Jump to content

cbstres

Miembro avanzado
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    delta del ebre
  • Modalidad
    Spinning

Logros de cbstres

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. cbstres

    MONTAJITO FOTOGRAFICO

    Precioso montaje, un saludo. :bienvenido:
  2. cbstres

    NUEVOS PLOMOS TUNING ¡¡¡¡¡¡

    Este está precioso, a la misma vez que practicas el surfcasting se practica el spinning. Creo que esta imitación funcionará a la maravilla.
  3. cbstres

    El X-Rap de dos piezas, mejor quel original ?

    El x- rap es un señuelo que funciona a la maravilla, ademas está muy bien de precio. Los colores a gusto de cada uno. Saludos.
  4. cbstres

    Pesca con Vinilos en playas ?

    El vinilo en el mar es un buen señuelo para la lubina, el vinilo tipo twister color blanco, es ideal en arenales y playas, pero cualquier vinilo le puede gustar a la lubina en el mar. Saludos.
  5. Gracias a gente como tu, se está haciendo un buen foro ,y gracias también a los que están registrados y colaborando con el foro,un saludo para todos.
  6. Es que el foro es principalmente para el spinning, siendo tu pescador de surfcasting, el apartado es pequeño todaví­a, pero poco a poco el foro solo tiene un més, en cambio el apartado de Spinning crece espectacularmente, Saludos chatungo.
  7. Hola a todos, les presento un nuevo foro de pesca, lo presenté en otros apartados, pero aqui en embarcaciones no lo presenté, el foro se llama pescamediterraneo2.com/, es un foro de pesca a spinnig, y tambien con apartados para diferentes modalidades, espero que sea de vuestro agrado. http://pescamediterraneo2.com/.forointernet.es Saludos.
  8. Gracias kikecv , gente como tu ayuda ha hacer crecer los foros, que son lugares que necesitamos los aficionados a la pesca. Solo agradecer a los usuarios que se están pasando por el foro y están haciendo un rincón de amigos un placer poder escribir estas letras aquí­, un saludo. Un saludo y gracias.
  9. Solo agradecer a los usuarios que se están pasando por el foro y están haciendo un rincón de amigos un placer poder escribir estas letras aquí­, un saludo.
  10. Yo he probado los dos que muestras y el de abajo color blanco o gris lomo azul funciona a la maravilla, con el de arriba no he conseguido nunca ninguna captura, pero creo que es un buen vinilo.
  11. Gracias a los que visitáis el foro, un saludo y buena pesca.
  12. cbstres

    Pintar el casco de una semirigida

    No es por elogiarte, es verdad en un gran trabajo. Saludos.
  13. cbstres

    Jurela's Lures

    Estas hecho un fiera.
  14. cbstres

    Papel Olografico

    En tiendas de disfraces, corseterias, librerí­as, todo a 100.
  15. cbstres

    Pintar el casco de una semirigida

    Buen trabajo, estas hecho un artista.
×
×
  • Crear nuevo...