Jump to content

EDUMAR1

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de EDUMAR1

  1. si se puede4 en roja mejor ajaja
  2. ollla!!!doradeitor jaja igual si sabes kien soy bueno pa k no hayan dudas ajaj mañana si keres podemops kedar en el recreo y ablamos noo!!!! bueno ia mañana si puedo buscarte o te beo por k no se kien eerres ay un edu k conosco pero no se si seras tu en fin k mañana en el recre si te veo boy y ablamos ok a una cosasa¿por donde te sueles poner en el recreo???y ia io mañana me paso ok enag saludosss makina y asi ablamos de las peskeras etcc ajaj deeww
  3. lla se lo e dicho pero ia beras como se mete jaja
  4. olla!!soy edumar1,,mepresento para k me conozcais aunque ia nos beremos en persona,,bueno soy una persona a la cuel suelo dar el maximo cuando boy a pescar me gusta la pesca mucho , y espero k ara con esto de k estamos en un grupo nos balla bien jaja bueno eso si conozco a dos fanaticos k son muy buenos pescadores y ademas abeis estado este finde con ellos son dani y el roni que es la makina y al igual muy buena gente como dani y nada aber si estreno mis "verceli" que aun no las e estrenao y espero estrenarlas con una buena pieza como la k a sacado nuestro compañero,, te doy la enorabuenaa que no todo el mundo tiene la suerte de irse al mar a pescar y tirar el pececillo y sacarla pero bueno era para ti jaja buenoe estado esta tarde con roni y ma dicho k bais a acer camisetas me parece estupendo jaja enga adiosss makinassss
  5. EDUMAR1

    Cañas Vercelli

    olaa!!! yo soy edumar1 y me acabo de comprar las spira vercelli de 4,50 metros y de momento no las e probado pero las tengo 1 semana y no tardare en probarla sy por eso pogo esto por k me gustaria k me contaseis algo sobre estas cañas como ban si alguno las tiene bueno aki os dejo esto muchas gracias adioss!!
  6. olaa!! ia ves felicidades pablo , roni a ty tambien te esperan jaja , i ami no se con esto de k me e comprado las coñas haber como funcionan por lo que se be estan super wapas haber si las estreno cn un buen pescadoo jaja enga adios atodoss!!
  7. olaa!! pablo soy el coberoo que yo tambien estoy con las mismas que no se como pero bueno haber si alguien nos lo explica por k bamos con esto de que me boy a apuntar este año donde boy a colgar mis peskerones ee jaj bueno espero que tu este añoo te pongas fuerte que esto no puede ser,,siempre los mismos delante jaja ya beras este año tu y yo a topee a por todas jaja bueno te deseo suerte ,, y ahaber si nos dicen como subir enga nos bemos dew adios!!
  8. olla ronii ,una cosa haber cuando me enseñass a ponerme mi rincon de capturas que con esto de que ,este año me boy a apuntar haber donde pongo io las pedazo fotos jaja sabes bueno ia se bera esdte año a por todas roni k cn esto de que 2 muchas beces no tu a por mi padre que yo estoy seguro que podemos ganarle y aparte de eso pasarlo bien sabes asissk ia sabemos ajaj bueno roni nos bemos adios!!!
  9. llee roni k bonita la dorada ,, bueno aber si otrro dia tenemos mas suerte y nos entran los pargos por k cm k el lunes nada pero en fin entraran cuando empiece a acer mas frio bueno ronii nos bemos el viernes jaja enga adios cuidatee
  10. EDUMAR1

    ROBOS A PESCADORES

    ollla ! dani estoy con tigo le das el dinero i k se ballan , y es mas si te piden algun objeto o algoo k lo cogan todo consta en cuanto antes se ballan mejor .pero lo k estan aciendo a mucha gente aparte del compañero nuestro eso no es nada justo y lo k mas me pone de los nervios dani es k la policia sabiendo lo k pasa no actua . bueno dani nos bemos el viernes una pregunta!!!¿ba el compañero a pescar en carboneras?o noo se ira con algien noo bueno enganos bemoss!!! ronii!!ire esta tarde a ver si me compro una yo por lo menos para plantarles cara .la verdad es k lo k a dicho el dani1974 arriba estoy con el y con tigo bueno roni lla nos bemos el viernes adioss!!
  11. EDUMAR1

    Inseguridad pescando en Mazarrón

    roni yo estoy con tigo por k acer esa putada eso no es asii bueno roni nos bemos 111 nos bemos el viernes en el clubbb enga dewwww makina
  12. EDUMAR1

    Inseguridad pescando en Mazarrón

    llllee danii sabes kien soyyy?? bueno por fin e podio conseguir cm ba el foro menos mal jajaja soy el hijo del cobero el edu y na la verdad es que lo que paso en mazarron fue una putada bueno dani recuerdos enga nos bemosss !!!
×
×
  • Crear nuevo...