Jump to content

carlos_mm

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Galicia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de carlos_mm

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. carlos_mm

    Astec 400 O 450

    Yo tengo la astec 450 (por cierto la tengo en venta), y mi coche un citroen c5. No tengo el más minimo problema en echarla y subirla, es muy fácil. Te aconsejo compres la 450, es mas barquito. Con motor de 40 cv va pero que muy bien. Saludos.
  2. carlos_mm

    Astec Fiber 450

    Algunas fotos:[img]http://aqua-marine.es/Gestion/Catalogo/Fot/SDC10442.jpg[/img] [img]http://aqua-marine.es/gestion/catalogo/fot/SDC10435.jpg[/img] [img]http://aqua-marine.es/gestion/catalogo/fot/SDC10436.jpg[/img]
  3. carlos_mm

    Astec Fiber 450

    Claro que era mejor, sin lugar a dudas, pero fueron otros los motivos que me llevaron a venderlo. Saludos.
  4. Hola, hace tiempo que sigo este foro, antes tenia una sabor 460 que ya vendí, pero dentro de poco me voy a decidir por la Astec Fiber 450, quisiera saber si alquien la tiene, como va, etc. No veo muchas por ahí, pero para lo que yo necesito es la lanchita perfecta. El precio que me dieron fue de 10900 euros precio final, con Yamaha de 40 4 tiempos, matriculación, equipo de seguridad, equipo de fondeo, patente y remolque para el transporte. Que os parece el precio? Muchisimas gracias a todos.
  5. carlos_mm

    SALON NAUTICO DE BARCELONA

    Alguna foto por ahí de la nueva open 470 de fisher boats ?, estoy bastante interesado en esta embarcación. Saludos
  6. carlos_mm

    sabor 4,60 cabin

    Mensaje modificado por pirata-1 el Hoy, 08:37 AM Razón de edición: - Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores. Pido disculpas por hacer referencia a la venta de mi barco, no era mi intención saltarme las reglas del foro. Saludos
  7. carlos_mm

    sabor 4,60 cabin

    Hola, yo tengo una sabor 460 con suzuki de 50 4 tiempos, y confirmo que con 4 personas navega a 25 nudos e incluso 27 nudos. Para mí desde luego va sobrada, no necesito mas. Estoy super contento con ella, y reitero que para esta eslora es mucho mejor una open. Con 4 o 5 personas aun tienes espacio para moverte tranquilamente. Saludos
  8. Yo te ofrecía la mía pero no da la talla, de la eslora ni de motor. Te dejo este enlace de otra: http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/...ats-5464328.htm Suerte con la búsqueda.
  9. carlos_mm

    Estable 415 consola

    Me encanta este como se toma la maniobra:
  10. carlos_mm

    Estable 415 consola

    Saludos Txisme, objetivamente, aparte de que venda mi embarcación, no me parece demasiado 500 kg, tampoco es que la vas a coger al peso, ten encuenta que para meterla al algua es deslizarla por la carro, y para subirla es darle a la manivela. Quizá otros compañeros puedan opinar, pero yo lo veo fácil. Que ganas? por supuesto mas estabilidad en el mar, aplomo, etc. Consumo? lo justo, con 500 kg+100 kg motor+5 personas consume no mas de 5 o 6 litros horas a velocidades moderadas con el suzuki 50 4 tiempos. Saludos Carlos.
  11. carlos_mm

    Estable 415 consola

    Hola miguel, te felicito por la compra, es una magnífica embarcación, robusta y muy estable. Yo tengo que venderla y me da mucha pena, de todas formas como se que no encontraré nada parecido, igual me la quedo. Lo de la rampa, te digo lo mismo que a otro compañero del foro: "A ver lo de la rampa como todo es cogerle el toque. El carro facilita bajarlo, que para mi es la tarea mas complicada, y lo que hago es dejar el coche ir hacia atrás un par de metros y dar un pequeño frenazo, con lo que la embarcación se va solita para el agua. Solo es necesario un empujón más y listo. Si nunca lo has hecho, pues nada, un par de personas con el carro al agua y a empujar . Nada complicado. Para subirlo pan comido, aproximas la embarcacion por proa, enganchas y a tirar hasta subirlo." Espero que sea de ayuda, saludos.
  12. carlos_mm

    Estable 415 consola

    El peso del casco es de 500 kg, y el motor suzuki 116 kg. El precio se puede ajustar, siempre es cuestión de negociar. La sonda sola costo 1105 euros (ahora es un poco mas barata). Saludos Carlos.
  13. carlos_mm

    Estable 415 consola

    Yo tengo en venta una Sabor 460 Open, la dejo por si interesa. Link
  14. Seguramente la distancia sea un incoveniente para comprarla, porque estoy en A Coruña, pero igualmente te paso la información. De todas formas no estoy decidido por completo a venderla, pero bueno. Es una Sabor 460 Open, como ya sabrás 4.60 de eslora, 2.10 de manga, lleva motor Suzuki 50 CV (Mod. DF50TL) 4 tiempos (alcanza 25 nudos con 4 personas a bordo). Es una embarcación que junto con el motor acaba de cumplir 4 años. Lleva una sonda Humminbird Matrix 97x (casi 1200 costó) y radio homologada Navman 7100, antena gps humminbird y cañeros. El carro está incluido en el precio. La revisión completa del motor la tiene hecha de Septiembre, y el seguro te lo llevarías hasta Julio del 2010 pagado, a todo riesgo. No te puedo decir nada malo de la embarcación, pero este modelo para mí es uno de los más practicos, espaciosos y cómodos para todo tipo de actividades. Saludos.
  15. Hola, yo tengo una sabor 460 open que seguro pondré a la venta, por si interesa. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...