Jump to content

juanca2004

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de juanca2004

  1. juanca2004

    "JIGGING VALENCIANO"

    muy buenas fotos
  2. juanca2004

    valencia

    no hay nada en ningun sitio yo tambien probe en cullera en porsaplaya en cullera en tavernes na de na
  3. He comprado una embarcacion hace muy poco y me gustaria comprar una sonda nueva pero yo estoy muy verde ahun para decidirlo solo mi idea es que sea para pescar por la zona de valencia y me gustaria algo calidad precio que estubiera bien el gps que me han dado tampoco es algo muy profecional estube viendo una sonda garmin 400 pero luego vi una que era la 420 con gps ustedes que opinan mi presupuesto es entre 600 y 800 euros gracias
  4. ante todo saludos a todos les comento que acabo de comprar una embarcacion el martes de la semana pasada a un partiular sin excrupulos (digo esto y paso a relatar los siguientes hechos) la compre el martes y como tengo un taller de chapa y pintura y entonces empeso la restauracion de esta misma,comensamos pintandola toda en cabina,le hicimos toda la instalacion electrica nueva ya que no funcionaba ni las luces ni la bomba de achique etc. bueno asi llego el domingo y con uno de mis empleados un buen mercanico hay que decirlo,quedamos en cullera para probarla nada mas llegar alli olimos un gran olor a gasolina levantamos el asiento de la popa y habia unos dos dedos de gasolina y como habiamos puesto el motor auxiliar alli pensamos que era debido a que se habia volcado por el ,despues de recogerlo y limpiarlo tiramos la barca por la rampa, la pusimos en marcha y como fallaba un cilindro decidimos volver a sacarla a seco entonces levantamos el asiento y habian mas de cuatro dedos de gasolina junto con las baterias y demas cables ,viendo que no era normal comensamos a buscar ese problema y sacamos el piso para llegar al deposito y cual fue nuestra sorpresa al ver que tenia un poro (REPARADO CON SILICONA ) si leeis bien con silicona . ¿que hubiera pasado si hubieramos salido,con mis niñas ,y 100 litros de gasolina por toda la popa ? el poro estaba justo en el tanque en el fondo y lo que mas me indigna es que estaba reparado por llamarle asi con silicona o sea que el que la vendio a mi parecer lo sabia bueno esto esta es mi historia y mi indignacion muchas gracias.
  5. juanca2004

    emsamble de cañas

    donde se compra el lapiz y que cuesta gracias
  6. yo he visto varios concursos en Argentina esta la fiesta de la corvina y se premia a la mayor pieza y digo yo si pescas uno de 1 kilo y otro 3 de 200gramos quien gana deberia ganar el de mayor tamaño creo yo han puesto el ejemplo de la formula uno o de otros deportes y en todos los deportes se modifican leyes a final de un año de competicion.
  7. gracias a todos el carrete me costo 475€ en arrecife y lo tornamet lo dices por caras gracias
  8. acabo de adquirir un carrete shimano superaerotechnium MGS XSA y ahora no se que caña adquirir el vendedor me ofrecio una abu garcia magnafletx tI yo tenia idea de una shimano (estoy hecho un lio ) he pensado en la super aerotechnium nueva pero no se quisiera adquirirla antes de febrero ya que viajo a buenos aires por motivos de trabajo y voy a disponer una semana para pescar en babia San Blas he visto reportajes muy buenos seria una pareja y luego me falta un carrete mas ya que el primero estaba de oferta y solo quedaba uno mi presupuesto es de 1200€ (a falta de un carrete y dos cañas )agradeceria vuetro interes a como comentario el resto del año pesco en playa.
×
×
  • Crear nuevo...