Jump to content

spinman

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    murcia-almeria-alicante
  • Modalidad
    Spinning

Logros de spinman

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. otro mas k se une a la piña jajaja yo la ultima k ice a fondo(en un domingo de inesperada calma) la verdad es k m diverti como un enano con las vidriadas como señoras del fondo de pocos mas de 35 m y alguna k otra chopita y algun pez k no quiso enseñar la escama(lo k siempre pasa el mas grande se escapa jaja) hay alguien k salga por san pedro de pinatar¿?
  2. Ola romuloy¡¡ Soy pescador de competicion de embarcacion fondeada y en esto la rapidez es lo mas importante por lo k te aconsejo k utilices los evolution pues aunque son para el surfcasting en el agua se comportan de igual manera consiguiendo transportar un bajo de tres anzuelos en muxo menos tiempo que cualquier otro a mismo peso. Ademas su forma le ayuda a la subida no ejerciendo casi resistencia y en fondos de cascajo cuando llega al fondo se suele clavar lo que ayuda con la corriente. Pero para las fuertes corrientes es mejor bajar el diametro de la madre k subir el peso de el plomo pescaras mejor y mas sutil.
  3. ola de antemano¡¡ Una pregunta ¿solo lo utilizas desde tierra? porke yo soy espinero y esto de los jigs m empezo a llamar la atencion este verano pero desde donde le e sacado mas partido a sido desde piragua con pescatas inolvidables(albacoras, jurelas,lecholas, yampugas,pargos, espetones...)la verdad es ke la e encontrado una tecnica muy gratificante con especies menores !!k siguas luxando con bestias¡¡
  4. spinman

    Problemas con nudo

    Como dice jurela`s tal vez sea el jig prueba a poner una grapa ademas le daras al jig mas movilidad. y puedes tambien provar a cambiar el nudo a uno menos agresivo con el fluoro o subir de diametro y asi t aseguras tambien las posibles roturas un saludo y buena pesca
  5. spinman

    spinning nocturno!

    Soy pescador de spinning y t puedo asegurar k de noxe se pesca y se pesca muxo¡¡ yo este invierno estoy esperando la entrada d las lubis ya k en mi zona aun no a bajado todabia la tª pero el pasado invierno terminaba d trabajar y eran las doce cuando decian de entrar y entraban a casi todo pero sobretodo al imagene 110 de ima en color nacar con la barriga roja.
×
×
  • Crear nuevo...