Jump to content

fito72

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de fito72

  1. fito72

    Hilo trenzado para profundizador

    Te envio una direccion, me parece que es lo que estas buscando, aunque este modelo solo llega hasta 0.60, pero me parece que es suficiente para el peso de tu profundizador, con este hilo se sacan atunes bien gordotes... Si no te fias de su resistencia, siempre puedes probar con un ladrillo de mamposteria del mismo peso que tu plomo y luego ya segun resultados... jajjajaa La costumbre es el hilo de acero, pero es que los nuevos materiales son la leche y estos hilos aguantan una barbaridad. http://www.pescabordo.com/hilos/trenzado/0...9c8e0e0220a.php son 90 leuros los 1000mts. asi que tienes incluso para ponerlo triple y te sobra algo para la linea madre!!! Mira www.todopescatienda.com tiene el de 0.70 en 100mtr. de la casa Halfa, y resiste bichos de 68kg., claro que eso es simpre contando el carrete y demas... http://www.todopescatienda.com/product_inf...vbhgrtbsyvnggid El amigo David es serio y es de la tierra asi que preguntale lo que quieras que es buena gente y te manda lo que quieras.
  2. fito72

    hola desde cadiz

    Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Málaga.
  3. fito72

    carrete pequeño spinning

    Pues esto es como comprarse un coche... Todos quieren tal o cual marca que son las mejores, pero va a depender de tus necesidades y presupuestos. Si le vas a dar mucho trabajo, por frecuencia digo, invierte algo mas de money que merece la pena. Si, en cambio, lo vas a usar de modo mas ocasional o como segundo equipo, pues tienes opciones mas economicas. mira en www.todopescatienda.com por ejemplo, o en cualquier tienda online que las hay muy buenas. Aqui todo el mundo te va a recomendar Shimano, sobretodo porque son buenas maquinas, pero hay otras marcas reconocidas... Ya se que no te ayudo mucho, pero al menos es una respuesta
  4. Ya estas en tu casa, ponte comodo y sigue intentandolo que todos los dias aprendemos cosas. Lo bueno es pescar, pero lo bonito es ir a pescar!! Un saludo des Malaga.
  5. Hola cofrades, queria saber vuestra opinion sobre esta marca italiana de Carretes y si alguien los ha probado me diga como les va. Quiero iniciarme al spinning pero estoy algo liado con el material asi que agradezco vuestras aportaciones. En concreto esta maquina tiene 9+1 rodamientos, ratio de 1:6, freno delantero, tratamiento anti-salino, antiretroceso infinito, sistema antibalanceo de bobina, pesa unos 350gr. y encima no es demasiado caro (con los italianos nunca donde te la van a dar...). Aparentemente es buena maquina pero es demasiado novedoso y no veo muchas pruebas. Lo quiero principalmente para lanzar anguilones en la playa o en espigones para engañar lubinas... Un saludo a todos y en especial al mi colega Pablomora (elcortinillas)
  6. fito72

    presentacion

    Bienvenido vecino, espero que lo disfrutes
  7. Desde Malaga, pasa y acomodate, que lo disfrutes...
  8. fito72

    Novato en Malaga

    Joe que buena tierra cai niño, bien hayado, gracias por el recibimiento!!!
  9. Muy buenas, gente, soy Fito de Malaga Capital. Despues de muchisssimos años estoy intentando volver a una afición que me dió muchas satisfaciones en el pasado y con la que he pasado momentos inolvidables. Estoy actualmente en dique seco y busco compañeros de pesca en embarcacion por la zona de malaga. Tengo 38 años y buen rollo y cervecita "garantizada" para quien quiera enrolarme pues aunque tengo titulin no dispongo de embarcacion. Me quedo flipao con la de gente que hay por aqui de toda españa y parte del extrangero, asi que ya nos iremos conociendo. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...