Jump to content

jusonet

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.077
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jusonet

  • Cumpleaños 06/06/1970

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga hasta Estepona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jusonet

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Remolque galvanizado en caliente muy robusto para embarcaciones de 6 metros, rueda de repuesto, esta en perfectas condiciones, nunca ha tocado el agua salada, eje de 750 kilos en papeles, según normativa europea, para poderlo llevar con el carnet de conducir normal (B1), pero aguanta mas de 1200 kilos reales. [img]http://img39.imageshack.us/img39/1502/8364066remolque.jpg[/img] 1000 euros.
  2. ¡¡¡VENDIDO!!! Se va para Cadiz...........
  3. En papeles pone que soporta 740 kilos máximo, pero aguanta 1000 kilos por eje (2000 kilos en total), viene en una plaquita, lo hicieron asi para no tener que dar de alta el remolque ccon su seguro, matriculación e itv`s posteriores.
  4. Vendo remolque del año 2003, muy robusto, es de doble eje, con basculante y freno, el estado en general es bueno, aunque no le vendría mal una mano de pintura a los ejes, funcionamiento perfecto, muy estable, ruedas standard de 175, casi nuevas, papeles en regla. 800 euros para el foro. Las fotos las podeis ver en http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-nautico-25516539.htm
  5. jusonet

    Carrete electrico

    Bueno, pues ya está vendido, se va para Murcia, espero que su nuevo dueño lo cuide bien y le de cariño,
  6. Vendo carrete electrico Daiwa Hyper Tanacom 600 FE, en su caja original, lo compre hace 8 meses, muy potente hasta 38 kilos en subida, programable, funcion jigging, una joya, esta nuevo en perfecto estado. 350 euros.
  7. Me alegro que lo pasarais bien el día de la comida, Manolo (el dueño y mi socio), me ha comentado que le perdoneis, porque no pudo estar con vosotros todo lo que hubiera deseado, pero es que los dias que hay futbol aquello se pone hasta arriba y tiene que multiplicarse. Os deseo que paseis unas felices navidades en compañia de vuestros seres queridos y un prospero año nuevo sobre todo en cuanto a la salud y a las capturas. Un abrazo a todos.
  8. Hola Walker, yo no pesco en el estrecho, yo me muevo por la zona de Marbella, y en cuanto a modalidades todas..... depende de lo que vayas buscando, y sobre todo la fecha. un saludo.

  9. hola soy tanbien de esa zona megustaria que me contaras algo de la modalidad que practicas graccias amigo

  10. Que alegria leerte aguele, espero que a partir de ahora entres por aqui todo lo que puedas, intentaremos hacerte el aburrimiento mas llevadero. Un saludo paciencia y lo mas importante es que tu recuperación sea completa aunque te lleve mas tiempo.
  11. ya te las he enviado, por cierto si tienes pensado salir el viernes llevate un buen chubasquero y unas cuantas biodraminas, esta la cosa jodidillaaaaaaaaaaaa
  12. bueno ya se por que lo dices, pero que quieres si se me olvido el pan en el coche, algo tenia que comer JAJAJAJA, bueno capullin gracias por todas las enseñanzas que me has transmitido, espero que de mi tambien hayas aprendido algo, ya sabes que en esta vida todos somos tan alumnos como maestros y luego estan los seres superiores porsupuesto, maestros de maestros (Millan y Frasansu) en esto de la pesca claro. Bueno y ahora las 10 reglas imprescindibles para el nuevo alumnado del próximo curso 2010-2011 que se impartirá en el buque-escuela "titirimundi" 1) Si dices que vas a llevar la comida, no dejar olvidado el pan en el coche y tener muerto de hambre al patron toa la jornada 2) Si dices que vas a llevar gasoil, no aparezcas con una garrafa de gasolina por descuido 3) Si dices que vas a llevar gasoil de nuevo, no volver a aparecer con otra garrafa de gasolina por descuido otra vez y menos con la misma, pudiera dar que pensar. 4) Si el maestro te dice que compres estos aparejos, no aparezcas con los aparejos que ta salido del pie a saber porque... 5) Si dices que llevas tu los 4 kilos de calamares, no aparecer con dos kilos y medio y encima de los malos... 6) Si dices que llevas tu las sardinas, no aparecer con algo similar, de dudosa procedencia y en un lamentable estado. 7) La regla de oro, donde se cogen los pescaos? en la hondura-banco 8) Llevar cervezas suficientes y a ser posible que no sean 0,0 9) Yo llevo el hielo, yo llevo el hielo y asi tantas veces como las que se te olvida llevarlo. 10) y nunca nunca prometerle que le vas a poner la batimetria, si no tienes ni puta idea de que es eso Si sois capaces de seguir estas reglas, aparte de ser un aderezado especialista en el arte de la dentonería (con fotografias si es posible, imprescindible para poder dar el siguiente paso, las trompuas) y sobre todo, sobre todo, sobre todo, armarse de paciencia para aguantar al Macarín............ podreis superar el curso y convertiros en pescadores de trompuas.
  13. Aqui esta el angelito, como bien ha dicho macar se la dedicamos a conchuo, espero que te pongas bien lo mas rapido posible, y de ahora en adelante procura no darnos mas sustos, esto no es igual sin ti, esperamos con ganas tu vuelta a este nuestro foro. Ah por cierto, por fin le he mojado la oreja al Macar, JAJAJA, y seguro que no va a ser la ulima vez.
  14. No se, no se, yo no estaria tan seguro........... pesquera del lunes 01/03/10 +120 kilos de congrio..........
  15. Que paradito esta esto, desde que tenemos al guille con la tabla de la plancha en la espalda esto ya no es lo mismo, en fin esperemos que se recupere pronto y vuelva todo a la normalidad. El domingo nos ocurrio una anecdota bastante graciosa, estabamos pescando solos y derrepente viene un barcoo y se fondea al lado nuestra, al rato viendo que se alejaba de nosotros levanta el ancla y vuelve a fondearse al lado nuestra otra vez, asi hasta que se dio cuenta que estabamos pescando al rolo JAJAJAJA, nos hinchamos a reir, despues subio el ancla y se largo, pensaria joder que ridiculo he hecho, y es que coges y te fondeas enmedio de la nada y al rato tienes a dos o tres barcos pescando al lado tuya, somos como las gaviotas que aparecemos de la nada JEJEJEJe
×
×
  • Crear nuevo...