Jump to content

Ock

Miembro avanzado
  • Contenido

    77
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Málaga y alrededores
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Ock

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ock

    ZONAS DE VARADO

    Gracias por la ayuda me va a ser de gran utilidad. Saludos.
  2. Muy buenas a todos ¿conocéis alguna zona de fácil acceso para echar la barquita por malaga?, eke toi desesperao cada vez que salgo a pescar no veas la que lio para echarla al mar. Saludos y gracias.
  3. Ock

    pesca a spinning en malaga

    Creo que son las tres buenas aunque mayormente te aconsejo la de be........ ya sabes, pero para surfcasting con poniente fuerte, las otras dos con levantito son muy buenas, aunque ya sabes, el pescado se pasa el tiempo por los....... y entra cuando menos te los esperas donde menos te imaginas. Saludos.
  4. Ock

    pesca a spinning en malaga

    Si miras en los post de los compañeros verás en la zona entre rincon de la victoria y vélez hay varios puntos muy buenos, además aunque no ha llovido hay zonas que tienen en la sierra nieve se está derritiendo, no te digo un sitio concreto porque en el momento que lo lean algunos sinvergí¼enzas pasa como en Fuengirola, lo minan todo de redes. Saludos te he mandado un privado.
  5. Ock

    pesca a spinning en malaga

    Hola Alvaro, creo que te has equivocado, la desembocadura del guadalquivir no es que esté muy cerca de malaga, seguramente te refieres a la del guadalhorce, el otro dia estuve por ahí­ y la verdad..... no hay nada de agua, si vas buscando zonas de la ciudad, busca alguna desembocadura que eche agua al mar aunque este año es difí­cil y prueba al amanecer seguramente en esta época algo pillas. Saludos.
  6. Ock

    HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA

    Que haces COTO, mañana ya sabes, hay que ir a echar un rato por la tarde te llamo a eso de las 15:30, bueno ya pensamos para donde tiramos, la cosa pinta bien para este fin de semana, me llevaré a mi colega a ver si nos hace como la otra vez en Velez, jeje. Saludos.
  7. Ock

    vendo semirrígida

    Estoy interesado ponme algunas fotillos. Saludos.
  8. Ock

    agua marron

    Muy buenas escorpora, cuando el agua esté turbia, prueba a poner un corchito entre el anzuelo y el emerillón y dependiendo de si el agua está mas movida o menos pon la lí­nea mas larga o mas corta para que no se lí­e, haciendo esto el cangrejo nunca llegará a pillar el cebo ya que quedará flotando y le dará tiempo a que el pescado lo pueda detectar, seguramente tardarás mas en ver picadas, pero cuando te entre algo será bueno. Saludos.
  9. Ock

    agua marron

    Muy buenas a todos, yo pienso que el tema de las aguas turbias o no no importa mucho, ya que por la noche tampoco se ve nada y es el momento en el que aprobechan los depredadores para alimentarse y mucha gente para pescar, lo que yo pienso que los atrae son las vibraciones que emiten los cangregos y gusanos al moverse o el olor que puedan desprender. Saludos.
  10. Ock

    coger gusanas de playa

    A mi me han contado que enterrando en la arena algo de carne o tripas de pescado durante un dia o dos, te pones a cabar en ese sitio y salen un monton, pero nunca lo he probado. Saludos.
  11. Pues yo a lo mejor me paso este fin de semana si no hace mucho frí­o, iré con mi niña y le pondré una cañita que le he comprado que la colega pesca mas que yo sacó el otro dia cuatro sargos buenos buenos, estaré en el rio a eso de las tres o las cuatro, lo que no se es si será el sábado o el domingo. Saludos.
  12. Yo lo que hago es echarles agua de mar y las pongo en un sitio fresco, no frio, y la voy cambiando todos los dias a mí­ me ha llegado a aguantar una semana. Saludos.
  13. Ock

    herreras en malaga

    Hola Javi yo personalmente te aconsejo que tires para Valleniza justo frente al camping, tarde noche, y con levante suave, aunque muchos diran que esa zona es de poniente yo te digo que en esa playa en concreto cuando se da el levante suave o un poco movido entran muy buenas Herreras y demás especies sobre todo con luna, eso si con poniente o mar de fondo ni un vivo, siempre que voy a ese sitio me distraigo mucho porque no paran de picar, por cierto el cebo que uso es americana. Saludos.
  14. Hola a todos, yo personalmente he congelado la Tita con su lí­quido en una caja de americanas gastada y cuando la he descongelado para pescar olí­a exactamente igual tambien tení­a un truquillo mojaba el cebo en el lí­quido que sueltan al cortarlas antes de cada lance, y me ha dado buenos resultados, con el cangrejo no te lo aconsejo ya que al no ser un animal que destaque por su olor mas bien por las vibraciones que emite, al estar muerto no creo que se mueva mucho, en cuanto a la gusana de playa antes que congelarla yo siempre me llevo una botella y la lleno con agua del mar que le voy cambiando, y la americana..... yo llevo cerca de un mes con una caja de las grandes y ahí­ siguen de vez en cuando les cambio el agua de mar y las puñeteras aguantan. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...