Jump to content

kyrsvc

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre kyrsvc

  • Cumpleaños 05/07/1985

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    san vicente del raspeig

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    santa pola
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de kyrsvc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Pescamo gracias por las paginas web, pero quiero saber mas sobre el viento desde las zonas que sopla si es peor o mejor, los nudos que sopla hasta cuantos nudos de viento puedo navegar con tranquilidad.... Saludos.
  2. Hola compañeros soy novato en esto quiero salir el martes por la tarde por santa pola como sabeis cuando la mar y el viento son aptos para navergar que paginas mirais saludos Hola compañeros soy novato en esto quiero salir el martes por la tarde por santa pola como sabeis cuando la mar y el viento son aptos para navergar que paginas mirais saludos
  3. Hola compañeros el año que viene quiero adquirir una semirrigida o una embarcacion a motor tipo estable, astec..... sobre 4 metros y un motor no se a partir de 15 cv mi presupuesto es de 5000 euros que me aconsejais.
  4. Hola compis; alguno de vosotros a probado estas sondas de pesca???? Saludos. http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=fishing+sonar&catId=0&manual=y
  5. [quote name='La Nau' timestamp='1333385883' post='810425'] Hola, yo acabo de comprar una DS 265 hinchable de segunda mano y tengo pensado ponerlos en el espejo de popa, aunque hay modelos para instalar en los soportes de los remos, pero yo prefiero tener los remos instalado y libres por si las moscas.. Estoy mirando unos que sean regulables, es decir que no tenga que agujerear la madera. Cuando tenga decidido el modelo ya te lo pasaré. Aprovechando el tema sabes algo de sondas de pesca?. Salu2 [/quote] Pues cuando los tengas puestos espero tu foto para hacerme a la idea de como quedarian igual me los pongo ai tambien, sobre sondas estoy mirando esas portatiles alguna que no sea muy cara, pero tampoco se que marcas van mejor si me entero de algo te lo comento. Saludos.
  6. Hola compañeros; tengo una suzumar con ruedas atras en el espejo que se puede llevar arrastrando, el caso es que llevarla hasta la rampa pues acabas un poco cansado, haber si alguno me podria ayudar alguna idea para poner delante otra rueda para llevarla de manera que no pese tanto, tengo un remolque pero donde vivo no me fio de los chatarreros que pasan aveces. Saludos.
  7. [quote name='Juan Francisco M' timestamp='1331817062' post='804949'] aparte de la que te ha pasado Aitor apunta estas: [url="http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48840"]http://www.windguru....ex.php?sc=48840[/url] [url="http://es.windfinder.com/forecasts/isobars_clouds_rain_iberia_akt.htm"]http://es.windfinder..._iberia_akt.htm[/url] [url="http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/maritima?opc1=0&opc2=0&zona=val1"]http://www.aemet.es/...pc2=0&zona=val1[/url] con tu barca siempre que de menos de fuerza 4 puedes salir con tranquilidad,tambien tienes que tener en cuenta de si sopla de levante,leveche,poniente o tramontana,cada oleaje con respecto a la orientacion de la costa alicantina tiene su diferencia,no es lo mismo una fuerza 4 de levante que de poniente las flechitas quieren decir de donde soplara el viento espero que te sirva y ya sabes cualquier duda pregunta saludos [/quote] Gracias compañero, por la información pero no llego a entender las flechas que tipo de viento sopla y cual es mejor para que este el mar mas en calma. [quote name='noemar' timestamp='1331969444' post='805368'] juan francisco sigo por aqui aun que tengo el foro bastante abandonado ya que llevaba tiempo sin internet pero bueno iremos retomando el tema espero que todos sigais pescando como siempre yo estoy saliendo alos pagales y a surfcastin aver si liamos alguna aun quesea para tomarnos unas cervezas os dejo la foto de la salida del miercoles que fue mi cumpleaños y decidi de tomarmelo libre [url="http://imageshack.us/photo/my-images/24/14032012056.jpg/"][img]http://img24.imageshack.us/img24/7764/14032012056.jpg[/img][/url] un saludo Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url] [/quote] Menuda pesca mas maja. Saludos.
  8. Hola muchas gracias Aitor, pero una cosita, las condiciones en el viento para salir en condiciones buenas tiene que ser de menos km/h pero con las flechitas me pierdo un poco que dirección tienen que estar o eso da igual?¿?¿?¿?¿ Saludos y gracias de nuevo.
  9. Hola compañeros; me llamo Javier vivo en Santa Pola y tengo una suzumar de 270 de eslora y un motor de 4 cv vamos una piscinita de nenes jajajjaja. Saludos.
  10. Vale compañero; cuando tenga un hueco quedamos que este finde no voi a estar por alli, otra cosita os queria preguntar en que página mirais el tiempo para poder salir a pescar, que mi suzumar si hace un poco de viento se nota y prefiero salir los dias que mas tranquilo este. Saludos.
  11. Hola compañeros, me presento soy Javier vivo en Santa pola y tengo una suzumar de eslora 270 jajajajjaj y me gustaria aprender un poco de vosotros los maestros atuneros. Saludos.
  12. Hola buenas companeros; donde colocariais cañeros en una lancha suzumar ds 280 hinchable?¿?¿?¿ Saludos.
  13. Hola buenas, tengo una suzumar 280 que tienes ruedas atras pegables para llevarla arrastrando pero el problema que tengo es que me canso asta la salida de las embarcaciones, se podria adaptar algo a la parte delantera tipo remolque o venden algunos remolques pegables, es que en casa no puedo tener uno rigido me lo robarian en dos dias. Saludos.
  14. [size="3"][font="Times New Roman"]Hola compañeros, me comprado una suzumar 270 el antiguo dueño me dice que la sacaba por cualquier zona de la playa, pero claro, mi playa esta balizada la zona de salida de embarcaciones, aquí viene mi duda las zonas de salidas de los patinetes de alquiler estan balizadas podria yo salir por ai, esq mi neumatica lleva ruedas y llevarla arrastrando asta la zona balizada de las embarcaciones me supone un gran esfuerzo, donde podria consultar esta duda????[/font][/size] [font="Times New Roman"][size="3"] [/size][/font] [size="3"][font="Times New Roman"]Saludos.[/font][/size]
  15. Hola compañeros, estaba mirando esta pagina de pesca y quisiera saber que equipo me aconsejais, ya estoy cansado de las cañas del decatlhon: http://www.pescatienda.com/equipos.htm Saludos y espero vuestros consejos:
×
×
  • Crear nuevo...