Jump to content

pezgato

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.018
  • Se unió

Todo el contenido de pezgato

  1. floters en la cameta mas no existen.
  2. el composite es la mezcla de carbono + resinas de algunos tipos luego carbono y carbono de alto modulo mas puro y con mas fibras de carbono que hay varios tipos. el grafito suele ser mas rigido es la version del carbono mas cristalizada osease mas rigido y mas duro pero mas fragil a los golpes como ejemplo el de la punta de los lapizes. unas cañitas muy apañadas y a buen precio tienes las abu garcia emerald y algunas mas. saludos.
  3. pezgato

    Tyca Abyys Tl200

    Tiene que ir muy bien ,yo tengo unos inferiores y sale el hilo de lujo.yo lo prefiero al sceopter o dolphin lleva el mismo sistema del tapon de freno que el spinfocus y a mi no se me ha pasado todavia y de freno sobrado con los 10 kilos que tiene.es verdad que para el tiempo que tienen el precio no ha bajado mucho y por un poco mas existen opciones muy buenas.,
  4. Es que lo mas seguro que te intenten vender lo que ellos quieren y EL QUE TIENES QUE ELEGIR LO QUE TE VA BIEN ERES TU. un saludo.
  5. La hibrida se te hara mas facil de lanzar pero algunos metros se pierden al contrario que la normal sacaras mas metros y notaras un poco mas rigida la puntera pero vamos no es un palo. Si vas buscando un combo por el tema de precios pienso que no esta mal ahora si lo que buscas es calidad te tienes que ir a solo (CASI) el precio del combo la caña solamente.
  6. Esa caña de dura poco tiene compañero yo la estado viendo y zarandeando y mirando el puntero y tiene mucha sensibilidad comparada a cañas de la gama anterior. ademas de la pared de carbono mucho mas fina.es parecido el ejemplo con la nueva stealth classic una buena chapuza ha salido paredes muy finas y han bajado la calidad por todos los lados mas bien clasica y tan clasica de la epoca de las de bambu. La que es un poco mas dura dura para mi y mejor vara es la skyline azul tambien y con la pared mas gruesa para aguantar mas tiempo pero claro una va con el combo y la otra cuesta ella sola 190 euros pero esta muy guapa y luego esta la ciclone black sensi surf creo que esta un peldaño por encima de esta ultima. Ahora ya esta la elecion de cada uno de quien le guste los chicles o las cañas para sacar metros yo por lo menos prefiero una caña de accion dura a una semiparabolica ademas de esta primera marcar las picadas bien. Estas gamas estan ya diseñadas para no ser tan duras de puntera como era la stealth power surf y las star ,diablo ,etc......la cual si que era un palote de puntera. por eso esta nueva gama son acciones mas suaves empezando con acciones de punta de 113gramos cuando marcaba la diferencia la stealth y gamas superiores con sus 115-215 gramos en adelante como 115-120-125 gramos.
  7. pezgato

    como restaurar carro decathlon.?

    Bueno por falta de tiempo no he podido ir poniendo los progresos y terminar el carro pero sigo con el. Otra mas y le quedan bastantes retoques por hacer y la bandeja.
  8. No des las gracias compañero es lo que deberiamos de hacer todos por norma. Hace poco cogi una pepa de dos kilos y luego salieron obladas buenas de tamaño y algunos mabres de buen tamaño tambien pues me quede con la dorada y los mabres y las obladas los solte ya que tenia bastante con la dorada.alguna vez me he llevado algo que no de la talla pero por que en ese momento no me quedaba pescado en casa pero para mi es norma el soltar lo que no de la talla. un saludo y haber si por la accion de soltar esos dos el mar te recompensa con uno de buen porte para la proxima salida.
  9. Un ejemplo a seguir compañero a ver si llega el dia en que todo el mundo lo haga asi mismo como los llamados pescadores profesionales con sus redes y palangres y inclusive prohiben ya los arrastreros que tanto daño hacen a la poseidonia y al fondo.
  10. pezgato

    Que Carrete Es Mejor

    Bueno supongo que como el affinity lleva 9 al surfblaster le faltan esos dos sustituidos por algun casquillo.
  11. compañero eso me paso a mi hace poco con un linea effe . Al final pude encontrar uno parecido en mi tienda habitual y me pusieron tambien unas arandelas en el eje para subir mas la bobina y problema resuelto de momento va bien aunque me bobina un poco hacia abajo he conseguido arreglarlo. Si no lo encuentras mira a ver si te pueden conseguir alguno que vaya bastante bien.
  12. pezgato

