Jump to content

Rafaelmejias

Miembro avanzado
  • Contenido

    42
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Rafaelmejias

  1. Buenas a todos, le vandra a mi zodiac de 3.30 un remolque de moto?? jejeje puede sobre salir por delante o te denuncian por eso?? saludos.
  2. Jejejeje, si rivero, el que venia conmigo me comento que picaba y le corto la cresta y unas pocas de escamas:S:S Por cierto, se comen??
  3. Buenas a todos, Yo al fin salí, y no veais como engancha esto jajaja yo demasiado, no tengo sonda ni gps (Cosa que voy a solucionar esta misma semana), y bueno, unos 30 toninos de un porte considerable, 4 peces araña, y dos cochinos. Por cierto, sabeis fabricar algunos o mas o menos como hacer unas ruedas de botaduras?? Saludos.
  4. gracias jomar, acabo de echarle un vistazo al motor, y aparte del deposito rojo que lleva aparte, justo arriba en la cabeza del motor tiene un deposito de no se que es:S:S será ese el quie me dices?? perdonar pero es que lo mas redondo que he visto ha sido una maleta de cuadros jajajaja un saludo!!
  5. a verrrr pregunta: tengo el motor de 5cv, y un deposito rojo aparte de gasolina xD me dijeron que tenia que hacer una mezcla con aceite como las motos (Nunca tube moto xD) jaja he aqui mi pregunta, en el mismo deposito rojo se mezcla el aceite y la gasolina?? saludos
  6. Lo que yo cojo son toninos? o lo que esta prohibido es tonino??
  7. Compañeros, Mañana votaré el barco como dije (En la Antilla), pero me comenta un amigote que esta prohibid la pesca de la caballa:S:S dice que multan con 3000€ por caballas que te trinquen... estoy algo acojonado jejeje por favor sabeis algo¿¿ un abrazo!!
  8. jejeje que distancia me tengo que alejar?? es que con la zodiac con el 5 cv como q la puedo liar no? jajaja
  9. jeje, gracias Jomar. ahí va la primera (Reirse cuando pregunte barbaridades jeje) el sabado tempranito sobre las 7 a.m bajaré y la votare, me alejare sobre unos 500 metros y cebare igual que lo hacia el verano pasado (Sardinas medio podridas, trozeadas y aceite de sardinas, lo mezclas bien y lo metes en una red con agujeritos muy pequeños, esto lo suelo dejar debajo del barco) viendo los resultados tan buenisimos que me dio el año pasado con peces aguja y caballa lo haré de nuevo, mi duda es, ¿¿Atraera a otro tipo de peces?? y si es así, ¿¿Que cebo cojo para que no me entren las caballas ni los agujas y entren los otros???. Muchas gracias compañeros.
  10. Buenas a todos, Al fin tengo la zodia que compre a mi nombre (YAMAHA 330S CON MOTOR YAMAHA 5cv 2T). Este fin de semana la voy a votar, mas o menos por isla antilla que es donde tengo la casa xD. El año pasado me piqué en otra que tenía, y lo que hacia era anclarme a unos 50 mts de la costa y coger caballitas:s, se cogian muchas, pero como que este año me gustaría intentar coger otro tipo de cosas. SOY NOVATO, OS IMPORTA QUE OS VAYA PREGUNTANDO LAS DUDAS QUE TENGA?? SALUDOS.
  11. Buenos días a todos!! La compré ayer jeje el motor que me trae es 5 cv 2t, pero creo que le montaré el 15 cv que me recomendais! muchas gracias a todos por ayudarme. Un abrazo!
  12. Buenos días compañeros, Al final creo que la compraré, ya que la zodiac y el motorc me sale 1000 matriculado y todo en regla, solo la usaré para salir algunos fines de semana. Si veo que se le queda chico, os llamo, le metemos fuego y compramos algo mejor jajajaja Muchas gracias a todos!! Saludos.
  13. Muchas gracias Jupa, si vendo el motor y le pongo un 15 cv. habra que liar mucho papeleo?? Muchas gracias tio. Saludos!
  14. Buenas tardes Compañeros!! Me he sacado el titulin y quiero comenzar con una Yamaha 330s con motor 5cv 4t, pensais que el motor puede ser insuficiente?? muchas gracias!! :bowdown: Saludos.
  15. Muchas gracias albatro; La que me ya me he comprado una que trae la consola de volante.. Gracias de verdad por ofrecerte para ayudarme. Un saludo!
  16. Ya es mía compañeros!! aunque el motor subaru viene averiado, pero bueno, lo pondre en manos de un profesional para poder estar pronto pescando!(O al menos haciendo el intendo de pescar) jejeje muchas gracias por todo de verdad!! Un saludo!!
  17. Buenas tardes a todos!! Ayer estube viendola y ya tengo algunas noticias mas... Es rígida, pesa unos 140 kg, el motor es un subaru 12cv de dos tiempos... yo la quiero para pescar!!. Gracias a todos!!
  18. Buenas tardes compañeros; Voy a adquirir un barco deportivo del cual desconozco el modelo. Esto me plantea una duda, la cual es la siguiente: El motor que incluye es de 12cv de dos tiempos, ¿Es un motor suficiente potente para poder moverla?. Gracias a todos. Un saludo!
  19. Buenos días compañeros; Ya esta todo aclarado, el hombre estaba en lo de el ingeriero naval porque en la nueva que ha comprado lo ha tenido que hacer. Lo voy a hacer mediante gestoria, ya que como mi trabajo se basa en viajar no puedo disponer de tiempo para ello. Muchas gracias Jomar y Jupa de verdad!! Un saludo a los dos y os deseo buena pesca!!
  20. Buenas tardes compañeros de Huelva; He pubicado un tema en el foro de "Titulaciones". Os importaria echarle un vistazo y ayudarme??? Gracias a todos!!
  21. Muchas gracias Jupa; Todo aclarado, la única duda que tengo es que el hombre que me la vende me comenta que el cree que toda la documentación la tiene que gestionar un perito naval de cadiz:S:S sería necesario esto?? Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. Saludos.
  22. Buenos días a todos; Disculpad que os moleste. Este mismo sabado voy a probar una barca de segundamano (del 1985 así que imaginarse como es jejeje) y la verdad es que estoy bastante liado con el precio del cambio de titularidad y demás. El vendedor me comenta que habría que enviar la documentación a una empresa de Cadiz y que ellos mismos se encargan de tramitar todo para tenerlo en regla. Por favor necesito que me digais si una gestoria cualquiera podría tramitarlo, el precio mas o menos que estimais y el tiempo que suelen tardar. Gracias a todos. Saludos.
  23. Compañeros; Soleis pescar doradas por la zona de Huelva?? y si es asi, Que cebos utilizais y como lo haceis?? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...