Jump to content

quini

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de quini

  1. quini

    Pescar con mar de fondo/corriente

    holaa!! estoy de acuerdo con el comentario de AASS.yo practico la pesca submarina y la verdad es que se hace muy dificil hacer una espera con mar de fondo,y la actividad disminuye bastante,asin que si el pez no viene a uno.(tendremos q ir a sacarlo de la cueva)asin suelen ser estos dias.pero esto no kiere desir que no vaya haber buenas piezas,sino un obstaculo mas para el pez.pero cuando ataca el hambre ni el mar de fondo,nina...un saludo!!!
  2. quini

    Ayuda para un novato.

    hola compañero!yo pondria un hilo de 0.20 o 0.25 ya que supongo que pescaras por zona mixta.te voy aportar un video que te va ayudar a unir el pelo de rata con un puente.creo que este nudo es el mas facilillo para que vallas practicando. un saludo y buena pesca!!!
  3. el comentario que edejado es por que me a sorprendido el lance tan potente que a hecho este señor.la verdad que lo mas importante para pescar es que el pescado este activo y este el dia para uno.el mar cada vez esta mas quemado y cuesta sacar una pieza.el año pasado estuve en punta umbria en el espigon y habia una familia sacando lenguaitos que tenian el tamaño de acedias y la hechaban en la nevera para llevarsela una cosa intolerable.asin estamos acabando con todo!!!un saludo
  4. compañeros,no se si lo habreis visto,pero pincha en este enlace...nunca me canso de ver este lance de pendulo.parece como si tirase el plomo con un cohete.es una meta aconseguir.http://www.youtube.com/watch?v=4MWJOyKM9DM&feature=related saludos!!!
  5. gracias g norman,por aclararme eso.otra cosa..si tienes un carete bueno y anillas sic,le puedes rellenar el carrete de hilo trenzado del 0.20 olvidandote de hacerle un puente para lanzar plomos de x ejemplo 130 gr?un saludo
  6. pero el trenzado necesita tener unas anillas buenas para no sufran no???una especie de dedalin para las manos para no cortarte...la verdad que ahora es la mejor fecha para practicar lances al haber poca gente.
  7. yo le pondria una linea madre del 0.60 y una gameta del 0.40 para curarme en salud.si traes la dorada anzuelada por el labio te da un respiro,pero como venga con el anzuelo tragado y esa dentadura ejerciendo presion sobre el hilo...jajaja.menos del 30 no le pongo por si las mosca.un saludo y buena
  8. hola compañeros!!!!me gustaria saber que tipo de lances os va mejor!y que tipo de hilo-puente utilizais para estos lances.yo estoy en practica ahora y todo consejo me vendria muy bien.muchas gacias y un saludo!!!
  9. quini

    que se pesca en invierno?

    soñores no dejeis de ir que ahora es la epoca del engorde del pescado para el veranito...jajajajajaja (el dicho de diciembre a febrero la caña al ropero)yo soy masoquista y lo que pillo son resfriaos de co..jo.ns jajaja.un saludo!!!
  10. quini

    ayuda para este fin de semana 6-7 nov

    hola compañero!!!yo creo que este sabado es un dia bueno para hechar un diiita de pesca,no da viento fuerte y ademas una probabilidad del 5% de precipitacion (no llueve).un sitio que te recomiendo desde orilla (el portil) si puede ser la bota..y si quieres pescar desde espigon (el de punta umbria).estas fechas no son muy buenas pero algun robalo y herreras se dejan ver la cara.bueno un saludo y buena pesca.
  11. quini

    cebos del decathlon

    son muy buenos!!ademas tienen mas nervios.donde yo la compro parece como si estubieran dormiaaas.solo compro fuera lo que es la albiñoca y la tita...aunque nunca me e topado con la tita del decathlon.tabares la suelen poner en los dos decathlon.es que yo voy acomprarlo al de camas y nunca hay jajaja un saludo. y mi gratificacion para el cebo del decathlon...
  12. quini

    ayuda para poder practicar surfcasting.

    hola de nuevo!!estuve esta mañana adquiriendo en una tienda una caña,carrete tanza 0.20 y un puente de 0.22 a 0.54..aa y unos plomos de 130 gr.el carrete es un eurocasting supercast 8000 (65€) la caña es una duraflot de carbono de 4.20mt (50€)la caña tiene una accion en la punta entre 100 y 200.yo en un principio lo vi bien,pero me gustaria saber que opinais ustedes.muchas gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  13. quini

    Mirar que pez mas raro

    waaauuuuu!!!!eso parece un sapo mutadooooo!!!jodeeer lo que ase el uraniooo!!!bautisalo por que creo q as dado con una especie nueva.un saludo!!!
  14. quini

    ayuda para poder practicar surfcasting.

    yo suelo pescar por la zona de huelva (el portil,punta umbria).para que no sufra la linea a la hora del lance.que distancia tiene que haber entre el hilo del 0.20 y del 0.60?y como se anuda ese aumento entre tanzas?.otra cosilla...me aconsejais que compre en el decathlon?es que como lo tengo cerca de donde vivo,es donde suelo comprar la mayoria de las cosas.un saludo
  15. Hola a todos!!soy nuevo en este foro...y desde hace mucho estaba interesado en la pesca del surfcasting...xo nunca lo he probado...llevo muchisimo tiempo pescando...y la verdad que casi siempre con resultados penoso;por eso ahora eh querido iniciar esta modalidad.necesito saber que caña,carrete y plomadas.debo comprar...y como montar la linea y que hilo eh de utilizar.en un principio querria algo baratito para probar...muchas gracias y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...