Jump to content

raimon

Miembro avanzado
  • Contenido

    78
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre raimon

  • Cumpleaños 15/02/1986

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco/Kayak
    Dipol Foreña suzuki 115

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de raimon

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. raimon

    UNA SONRISA

    Una señora quería comprar un loro. Va a una tienda de mascotas y el vendedor le dice que solo tiene uno, pero que había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo que su vocabulario no de lo mejor si no todo lo contrario. La señora le dijo que no le importaba que ella lo volvería a enseñar de nuevo. Llega a su casa, destapa la jaula y el loro empieza: ¡ Nueva casa, nueva madame ! Y la mujer se ríe, llegan las hijas del colegio y el loro dice ¡ Nueva casa, nueva madame, nuevas putas ! Las hijas no pueden contener la risa y esperan con ganas a que venga su padre para que vea al loro. Llega el padre y el loro dice : ¡ jaaaaaa nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes .... Holaaaaaaa Ramonn !!!
  2. raimon

    Johnson 90 Hp Del Año 2005

    Ese motor es igual que el suzuki de 90 cv, yo tengo un 115 suzuki y un amigo del club tiene un johnson de 115 y viene completamente igual, ánodos, filtros, bloque etc etc. Un saludo
  3. raimon

    Dipol H-510 Fragata Sin Cabina

    Yo quería referirme a la dipol fragata. El barco de David es un barcazooo.
  4. raimon

    Dipol H-510 Fragata Sin Cabina

    Nunca he navegado en una, pero en mi club hay varias con y sin cabina y los que la tienen están contentos con ellas yo las he visto navegar y no navegan nada mal. Lo que si te digo que todos llevan mínimo un 40 caballos.
  5. raimon

    los de Huelva

    Hola a todos, esperemos que este año sea mucho mejor que el pasado y venga cargado de muy buenas pescas. Un saludo :pescando2: :pescando2: :pescando2:
  6. raimon

    los de Huelva

    Bienvenido al foro Pakepike!! pasa y toma asiento
  7. raimon

    los de Huelva

    la linea esta bien con ese diámetro puedes sacar bastantes metros, y no olvides de trabajar bien con el freno, ahm la linea que va del duldo al raglous te recomiendo que le pongas un 0.40.
  8. raimon

    los de Huelva

    Benito el buldo con raglous me ha dado buenos resultados y además se pueden hacer lances de bastante distancia. El montaje es bastante sencillo pones el buldo en la linea madre y del buldo al raglous le pones como un metro a metro y medio.
  9. raimon

    Ayuda embarcación

    Esas fotos me recuerdan mucho a la voraz 450, en mu club hay un par de ellas y lo que es navegar navegan bastante bien siempre que la veo me recuerda a una semirígida de fibra. Un saludo y buena embarcación Robert.
  10. raimon

    los de Huelva

    Muchas felicidades Rivero!! que disfrutes mucho de este día y a celebrarlo como se merece Un saludo.
  11. raimon

    los de Huelva

    feliz año!!! y que venga cargado de satisfacciones en todos los aspectos Un gran saludo
  12. raimon

    los de Huelva

    Muchas felicidades bruno, y creo recordar que estos días también a sido el cumpleaños de nestorito, así que muchas felicidades y a disfrutar de la celebración. Un saludo para todos
  13. raimon

    los de Huelva

    Enhorabuena a los padres por esa magnifica captura jejeje. Un saludo para todos y haber si pasan estas aguas y se puede salir a quitarnos el mono.
  14. raimon

    los de Huelva

    Capitán de momento me quedo en dique seco, si hay cambio de plan te aviso y estamos en contacto. Un saludo para todos y buena pesca.
  15. raimon

    los de Huelva

    Igualmente Rivero , echamos muy buen día y gracias a esos días ya se les pone cara a los nick de los compañeros del foro. Un saludo para todos y encantado asta la próxima. Ahm y haber si se pone bien la predicción meteorológica y podemos tener las últimas salidas en busca de esos bichitos con rallas jejejeje.
×
×
  • Crear nuevo...