Jump to content

gula128

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gula128

  1. hola desde el otro lado del mundo!! les consulto ya que no encuentro informacion de usuarios por helices piranha/pirania??? lei por ahì que al tener la salida de escape mas chica el motor se cae en vueltas por no deh¡jar salir bien los gaces!! les comento que estoy cambiando los dos malditos ford 6cil nafteros con 2 volvo 280 por un mwm sprint 6cil 4.2l 190hp 3900rpm turbo diesel intercooler injeccion directa leva a la caveza y 18 val que equipaba a las chevrolet silberado y f100 fabricado en brasil con una cola volvo penta DPS con el escape por la placa de cavitacion y por el centro de la helice en una conocido cruserito de 26 pies Tarrab 101 de los 80`s mi pregunta es si alguien probo alguna de estas helices? resultados que dio, golpes, velocidades o lo que sea me va a serbir? ya que no tengo ninguna helice para probar y aca en argentina la consigo solo nueva y original volvo a u$s1600 mil dolares mas que en eeuu un rovo, jeje una de estas piranha me la cobran u$s1150 con la posivilidad de poder cambiar su paso! pero al menos en argentina solo conosco un solo caso que estan colocadas en un barco de desplasamiento en 2 colas volvo 270 viejitas y nunca las compararon con las de aluminio!! por ahì tengo suerte y alguien uso o sabe de quien hizo la comparacion y lo mas probable es que sea uno mas que me diga que son una porqueria, jeje salu2 Carlos desde argentina
  2. gula128

    Motores yanmar BY2

    [hola amigos, les cuento que estoy pormariniza un mwm sprint 6 cil td intercooler de la ford f100 les queria pedir ya que veo el yanmar si tienen fotos del turbo, como se enfri, del intercambiador desarmado o como hacer uno y del intercooler??? espero meayuden ya que me meti en un baile importante!!! salu2 Carlos.
  3. hola aprovbecho para precentarme, soy Carlos desde Zarate Bs As Argentina, tengo un crucerito cabinado MUSSIO GEMINIS DE 5,75 con un evinrude 150 v6 del año 81 no tengo su factura de compra pero es el que tiene el sebador con la electro balbula que ijecta la nafta en las admisiones!!! les quiero pedir si alguien sabe el diametro de los chicleres!!!! (el calibrador del paso de combustible o como se les llamen alla) de alta y el de baja?? espero con ancias alguna ayuda salu2 Carlos y buena pesca!!!
×
×
  • Crear nuevo...