Jump to content

selucadiz

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de selucadiz

  1. Gracias Neinchun, ¿hay en el Foro algun Mallorquin mas aficionado a la pesca? Un saludo.
  2. Hola Neinchun, el pasado sabado estuve en Portixol (era mi primer dia de pesca en mallorca) y nada de nada, use de carná Titas, Coreanas, a ver si en privado nos intercambiamos el messenger o el email y hablamos tranquilamente, a ver si podemos quedar y salimos juntos a pescar y hay mas suerte.... Un saludo.
  3. selucadiz

    Surfcasting en Cádiz

    En Cádiz hay muy buenos lugares de pesca de sufcasting, yo recomendaria La caleta, La punta, Victoria. son lugares que se puede hechar un buen rato y disfrutar con la pesca.Un saludo.
  4. Hola, tengo el mismo problema que los anteriores foristas, me gustaria saber zonas donde poder ir a pescar en la modalidad surfcasting en Palma de Mallorca,espero que me ayudeis, un saludo.
  5. Antes que nada felicitaros por la bueno comunidad que teneis, en segundo lugar me presento soy Selucadiz y aunque soy gaditano de nacimiento llevo viviendo dos años en Palma de Mallorca. Soy gran aficionado a la pesca surfcasting como todo buen gaditano, creo que fue con 4 añitos cuando empece a pescar con mi tio. Ahora con 24 me he comprado mi primera caña de pescar en mallorca que espero estrenar este fin de semana si algun amigo forista me orienta un poco sobre zonas de pescar en Palma de Mallorca, espero vuestras respuestas, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...