Jump to content

banasta

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mediterraneo, província Girona
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de banasta

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Iniciador de conversación

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Andres, estuvimos hablando el año pasado, queria preguntarte por donde esta eso de las Escolleras Cojeras, esque no consigo situarlo y nada en internet hace referencia a ese nombre. Quisiera provar si saco algun sargo. Como vas ? has sacado ya algo este año ?. Y que tal por esas puntas de arriba Cala Mongó ?, parece que tienen buena pinta no ?. Muchisimas Grácias. Un saludo y buena suerte banasta. Pdt.: mi mail és [email protected]
  2. Hola Andres, soy banasta, del portal pescamediterraneo, estuve hablando contigo por mail sobre los sargos, yo tambien pesco con pasta de sardina, y me gustaria provar algun dia donde tu dices (discretamente), en las escolleras Cojeras esas, donde esta ?, detras del puerto en esas rocas ?, he mirado por satelite pero no estoy seguro, a ver si nos vemos por alli esta primavera, algun dia iré...

  3. Hola Andres, gracias por escribir, he tenido un mal año de pesca, he ido poco y no he pescado mas que dos sargos y un pulpo, jajaja... que desastre !!. Por que zonas de la Escala hay algun sargo ?. Yo compre hace poco unos potes de brumeo a base de pasta de sardina, etc... lo fabrica un tal Torres, és un sarguero del cantabrico buenísimo, me salio por unos 8 euros el pote de 5kg, me hice llegar 6 y de esta manera el transporte me salio gratis. No caduca, ahora he de provarlo y si me funciona como a ellos no veas !!!... Mira, yo estaba harto de aplastar y amasar sardina, por eso me puse en contacto con él, si le sacas el importe de la sardina y el trabajo ya me compensa de sobra. Si te interesa dimelo y te mando el mail. Echale un vistazo a su blog, apunta en el google: el blog de Torres y lo veras. A ver si la temporada proxima hay mas suerte, lo poco que he pillado en este 2010 ha sido en Llança. Hasta pronto y buena suerte !!.
  4. Gracias ciuri, nunca he pescado con asticot, lo prové una vez i ni supe clavarlos en el anzuelo !! jaja... que duros son no ??... quiza requeria un anzuelo especial o yo que sé. Suelo pescar con tiras de sardina despues de cebar el lugar, sin boya ni nada de nada, a lo natural... y me enseñó la tecnica un hombre que iba con una caña americana y el hilo atado a la punta, soltaba el largo de la caña para controlar y nada mas.... no veas como llena el cesto el abuelo, lo que no me enseñó bien era la mezcla para el brumeo (que es lo principal). Aunque me cuesta a veces consigo buena captura, no en numero sino en dimensión.... en estos tiempos cuesta hasta atraerlos, por eso quisiera descubrir nuevas zonas. El sabado fuí en Rosas, bajo el faro que queda cuando se va para Canyelles, un par de horas pero no saque nada y estaba sobre explotado, solo picoteaban pezqueñines. En fin, hasta pronto y buena pesca !!
  5. Hola amigos.... pesco por la zona de Roses, Ampuriabrava, Santa Margarita, Sant Pere Pescador, Port de la Selva, Llança.... , me pregunto si hay alguno de por mi zona y si quiere que intercambiemos opiniones sobre algunas zonas de pesca, a mi me gustaria provar directamente en lugar de ir tanteando, e igual yo también podria proponer algo nuevo. Gràcias y hasta pronto !!
  6. Hola a todos, me presento como nuevo registrado en este portal. Me encanta la pesca aunque no vaya mucho por falta de tiempo. Normalmente soy un sarguero, me encanta, aunque cada vez cueste mas atraerlos. Tambien he provado el surfcastinc en playas como Sant Pere Pescador o Ampuriabrava. En fin, hola a todos, he leido muy buenos consejos en este portal, así que iré entrando. Si hay alguno de mi zona, podriamos tambien compartir lugares. Ciaoooooo..... : bowdown:
×
×
  • Crear nuevo...