Jump to content

ZEVENSUI

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    MURCIA
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de ZEVENSUI

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ZEVENSUI

    moldes para plomos

    Buenas te lo hiba a explicar todo pero mejor metete aqui y lo ves por ti mismo la masilla de la que abla es masilla de carrocero a mi me costó 6e medio kilo y al molde le he sacado mas de 100 plomos que tengo por haqui amontonados. http://www.elanzuelo.com/herramientas/matriz.htm Solo lleba cuidado con la forma del plomo y piensa que luego debes de poder abrir el mlde por la mitad y que si no lo aces justo por la mitad el molde el plomo no saldrá se quedará encallado dentro. para los de agujero en el centro yo les pongo en el molde un trozo de varilla de acero inoxidable ke se usa en maquetas de aviones para los alerones y eso porke el agujero se queda hecho y liso sin rebabas ni filos. si tienes dudas preguntame.
  2. hola a todos soy de murcia y me gustaria sabeer como coje la gente las titas en el mar menor. muchas gracias.
  3. ZEVENSUI

    ¿EL CALAMAR FUNCIONA?

    gracias ibon pero no lo ke uso es todo lo natural que puedo. incluso las gambas procuro que no lleven el antiviotico ese ke le echan para ke las cabezas no se pongan negras. Cartagenero gracias por avisarme ya he visto algunas noxes muxa actividad por la zona de la cortina de gente pa ka y pa ya a las 5 de la mañana. probare lo de los palometones. pero como? al pez corrido o con buldó?
  4. ZEVENSUI

    ADITIVOS

    Pos mu facil coges azucar normal de la casa y lo pones en un cazo con un poco menos de agua que de azucar. Lo calientas hasta que todo este bien disuelto le añades unas gotitas de limón para que no se cristalice y se quede como un gel. como el "caramelo" no te cogera color por el agua que lleva puedes hechasle colorante de cocina y sera amarillo o hecharle colorante rojo pues parecera sangre. hazlo en pequeñas cantidades hasta que le cojas el punto y puedes acerlo lo espeso que quieras. Weno colega ya me contaras.
  5. ZEVENSUI

    ¿EL CALAMAR FUNCIONA?

    pues intentare lo de engodar pero esque ni en puerto ni na. en la cla cortina no entran ni patras. y en el rompeolas del museo tampoco. pero weno seguire intentando gracias por todo.
  6. ZEVENSUI

    ADITIVOS

    Hola. Pues yo e hecho una copia del gel dulce que te venden con las hormonas y lo e añadido al cebo y me da buenos resultados solo, sin feromonas y solo me cuesta lo que un paquete de azucar y ago 1 litro de espeso como quiera. ¿probad solo el jarabe y me contais ? A mi me funciona. Ta luego
  7. Hola a todos. Soy de murcia y me gustaria saber si el calamar funciona por estos lugares o esque soy gafe porque no hay manera de sacar na con el, ni sargos! Ademas me gustaria que me imformeis sobre distintos tipos de cebo que se usen por la costa murciana para experimentar un poco. Muchas gracias por todo.
  8. hola a todos. Soy nuevo en esto del lance y me gostaria saber que puedo hacer para que no se engnchen morenas a la sardina porque en la zona donde yo pesco hay muchas piedras y hay muchas morenas y ninguna lubina ni na normalico. Soy de murcia y pesco por la zona de cartagena. gracias por todo.
×
×
  • Crear nuevo...