Jump to content

SurfEnr

Miembro avanzado
  • Contenido

    56
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de SurfEnr

  1. Genial! Muchas gracias por la info! Voy a llamarles a ver si abren el sábado...
  2. Compañeros, mañana marcho hacia Valencia a la final de la Copa del Rey y aprovechando que me quedaré hasta el sábado, me gustaría darme una vueltecilla por alguna buena tienda de Valencia ciudad que cuente con material para surf-casting. Me pilla cerca del hotel la de Paco Revert (no he visto que tenga web) y cerca de la playa, Arrefice. Gracias, un saludo.
  3. Permitidme que reflote este tema antiguo pero es que este verano pasaré un días en Cádiz (dándole caña al surfcasting) y la licencia de pesca de mar desde litoral que tengo en vigor es la de la Comunidad Valenciana: CAPÍTULO III Pesca marítima de recreo desde tierra Artículo 8. Pesca marítima de recreo desde tierra. Para poder practicar la pesca marítima de recreo desde tierra será necesario estar en posesión de la licencia de actividad expedida por el órgano competente de una comunidad autónoma del litoral o de las ciudades de Ceuta y Melilla, debiendo cumplir la normativa establecida por la administración en cuyo litoral se realice la actividad. http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/cap/pesca-y-acuicultura/Normativa/PESCA-DE-RECREO/RD_347_2011_PESCA_MAR_RECR_AE.pdf Por lo tanto, voy imprimiendo el documento y preparando una fundilla de plástico para meterlo en mi caja de aparejos...
  4. SurfEnr

    SHIMANO Titanos XT 10000

    VENDIDO A UN COMPAÑERO DEL FORO DE OVIEDO.
  5. SurfEnr

    SHIMANO Titanos XT 10000

    Ojo que la caja es de un Ultegra pero el carrete que vendo es un Titanos...
  6. Vendo Shimano Titanos XT 10000 nuevo (sólo una salida). Bobina de recambio y funda de tela. Precio: 50 € Preferiblemente Madrid (en otro caso, gastos de envío a cargo del comprador). Peso: 690 grs Ratio: 4.3/1 Capacidad de hilo: 0.45 mm / 200 mts Rodamientos a bolas: 2+1 Rollerbearing email: [email protected]
  7. SurfEnr

    Shimano TITANOS XT 1000

    Reservado para lokito66...
  8. Vendo Shimano Titanos XT 10000 nuevo (sólo una salida). Bobina de recambio y funda de tela. Precio: 65 € Preferiblemente Madrid. Peso: 690 grs Ratio: 4.3/1 Capacidad de hilo: 0.45 mm / 200 mts Rodamientos a bolas: 2+1 Rollerbearing email: [email protected]
  9. SurfEnr

    licencias

    En mi licencia de Andalucí­a pone: LICENCIA DE PESCA MARITIMA DE RECREO DE CLASE 1
  10. SurfEnr

    Limpieza de Ultegra XT

    Un millón de gracias. Ya se a qué me "enfrento", jeje. Un saludo.
  11. Hola compañeros. Hace un par de semanas pescando por las playas del Cantábrico, vino una ráfaga de viento arenoso y uno de mis Ultegra´s parece que se quedó con toda la arena... Hay granitos por todos lados y ha perdido "suavidad". Qué me recomendáis? Lo abro y lo engraso o mejor no tocar y centrarme en el exterior? Un saludo.
  12. Javi, te ha quedao el invento de maravilla... Cómo le "enchufáis" calor a la funda para que encoja?
  13. Muchas gracias por la respuesta, pero alguien podrí­a concretar un poquito?
  14. Hola compañeros. En septiembre voy a ir de vacaciones por tierras gallegas y me gustarí­a saber alguna tienda de pesca en Santiago para comprar cebo y material. En google he visto 3 pero me gustarí­a saber cuál es la mejor para ir a "tiro hecho". Muchas gracias, un saludo.
  15. SurfEnr

    Que es esto?

    Yo saqué una culebra como ésa en Guardamar del Segura duante una gran pescata de palometas y sargos.
  16. SurfEnr

    lineas y carretes

    En una bobina de un carrete, puedes meter el diámetro de hilo que más te guste. Las anotaciones son referencias para saber la capacidad de la bobina en cuestión, es decir, 200/0.45 quiere decir que puedes meterle 200 metros del diámetro 0.45 En cuanto a la caña, depende de tu presupuesto. Dí­nos cuanto te quieres gastar y en función de ello podemos ver el tema.
  17. SurfEnr

    Primer día de pesca en SurfCasting

    Un poquito más de captura y suelta por favor...
  18. SurfEnr

    Bajos

    Hola a todos. Una preguntilla: con qué siglas/números identificáis vuestros bajos? Por ejemplo: si tiene dos cametas, pues escribí­s con rotulador 2C en el portabajos. Y supongo que también anotáis el número de tamaño del anuelo/s. También la longitud del bajo y de las cametas?
  19. SurfEnr

    Duda sobre cola de rata.

    El sábado hize la prueba de utilizar como cola de rata un sedal del 0.50 (15 metros) y lo empalmé al 0.20 de la lí­nea madre y el experimento me fue de maravilla (con un nudo de sangre). No hacemos un poco el primo al gastarnos dinero en lí­neas cónicas?
  20. SurfEnr

    Grapa-Enganche rapido

    Dado que los clips de oficina de toda la vida se oxidan, qué tal los de colorines? Es decir, los que van recubiertos por un plastiquillo.
  21. SurfEnr

    Puntero envolvente

    Gracias NuLeRo, aclarado el tema. Un saludo.
  22. SurfEnr

    Puntero envolvente

    Es decir, que no tenéis ni idea los dos de qué es un puntero envolvente. En fin, preguntaré al distribuidor... Gracias de todos modos.
  23. Hola a todos. Pues resulta que después de llevar 2 años encantado con mis cañas Evia Urano, descubro por casualidad que una de las caracterí­sticas que tienen es que son con "puntero envolvente". La pregunta es: qué tipo de lanze me recomendáis al tener esta caracterí­stica? Alguna observación a tener en cuenta para no llevarme algún susto en forma de "crack"? Un saludo.
  24. SurfEnr

    Utilidad caña y carrete surfcasting

    Hola compañero, yo también practico el carpfishing y el surfcasting, pero dispongo de cañas distintas para cada modalidad. Para el carpfishing, supongo que sabrás, solemos utilizar cañas de 2 tramos y de una longitud de 3.60 ó 3.90 metros (con acciones que van de las 2 a las 3,5 libras, es decir, unos 100 gramos de media). Aunque la verdad es que hay fabricantes que tienen cañas para el carp telescópicas o de 3 tramos (aunque hay pocos modelos). Estos suelen ser los "cánones" más implantados para esta modalidad de pesca, pero ni mucho menos hay que seguirlos al pie de la letra. El tema de los carretes sí­ es más importante, dado que es más cómodo utilizar aquellos de bobina desembragable (Baitrunner para los Shimano). Te aconsejo que te pases por la web passioncarp.com Un saludo y buena pesca!
  25. SurfEnr

    Super Ultegra XSA

    Una pequeña puntualización: el nombre es SAGARRA.
×
×
  • Crear nuevo...