Jump to content

Urian

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Urian

  1. Registrado y esperando el sorteo. Tiene buena muy buena pinta el polar. Un saludo y suerte!
  2. Urian

    Cañas decathlon

    Buenas, yo pasé hace poco por la misma situación, queria una caña buena y barata, pero viendo opiniones por el foro decidí esperarme un poco mas y ahorrar para comprarme al Abu Garcia Stealth Power Hybrid y el Tica Scepter GE 5000 y estoy encantado y me alegro de no haberme gastado 60 o 70 euros en un equipo que ahora se me habria quedado "pequeño". El Tica es un pedazo carrete para su precio, con su eleccción lo tuve claro. La caña, miré mas de una, la Abu Garcia Emerald Surf Hybrid estaba bastante, y las Grauvell como dice el compañero Javiko_83 tienen muy buena fama entre los usarios del foro. Ya marcas a parte, lo que si tenia claro era que queria una caña de 3 tramos, porque siempre habia usado telescópicas, y al querer una caña pensando en el futuro, las de 3 tramos sufren menos, pero cada uno tendra su opinión. Un saludo y suerte con la elección.
  3. Muchas gracias por los consejos. Al final yo me he decantado por la stealth power hybrid, a ver que tal. Seguramente busqe tambien una puntera normal, que creo que se pueden conseguir y son compatibles, a ver si la encuentro, y pruebo las 2, ademas que nunca viene mal tener repuesto ^^. Un saludo.
  4. Buenas, yo estoy en la misma situación que xaxito, y aunque llevo bastante tiempo con el surfcasting los desembolsos económicos han ido a parar a mi equipo de spinnig. Ahora le toca al surfcasting y mirando por el foro, no es la primera vez que aconsejan la Abu Garcia Stealth Power y el Tica excepter, mas o menos yo tenía pensado esa combinación, aunque estoy abierto a sugerencias. Aprovechando este post que tan bien me viene, quería preguntar la diferencia entre la hibrida y la normal, ya que no estoy muy puesto, siempre y cuando no sea desviar demasiado el tema, que lo primero es que xaxito encuentre caña . Un saludo. Edito: He visto en otros post recientes que mas de uno esta en mi situación respecto a hibrida o normal, y como aun no salgo de dudas no borro la pregunta, por si algun usuario puede comentar. Gracias.
  5. Buenas compañeros, soy Urian de Albacete, llevo algún tiempo registrado y lleyendo el foro y creo q va siendo hora de presentarme. Practico el spinning por rios y pantanos de mi zona y en cuanto salgo de libre en el trabajo voy para La manga del Mar Menor donde puedo pescar tambien a spinnig y surfcasting. De momento todo desde costa, pero llevo un tiempo mirando barcos de 2º mano a ver si pronto puedo probar el currican y demas ^^. Un saludo y enhorabuena por este pedazo de foro ^^.
  6. Urian

    Zona para murcianos

    Hola Sierras89CT, el otro dia probé yo en Calblanque, en una de las playas, la situada mas a la izquierda. Fue la primera vez que iba y puede que no me explique bien para orientarte, pero en las bifurcaciones, era ir hacia la izquierda, que pone playa "nosequé" no me acuerdo, esta cabeza...... Es una playa pequeña entre rocas. En la parte de la izquierda lanzando hacia la playa me entraron un par de lubinas pequeñas que no clavé, eso fue al amanecer, despues de esos ataques, na de na. Luego mas a la izquierda tienes unos salientes que si no vas pronto se llenan de cañas, es una zona muy concurrida por pescadores de todo tipo, los que estaban a surfcasting no se si se les dio bien, pero los que me crucé de spinning estaban como yo, alguno ataque y poco mas. Un saludo, y muchas gracias por poner tus zonas frecuentadas, en cuanto pueda empiezo a ir tocandolos.
  7. Urian

    Zona para murcianos

    Buenas, que tal. Bueno, llevo años pescando en La Manga a surfcasting, y como cada vez pesco menos me he cambiado al spinning y aun no he probado suerte, sabeis algún sitio por allí que pueda dar juego? por La manga, Cabo de Palos, Calblanque etc? Gracias, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...