Jump to content

anzuelin

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de anzuelin

  1. Y si los atas con hilo elastico a lo largo del anzuelo,dejando un poco libre para que se mueva no iria bien?
  2. anzuelin

    Cebos con olor a...

    Yo lei en algun lado que los olores ,como la colonia,tabaco,etc etc... podian influir un poco en la pesca... Vamos,imagino que a nosotros nos pasa lo mismo cuando olemos alguna comida ,pues como que se la coma el perro(aunque con hambre me como la comida y el perro de postre) Yo creo que lo mas factible es llevar unos guantes de latex,cada vez que vayas a coger los gusanitos o lo que sea,pues te lo pones,lo anzuelas y au.... Son baratitos,desechables,y no te huelen las manos a sardina rancia,cuando has acabado la faena. Ademas imagina la cara de tu mujer cuando ve que tus dedos huelen a bacalao y vienes de vacio...
  3. anzuelin

    Opinion sobre este kayak

    Hola, Efectivamente no tiene agujeros autovaciables,asi que toca ir con el culete en remojo(Yo como en invierno voy con un neopreno de 5 mm pues como que me da igual) En verano si me jode mas,ya sea por la salinidad del agua ,el roze con el bañador,etc,etc,salgo con el culo como un macaco de esos del national geografic. Sobre la velocidad,pues no puedo decirte,ya que solo he provado este y uno de fibra cerrado,que es de un amigo que lo tiene aqui abandonado y pudriendose año tras año.... Pero para mi si parece bastante rapido,y con olas es un goze llevarlo,ya que las corta como la mantequilla. Eso si,yo aunque soy medio alto,1,80 peso solo unos 70 kilos,por lo cual me va genial,ahora con pesos mayores pues no se como se comportaria,aunque amigos de mas de 80 kilos han disfrutado de el y ha venido entero. Te puedo decir tambien,que es un todo terreno,le he dado toda clase de golpes,y eso que ya venia de 5 mano cuando lo pille y aun sigue flotando. Ahora lo que me falta es adaptarlo para la pesca y a tirar carrete xD
  4. anzuelin

    Opinion sobre este kayak

    Sin lugar a dudas,es este ultimo. Vamos, que lo unico que cambia es el color,pero el molde es el mismo. Bueno ahora ya sabiendo que modelo es,me pondre con los detalles tecnicos,como cual es el limite de carga,no vaya a ser que empieze a cargar trastos,y en vez de caña tenga que usar torpedos para pescar xD Muchas gracias compañeros,por vuestra ayuda.
  5. Hola,yo soy de mallorca y tengo un kayak,aunque aun no esta tuneado para la pesca,en breve estare en condiciones de salir... Estoy en ses covetes,a 20 metros de la playa,asi que lo tendriamos facil para empezar por ahi. saludos
  6. anzuelin

    Opinion sobre este kayak

    Gracias compañeros por vuestra rapida respùesta. Me he metido en la pagina de rotomod,y no veas como cambia el nuevo modelo a este que uso yo... De todas maneras, mañana por la mañana le hare una foto en dique seco,para ver si es realmente ese modelo,aunque seguramente si que lo sera,viendo que los dos habeis comentado lo mismo... Pero bueno, eso para mi ya es lo de menos,lo importante era saber si era viable convertirlo en un kayak de pesca, y por lo que veo parece que si. Sobre lo que dice icb,bien cierto es que tienes que acostumbrarte a llevarlo,ya que por lo estrecho que es cuesta un poco mantenerte en equilibrio cuando estas moviendote en el(eso cuando estoy con la caña etc.etc)pero cuando voy de paseo,es un lujo.. es rapido y corta las olas como nada.Eso si,mi traje de neopreno siempre puesto que cuando montas una ola y cae el kayak para abajo te llenas de agua hasta las orejas xDDDD Pero bueno,tengo bastante experiencia en el,ya que suelo salir dia si y dia tambien a dar unas paletadas y hacer el cabra por las olas.... De nuevo gracias por vuestra ayuda y espero pronto poner las modificaciones que le vaya haciendo y por supuesto mis primeros peces . Ya ardo en deseos en ponerme manos a la obra.
  7. Hola, Compre este kayak hace un tiempo,y espero que me dure otro tiempo mas,ya que no esta la economia para nuevas compras. Mi pregunta es si veis factible,convertirlo en un kayak para pesca.(Herramientas,tiempo e imaginacion tengo) Lo que me gustaria saber es como lo veis los entendidos,ya que yo a simple vista le veo mucho trabajo,pero por gracia o por desgracia tengo mucho tiempo y ganas de curramerlo. Ni siquiera se la marca o modelo,ya que lo compre de 5 mano (para mi que los primeros habitantes de la isla vinieron en el) No tiene ningun compartimiento estanco,aunque se puede observar en la parte de atras que lleva algo para prepararlo,imagino que tirando de caladora y comprando una tapa de esas de registro de embarcacion(Creo que se dice asi)podre hacerlo... Solo lo usado para llevar la linea desde la playa a unos 200 metros,y alguna vez que otra para rapalear(eso en cuestion pesca) Por lo demas lo uso hasta para pasear al perro xDDDDD Es rapido y corta muy bien las olas,aunque de estabilidad no anda muy bien como tengas que moverte mucho.Aunque lo solucione poniendo el remo cruzado y un flotador de brazo en cada pala... asi puedo hasta ponerme de pie,aunque es algo engorroso. Bueno espero vuestras opiniones,y si puede alguno decirme que modelo es,para ver si veo piezas o accesorios viables. Un saludo a todos y gracias de antemano.
  8. Saludos pisha Hace poco estube por tu tierra,lastima solo me dedicara a las cañas con el pescaito frito y torta de camarones xDDDDD Pero tiene que estar de lujo pescar por ahi... a mi lo que me dejo alucinado las playita que teneis en los caños de meca,ahi se tiene que coger buenas piezas no? Tambien vi,a ver si no lo digo mal,y si lo digo que me corrijan,la cuidad romana de boloña,que esta pegada a la playa y era conocida porque vivian del atun...La verdad que se lo curraban los pecho latas.... Bueno no me extiendo mas,solo decir que me encanto todo el litoral de cadiz,la proxima vez que vaya llevare un par de anzuelos.
  9. Hola. Me llamo Carlos,tengo 36 años y soy de mallorca y vivo en ses covetes,a 20 metros de la playa.Me estoy iniciando en el mundo de la pesca deportiva y me gustaria conocer gente con la que salir a pescar,ya sea la modalidad que sea,menos la pesca submarina ... ya que soy buceador con botella y prefiero evitarlo. Cuento con un kayak que aunque no es para pescar,si me vale para soltar la linea desde la playa a lo que de el carrete xDDD y alguna vez que otra rapalear,lastima que solo cojo arañas :S Aunque aun asi,me aburro bastante,ya que yo de pesca solo se lo que voy leyendo en los foros,y estar solo esperando que piquen se hace largooooo. Pues eso mismo,si alguien quiere un buen compañero de pesca,aqui estoy... y con esto del paro tengo todos los dias libres,incluyendo las noches xDDDDDD Eso si, en estos momentos tengo el coche en el doctor,asi que estoy sin vehiculo . Saludos a todos y buena pero que muy buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...