustaria probarlos, suelo lanzar con 118g, asi que si me mandas los de 120g, los pruebo y te hago la crónica enseguida! jeje Saludos!!
  7. yo al final no fui a la playa de almazora... pero PORRA también!
  8. jajaja gracias! mañana ire a probar x la tarde qe tengo un rato! saludos!
  9. volare

    que os parece?

    Si, tienes razon, hay de 2 tramos y la de 3 (que es la que yo tengo). Y si, es un poco rígida, pero la verdad que de momento estoy contento, falta mejorar las capturas! Aunque la saque con un descuento del 50 % igual que el carrete.. x cierto, sueles pescar x Nules ?? o x donde ?? Gracias x el comentario!
  10. volare

    Donde pesco en Castellón?

    jajaja ya ves Rocky, yo tb llevo una temporadita haciendo porras... a ver si nos juntamos y si no sacamos nada nos vamos de cañas! jaja un saludo
  11. volare

    que os parece?

    nadie la conoce x lo menos ????
  12. Pues eso, queria alguna opinion sobre mi caña y carrete... Caña: SEACOR Cormoran BLACK SURF CM Carrete: DAIWA EMCAST PSK - PLUS Gracias x anticipado!
  13. Pues nada, saludos a todos! estoy empezando en esto de la pesca, de pequeñito solía ir algun verano a pescar con corcho (''suret que decimos x aqui'') a los espigones de la zona, pero ahora me he decidido y me he comprado un equipete que me gustaría que me comentarais.. CAÑA: SEACOR Cormoran BLACK STAR CM CARRETE: DAIWA EMCAST PSK-PLUS Y nada, estoy empezando a salir con un grupo de amiguetes, a ver si me estreno.. un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...