Jump to content

serval

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de serval

  1. Saludos a todos!!! hace ya unos dí­as que me di de alta , pero ahora he descubierto este apartado de presentaciones....(soy nuevo en esto de los foros).. Aprovecho ahora para presentarme, tengo 33 años vivo en Barcelona y llevo desde los 7 +o- pescando, modalidades; casi todas... surfcasting, spinning, boya... y esto es un problema..pues dicen que el aprendiz de todo no es maestro de nada... Decirle a chaval que es estupendo lo de su novia y que a mi me pasa algo parecido con la mí­a, pues es muy comprensiva con esto de la pesca...Hasta me regalo un cajón de aluminio cojonudo para ir a pescar en puertos y escolleras!!! Pues nada felicidades por este estupendo foro y un saludo a todos!!!
  2. serval

    Aprender a lanzar.

    Hola Popeye, estoy bastante deacuerdo con lo que comentas, yo personalmente llevo desde la infancia practicando este nuestro deporte, pero por motivos de trabajo, etc.. he pasado largas temporadas sin salir a pescar, hace cosa de 3 años retomé de nuevo con fuerza la afición y lo cierto es que practico otras modalidades de pesca, las cuales domino más que el Surfcasting, pero ultimamente salgo bastante al lanzado y me he dado cuenta de que todaví­a no he llegado a mi lí­mite lanzando sobre la cabeza; solo le saco 80 o 90 vuelta de manivela al Ultegra, pero también es cierto que las cañas son de gama media-media; una evia surfcuadrant 4.50 de carbono y una Master 5 4.50 idem , supongo que esto también influye... Que cañas me recomendarias para perfeccionar y avanzar?? en cuanto al presupuesto no tengo problemas dentro de lo razonable y teniendo en cuenta que no siempre voy al lanzado... Gracias anticipadas y un saludo...
  3. serval

    Rellenado de bobinas ultegra 10000 xt

    Muchas gracias por tus consejos, asi lo hare...
  4. Saludos a todos...soy nuevo en esto de los foros; de hecho es el primero en el que me doy de alta y pido disculpas anticipadas por mi desconocimiento del medio... Mi duda es la siguiente; acabo de adquirir 2 carretes ultegra 10000 xt y para rellenarlos de linea iba a proceder como siempre; primero pongo linea del o,35 de relleno y la enpalmo con 250 metros de lí­nea del 0,20 hasta llenar la bobina a tope, luego lógicamente utilizo puentes de lí­nea del 0,20 al 0,57. Es este un modo correcto de llenar el carrete??? yo creo que si... Acepto sugerencias y consejos... Gracias anticipadas!!!!
×
×
  • Crear nuevo...