    Que Carrete Es Mejor

    El penn lleva algun casquillo por rodamiento o son todo rodamientos.????
  13. Yo he visto de cerca que su efectividad si se puede decir asi y es mejor que muchos gusanos y titas. Estar unos conocidos pescando en espigon y yo estaba con funda buenisima el 3 tercero y el conocido de al lado con americana el segundo y el otro conocido con bichajos de estos el primero en el espigon y llevarse una pepa de 1,5 y otra de 800gramos. y el conocido de al lado quedarse cara bobo igual que yo. No se si seria por la posicion en estabamos pero si que es testado que la funda tiene mucho yodo y llama la atencion del pescado y sule elegir la funda por pruebas realizadas entre lombriz de arena y funda a la que mas le atacaba el mabre en ese mismo lugar es a la funda reportando mas capturas y en tercera posicion la americana . Asi que me da que pensar que prefieren mas el marisco en vez de gusanas por lo menos en verano y en ese lugar ahora depende de la epoca ya que no ha vuelto a ocurrir que alguien conocido viniese a pescar con cigalitas de estas y los demas estuviesemos con gusanas en otra epoca del año. Yo no las he probado todavia pero lo tengo en mente aunque las veo muy fragiles a la hora de lanzar un poquillo lejos y como exista metralla la deboran por ser blanda.- Un saludo.
  14. pezgato

    Cual Me Aconsejáis.

    cinetic camaleon sensisurf. 4.25 la pared de carbono son mas gruesas por cpontra no lleva fuji creo.
  15. pezgato

    como restaurar carro decathlon.?

    No pasa nada compañero no hace falta pidas perdon. ok. Ya lo suponia pero queria la confirmacion. . gracias. De momento lo tengo parado a espera de pasar la puñertera gripe esta y poder terminarlo que tengo ganas de verlo acabado. saludos y buena pesca.
  16. pezgato

    Cambio De Carretes

    Lo que te comenta gobio sera creo vinilo efecto carbono y es caro.
  17. OK. Preguntare por ellas a ver que me dicen te preguntaba por que las normales si que vi pero las japan no. Me gustan mas por el perfil de salida que tienen y de paso como dices le bajo un poco mas el peso. GRACIAS.
  18. GOBIO tu que estas mas puesto en esto hay mvspools tipe japan para estos carretes esas azules con el perfil de salida bueno.????
  19. Buen pulpaco compañero .tienes para unas cuantas raciones de gallega. !!!QUE APROVECHE!!!! UN SALUDO.
  20. De que diametro le metes el puente NAX.????
  21. OK. Pues mirare a ver si me dejan una con low rider para ver como funciona el tema ademas de lo que me comentas y si veo que va bastante bien me pillo una cañita con las low rider.yo lo mas que he usado de puente es un 0,45 asi que lo mas seguro que me pegue menos viaje en las anillas.
  22. OK. Pues si que resulta muchisimo mas barato y no por dinero es sino como dices lo hago para cuando voy un pesquero mixto si pierdes no pierdes la cola de rata. Que vara tienes y que nudo le sueles hacer.???? Yo estoy experimentando ahora hacerlo con un 0,40 a un 0,18 para lanzar con 113gramos para ver si resiste el 0,40 y hacer un nudo mas pequeño para poder pasarme alguna caña con low rider . Las nuevas anillas si se ponen de moda van a facilitar estas cosas pienso yo al ser el paso de las anillas un poco mas grande me refiero a las torzite que lleva las kali kunnan nuevas.
  23. Con low rider utilizais alguno compañero puente.????
  24. A mi me las dejo el compañero y le saque los mismas vueltas que sacastes tu asi que tampoco te preocupes mucho ya iran saliendo los metros poco a poco cuando le vayas cogiendo el traquillo. Ya te lo dije que te ibas a arrepentir de venderlas MONTARAZ son unas cañas excelentes y muy potentes para sacarles buenos metros estaria por decir que esas cañas se les puede sacar los 185metros o alguno mas cuando vayan hablandando un poco y sin mucho esfuerzo mas veo esa caña muy rapida para sacarle metros y aun hablandandose se le podra sacar los 165 metros facilmente. un saludo.
  25. Hilo grueso unos 8,50mtrs. a 10mtrs. de 0,40 a 0,50 para lanzar hasta con 113gramos y de 0,45 de calidad para lances con 113 a 120 gramos. Y me van de lujo saco mas vueltas de manivela asi que con los 15 metros de puente .ademas segun quieras 100metros o si compras hasta 300metros te salen los puentes de hilo grueso muchisimo mas baratos que los puentes que venden y no pasa nada si enrocas y los pierdes. Yo suelo usar del ocaña el golden fish extreme que es un hilo con poca elasticidad y suave y con muy buena resistencia y duracion. Eso si llevo anillas globo no se como sera en las low rider si pasaran los nudos yo hago https://www.youtube.com/watch?v=-Yjif73w934
×
×
  • Crear nuevo...