Jump to content

alimanya

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de alimanya

  1. [quote name='Juan Francisco M' timestamp='1326735046' post='788958'] este domingo quedo a las 8 con mi nuevo socio de desventuras Alfonso y como no con el deseo de que se estrene pescando planifico la mañana ,lugar seguro-aventura-lugar seguro y el sitio que siempre tengo de sacar morralla en la recamara rumbo a jaulas a por jureles,pongo la sonda y no funciona (mecaguentoooo es lo unico que me falto revisar )en las jaulas le da al socio por dejarse los aparejos en las cuerdas del fondo y,,,,, NI UN JUREL bueno toca aventura pero con rapalas (tenia la noticia de la visita la pasada semana de unos amigos que todos buscamos )paseo hasta las 11h de guardamar a la mata y ni noticias de los amigos bueno pues vamos a fondo a la masella,aguantamos hasta las 12h almorzando y ni una sola picada ya desesperao y con la sonrisa socarrona de alfonso ( conque nos ibamos a hinchar ¿no? )rumbo al morrallero y alli si,alli picaban,pero eran tan pequeños que no sacamos ni uno y con el rabo entre las piernas y las frases lapidatorias de alfonso ( no te preocupes que yo tambien he hecho alguna porra )me recordaba a esa pareja en la cama y el diciendo es la primera vez que me pasa como ves Vicente no estas solo en fin que la proxima pondre alguna foto de capturas :beer: [/quote] Enhorabuena Juan Francisco, bonita porra y mejor contada. Y seguro que no se te han caido los anillos........... jejej a ver si esto le muestra a alguno el camino. JPaula dejate las armas que no te enteras!!! RIDÍCUUUUUL!!!!!!!!!
  2. [quote name='sargantana' timestamp='1325878274' post='786526'] Bueno va, hoy me habéis cogido con ganas de escribir. Como muchos sabréis este es el año del calamar por que viene precedido del año del bonito y es anterior al año de la porra. Bueno el caso es que llego a casa a medio día y me dan el parte de las tareas de la tarde que paso a enumerar: -En la nevera tienes lista de la compra ( por cierto un pedazo de listorro largo de cojones), después a eso de las 5 te llevas al nene al McDonalds de la entrada de Santa Pola, que tiene un cumple, ah y échale un ojo (Joder, yo ya no podía más en mi de gozo, se me presentaba una tarde como para olvidar), en fin hago la compra me llevo al chiquillo al cumpleaños y conforme entro en la hamburguesería le digo a una madre - Haz el favor mírame al niño que enseguida vuelvo , ella me responde con una sonrisa y asintiendo . Me subo al coche y enfilo dirección a Guardamar, en 20 minutos estoy en el puerto, me meto en la cabina, arranco el motor y al sitio a 4500 revoluciones, sobre las 5:40 empiezo a pegar tirones, ese día los calamares estaban activos y empiezo a sacar uno , dos, tres.. hasta que a eso de las 6:15 el sexto calamar me pega una escupitada en los pantalones color crema que llevaba, yo viendo la que se podía avecinar cojo agua del mar y empiezo a frotar esperando que la mancha desaparezca, pero lo único que consigo es escampar más la tinta (por si no os habéis dado cuenta iba vestido con ropa de calle nada de chándal apestoso con olor a pescao),una vez pasados unos 10 minutos de frotar consigo deshacerme de la mancha, arranco el motor y proa al puerto camino de vuelta; 10 minutos navegando, 20 a Santa Pola (al Mc Donals) son las 7: 15 y llego al cumple, me siento con un grupo de padres como si nada. -¿Qué tal Vicente de donde vienes? Me pregunta uno de ellos Yo mirando de reojo el camal del pantalón que ya se ha secado y sin rastro de tinta le respondo: nada de dar una vuelta por el pueblo. Un abrazo a todos y feliz año nuevo [/quote] Q pena de foro por Dios! La gente se esmera por contar un gracioso y bonito relato de una jornada pesquera y por aqui sigue sin respirar ni el tato............... una muestra más de como es la pesca, en epoca bollante y caliente todo el mundo tiene ganas de demostrar, este año que esta siendo flojo la gente no habla una mierda, claro con lo feo que queda relatar una porra............ y si encima le sumas las suspicaccias de los pocos que pescan a que les cogan el tranquillo, pues tenemos lo presente, un foro MUERTO! En lo bonico q era.................. jejeje
  3. Pereque FANTASMA! con que con tu cuñao no........ no hagas como en el parchis, que te comes 1ª y te cuentas 20!!! y sacar las foticos de las 30 piezas q no las he visto aún!!!! o saca los pesquerones de sargos de la bocana del puerto de alicante q nos corramos!!! jejeje saludos. el maestro del lao.
  4. q pasa con la pesca en semana santa????es q nadie de elche se comio ayer la mona en el mar o q?? a ver si vais poniendo ya las fotos de semanas pasadas q me parece q a día de hoy se estan regalando las porras por doquier. no sus escudies en el secretismo cara a los pofezionales q el año pasado no sus cortabais con las fotos!!! no fotos no color!!!!!!! pa los de la baba! un saludaco!!!
  5. gracias a todos por el recibimiento y en especial a esa bahia gaditana en forma de canalillo jejeje
  6. hola alone, dile al maquina ese de tu amigo jose, q el muy cabronaco se ve q no trabaja mucho, q te pase las de hoy (si es q las ha descargado), q yo me lo he cruzado por santa pola y menudo neverote de dentones llevaba....tiene q haber encontrado una jaula de dentones xq no me lo explico, yo creo q es buzo y no lo sabe nadie jeje dile q suba el arsenal de fotos q tiene de las ultimas pesqueras....q tiene más, lo sé yo q comparto marinero! ese es como tú dices....mucho pescar, poco hablar y menos informatica jajajja
  7. hola a todos, soy un novato de elche q lleva poquito tiempo pescando, y harto de no rascar bola, busco compartir mis futuras porras con todos vosotros.....y no me refiero a las de la churreria de mi barrio, esas las frecuento mas de uvas a peras q las q me como con la barca. en fin, q espero aprender alguna cosita interesante por aqui. un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...