Jump to content

jeatorregarcia

Miembros
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por jeatorregarcia

  1. [quote name='arassi' timestamp='1351940294' post='863811']
    Hola a todos estoy buscando un seguro para una 625 con cabina que cubra asistencia-remolcaje en el mar,robo barco ,y que cubra colisiones con objetos fijos o flotantes,creo que viene a ser como un todo riesgo, a ver si alguno me puede orientar a ver que compañia tiene alguno con un buen precio,y sobre todo que den buen servicio,gracias a todos de antemano.
    [/quote]

    yo tengo una hobby 4 asegurada en mafre desde hace algunos años con remolque en el mar y robo , y me cuesta 165 euros , a mi personalmente me da bastante confianza.
    un saludo

  2. Hola a todos:

    Hace poco tiempo que tengo una pequeña embarcación, y como siempre pueden llegar a surgir y surgen algunas dudas pues pense en registrarme en este foro.

    Asi podre solventar alguna duda que me pueda surgir y si me es posible ayudar a los demas.;)

    Un saludo a todos!!!

    :pez3:pez%202.gif:pez1:

    un saludo y adelante.desde almeria60.gif

  3. estoy totalmente deacuerdo contigo,a mi en particular me ha ocurrido en la zona de el cabo de gata,

    Podrian perseguir el narco y no a los que queremos disfrutar de la naturaleza y el deporte.

    por suerte algunos guardias entienden que no hacemos daño a nadie,al contrario,fomentamos un deporte y un negocio para estos tiempos de crisis.

    un saludo

  4. Probando?? Probando?? 1,2,3... 1,2,3...

    Buenas a todos!

    Me llamo Jesúú , desde que era chico me ha gustado la pesca y al no tener familiares "costeros" ni aficionados a este mundillo no he podido practicar este hobby, pero ahora con mis 32 años y una novia Caletera que tengo me he metio de lleno en el mundillo :panico: , empezé a ir a pescar con mi suegro y su barquilla caletera la cual nos ha dado muchas satisfacciones, ahora ya con algo de ingresos he podido comrparme a medias un barquito, que lo tengo en el club viento de Levante desde hace 2 años más o menos, solemos ir a pescar por zonas cercanas a Cadiz y por ahora no más lejos de torre con torre ni rota, no los pasamos pipa aunque no cojamos na de na, ya con el sol, el mar, los bocadillos de torilla con piminetos y la cerveza somos más que felices, y si ya cogemos pez de más de 500 grms la liamos en el barco... en fin no tenemos remedio.

    Desde hace casi 2 años también sigo el foro, gracias a que lo descubri a través de un compañero de pantalan Josema, al que le mando un saludo... si si por fin me he registrado jaja, y ya de paso saludar a todos los miembros del foro: San oto, garapello, er caballita, el primer lele, etc etc. Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros y aqui teneis un amigo para lo que querais.

    Embarcación Rande by moa 5,55 mts

    Nombre: Aceitunero

    Club: Viento de Levante (Cádiz)

    Un saludo a todos.

    enorabuena por haberlo conseguido.un saludo desde almeria.

  5. os dejo un link de un estudio de ya hace unos años que es muy interesante para ver la importancia que tenemos los recreativos en la economia de nuestro pais y el poco caso que se nos hace

    http://www.mapa.es/p...cos/Estudio.pdf

    la verdad,que muy interesante.muchos datos y en resumido deduzco: que la pesca deportiva,siempre que se respeten las leyes y tallas minimas,es una aficion que reporta,riqueza y beneficio.

    por lo tanto,deveriamos estar mas amparados (mas de una vez,parecemos profugos), y tener mas facilidad a la hora de poder practicar nuestro deporte favorito.

    un saludo desde Almeria.

  6. yo siempre los pego con silicona caliente,en cualquier ferreteria los encontraras.calientas un poquito con el encendedor y listo.

    con pegamento rapido,no te lo recomiendo,puesto que cuando quieras volver a quitarla puedes estropear la caña.

    igual que co calor se pone,con calor se quita.un saludo60.gifdesde almeria

  7. hola,queria saver si hay que atar el motor cuando esta levantado con el power trim o no hace falta atarlo para llevarlo por carretera.,otra cosa queria saver cuando se desconecta el desconectador de la bateria si el power trim se baja solo al cabo de las horas..(porque a las carretillas le pasa eso al hidraulico se bajansolas al cabo de varias horas).

    te recomiendo que cuando lo lleves por carretera,lo lleves bajado y señalizado ,si no es asì y te pilla la guardia,te sancionarà

  8. quizas que no tenga nada que ver,pero no hace mucho a un amiguete mio,que tiene un yamaha 90 4 tiempos,en el momento que intentaba acelerar mas de la cuenta,el motor se le venia abajo,limpiemos todo el circuito,los tanques,los carburadores,chicles,en fin todo.resulta que el fallo se lo daba,el aceite de el motor.parece ser que era muy fino.se lo cambiò por el suyo y el motor funciona y responde bien.

    un saludo desde almeria

    quizas que no tenga nada que ver,pero no hace mucho a un amiguete mio,que tiene un yamaha 90 4 tiempos,en el momento que intentaba acelerar mas de la cuenta,el motor se le venia abajo,limpiemos todo el circuito,los tanques,los carburadores,chicles,en fin todo.resulta que el fallo se lo daba,el aceite de el motor.parece ser que era muy fino.se lo cambiò por el suyo y el motor funciona y responde bien.

    un saludo desde almeria

  9. yo conociendolo lo que conozco a picaro aqui en el foro , me ha costado leer tres o cuatro veces lo que ha escrito para poder entenderlo y no pensar lo que se entiende , no creo que picaro vaya por hay , simplemente no se ha explicado bien y se mal entiende , no es facil explicar a veces detras de un teclado , seguro que en el bar con unas cervezas nos entenderiamos de maravilla fueramos del equipo que fueramos . :beer:

    no os conozco,pero es cierto lo que dices,yo en mas de una ocasion e visto forofos,discutiendo como si ello le costara la vida,y luego al fin y al cabo,quien vive y ganan los millones de euros,son los que tienen que discutir,pero... en el campo.de todas formas que gane el mejor

×
×
  • Crear nuevo...