Jump to content

rpgjuegos

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About rpgjuegos

  • Birthday 07/13/1984

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona (Masnou)
  • Modalidad
    Surfcasting

rpgjuegos's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Bienvenido al foro estas como en tu casa. aqui aprenderas muchisimo. ^^
  2. :bienvenida:Estas en tu casa ^^
  3. Bienvenido a la comunidad. pd: Buena pesca, espero leerte por el foro. Un cordial saludo.
  4. Os dejo un link de escalofrio y salen una gran variedad de peces extraños. http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia...tes_Marinos.php PD:No son imagenes de escalofrio.com estas las vi en una web ameticana.
  5. Una preguntilla: Se trata sobre la sardina en vez de cojerla entera se puede trozear en filetes? Si es asi puedo seguir el mismo metodo de atarlo con la lycra? Un saludo y gracias por estas Ilustraciones tan buenas.
  6. Eso me pasa ami cuando tiendo, cuando se me cae la ropa pues la cojo con la caña xDD PD:El tiro de esos ladrones tiene que ser casi dirigido xD porque para aceptar a cojer las llaves tiene medito. Un saludo.
  7. Muchas Gracias a Todos/as por la Bienvenida. Hoy pobre lo del Anzuelo con el N2 y e pescado una Dorada de 1kl 103g No e sacado captura ya que pense que no pescaria nada :S Pesque con Coreano,Plomo lanzado unos 100m de distancia a las 20:00 Masnou. Gracias por el consejo del Anzuelo ^^ ya decia yo que con el numero 10 algo no cuadraba si queria cosas grandes xD
  8. Dioss pues ahora esta algo mal el dia asi que me boy aunque sean 30 min ^^ Ya os dire que tal jejeje un saludo compañeros.
  9. Esta claro que aprendere de todo lo que estoy leiendo ^^ le pongo muchas ganas y si, siempre respeto al mar y no ensucio nada lo dejo todo bien limpio. E aprendido una cosa Pescar con un dia nublado,con mucho viento y marea muy movida mas vale recojer xD mira que me lo comento un pescador ya aficionado pero por no hacerle caso no me lleve nada jajaja ahora e aprendido a escuchar a los que realmente entienden osea todos vosotros ^^ Un saludo.
  10. Muchas Gracias ^^ No savia lo del buscador perdona las molestias. Gracias por atender tan rapido jeje pues echo me pondre con anzuelos del 1 o del 2 haver si tengo suerte y pillo algo bonito para poder enseñaros. Un saludo. Suerte a todos en la pesca.
  11. Por cierto uno de mi amigos de pesca tubo una suerte impresionante cuando cojia cangrejos: Pulsa en el link para ver foto. http://img307.imageshack.us/img307/6414/p1...p10101855hw.jpg No pesco nada pero con eso ya se quedo contento ^^. E estado mirando todos los post de Surfcasting y ya tengo ganas de ponerlo en practica. Me a servido de muchisima ayuda todo lo que comentan jeje muchisimas gracias por hacer de esto mas que una comunidad se podria decir que soys mi segunda familia jejeje. Aun asi no e leido en ningun por las siguientes preguntas que me rondan. Contra mas lejos se lanze mas Grande es la pieza? Suelo pescar con Anzuelos del 10 tengo posibilidades para pescar algo grande? Cuales son las mejores horas para pescar? Gracias de antemano y un cordial saludo.
  12. Cuanta razón tienes....poco a poco ire aprendiendo..Lo unico malo esque siempre enrroco y luego suelo pescar con Anzuelos del 10 y creo que eso es poco tamaño no? Se que son dudas totas tratando con profesionales...pero son las que mas me rondan. Un cordial saludo y gracias por esta gran bienvenida. Cuidaros Familia
  13. No conozco a moja pero siempre hay que desearle lo mejor a una persona,espero que te recuperes lo antes posible y que todo balla sobre ruedas. Un saludo y cuidate.
  14. No soy muy apto para responder en el tema ya que soy un nobato por asi decir, pero yo creo que si un pez tiene ambre come todo lo que le pongas pero claro si puede elegir eligira el mejor manjar. Un saludo.
  15. Me siento entre los mios jejeje. Cuando aprenda de todos los consejos que ponen porfin podre compararme con mis socios de pesca que me superan en todo y se cachondean de mi jeje. Soy un novato respecto a casi todo este mundo pero nadie nace saviendo asi que poco a poco veran mis progresos (porque ganas tengo muchisimas). Por cierto este finde a sido un ruin en mi pesca, toda la noche sacando algas.... Suelo pescar en Barcelona (Premia) desde costa o espigon. Llevo como 2 meses que no saco mas que. Doncellas,Bogas,etc.... todo miniaturas devueltas al mar. La unica Grande es la Dorada que puse en el anterior post. Suelo pescar con Coreano, (Aveces cangrejo) y lanzo unos 100 metros de distancia no llego a mas xD Un saludo. PD:Algun consejillo para un principiante?
×
×
  • Create New...