Jump to content

chequebo

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Puerto de Sagunto

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Todas

Logros de chequebo

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. chequebo

    shimano tiagra 30 w.l.r.s

    De donde eres, si pudiera verlo igual me interesa Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  2. chequebo

    Que pez es este?

    Una breca seguro que no, son rosados como los pagos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Quise decir como los pargos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
  3. Me interesan los carretes penn y la caña hart, si aun los tienes Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
  4. Yo utilizo esta que va muy bien. GRASA DE FORMULA ESPECIAL ANTICORROSION -2-4-C con teflón de QuickSilver. Normalmente donde mas hace falta engrase periodico es en el extremo del cable, donde se une con el motor. Tienes unos videos muy buenos en el foro, usa el buscador. Saludos.
  5. chequebo

    Estable 415 consola

    Lo pone en las cartulinas de la portada del manual y en la nevera, ademas se supone que cumple (segun el manual) la norma UNE-ISO 11.812:2002 sobre bañeras estancas y de vaciado rapido. Segun el manual, peso max del motor a instalar 135 kg. Yo tengo un mariner de 2 tiempos que no pesa ni la mitad + un deposito de gasolina en popa de 25 l. Año construccion del casco 2003.
  6. chequebo

    Estable 415 consola

    Solo me faltaba eso, como sea todo lo contrario vamos jodidos (autollenante seria peor). No, ahora en serio, no te lo habra dicho pero la pegatina que tiene detras de la nevera-asiento pone AUTOVACIANTE E INSUMERGIBLE. Con el mismo tipo de letra que pone en el MANUAL DEL USUARIO. Cada cual que saque sus conclusiones, la mia es que es un FALLO DE DISEÑO y puede que alguna cosa mas. Ahora una pregunta, estaria el fabricante Rafael, obligado a reparar ese fallo aunque se hubiera acabado el periodo de garantía? Insisto, LO PONE EN LA BARCA Y EN EL MANUAL DEL USUARIO. A ver si alguien me evita ir a la OCU, gracias.
  7. chequebo

    Estable 415 consola

    Pues eso no es normal ..... ..... la venden como autovaciante y no lo es. y con los años que lleva en el mercado eso se tenia que haber solucinado.
  8. chequebo

    Estable 415 consola

    Yo tengo una, el problema que tiene y creo que lo tienen todas (las estables 415 consola) es un fallo de diseño por el cual NO es autovaciante, y esto es un incordio cuando la tienes fondeada ademas de que es peligroso con mala mar. El imbornal se queda por debajo de la linea de flotacion, con lo cual si quitas el tapon entra agua, y esto con un motor de 25 cv de 2 t, con uno de 40 cv de 4 t imaginaros. Si alguien a conseguido solucionar este problema, que diga aqui como y le estare eternamente agradecido. Quizas instalando una bomba de achique se pudiera solucionar con algo de garantia, no se, pero aún asi dependerias de la bomba. La verdad es que por lo demas en esa eslora me parece la open que mejor navega, pero Repito, no es autovaciante.
×
×
  • Crear nuevo...