Jump to content

manuel-57

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre manuel-57

  • Cumpleaños 12/04/1957

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de manuel-57

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Buenos dias Carlos , muchas gracias por las recomendaciones seguro que si hay peces alguno sacare , prometo poner aqui la primera captura ,un saludo y buena pesca.
  2. hola , este es mi equipo para iniciarme al rockfishing ,caña y carrete no llegan a los 80 € la caña es daiwa legalis light game de 2,44 y una accion de 1 a 12 gr , se aceptan consejos ,un saludo
  3. hola,tengo a un tal amandio25 en el foro el anzuelo se registro en febrero de 2010 y es portugues,mucha casualidad, ya les e puesto al corriente del tema a los del anzuelo,un saludo y caza al timador.
  4. gracias azote,ya estoy mas tranquilo el lunes hire a capitania maritima de valencia ,ya pondre en el foro lo que digan, un saludo y buena pesca.
  5. tengo la cabeza y los ojos jodidos de tanto buscar pero cuando se me pone algo entre ceja y ceja no paro reconozco que soy muy cabezon,aqui en el foro el REY azote en un tema de uno que pregunta por el titulin y el PNB, azote le dice entre otras cosas que el titulin llega a 4 millas,gracias por la informacion,un saludo y buena pesca.
  6. pensamos igual,y en la documentacion dice zona de navegacion 5 y titulacion minima licencia federativa,un saludo.
  7. no estoy muy conforme con lo que comentas,pero te lo agradezco,lo que me dicen en capitania maritima son 3 millas y en la federacion de motonautico de valencia 4 millas,lo que me dicen en la federacion es que en ningun sitio pone nada de millas solo que no puede ser superior al PNB,y si el PNB son 5 millas pues estando a 4 millas no estas fuera del limite,todo segun la federacion,y en el BOE num 264 del dia 3 de noviembre del 2007,resumiendo dice que las millas las designa capitania maritima y con el limite de PNB,de todas formas hasta que no lo tenga bien claro yo de 2 millas no salgo,un saludo.
  8. como nadie me sacaba de mi duda en el otro tema,una de millas! e seguido buscando y en la federacion de motonautica de valencia me han dicho que hasta 4 millas desde el punto de partida se puede salir sin ningun problema,siempre que la embarcacion lo permita,un saludo y buena pesca.
  9. hola buenos dias,tengo una duda,que listo soy al tener solo una duda!jejejeje,bueno al lio.tengo una hobby cabin de 4.54.m zona de navegacion 5,pero solo tengo el titulin mi pregunta es? a cuantas millas puedo salir,el viernes dando una vuelta por internet en una escuela de titulaciones decia que con el titulin llegas a 4 millas,cosa que me sorprendio mucho,llame a capitania maritima de valencia,y despues de un monton de espere por favor,me dicen que son 3 millas,no confiado llame al 062 guardia civil del mar,otros cuantos espere por favor,me dicen que para no tener problemas no salga mas de 2 millas,bamos que se pueden dedicar a otra cosa,yo siempre e pensado que son 2 millas,pero las leyes cambian,algun entendido del tema que me diga algo por favor,perdon por el ladrillo,un saludo y buena pesca.
  10. gracias por vuestra acogida,un saludo
  11. hola a tod@s,me dejais ir con vosotros a pescar? soy de valencia mi nombre es manuel y tengo 53 tacos,soy muy novato pero me gusta ir con mi barca a pescar,saludos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...