Jump to content

Pepillo37

Miembros
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pepillo37

  1. Pepillo37

    presento mi nuevo equipo

    Hola amigo la grawell absolut esaa la única que conozco pues la he tenido. Es una caña parabólica muy comoda de lanzar y de pescar con ella. Marca bien la picada y aguanta bien plomos de 130 gr. Las anillas son sic pero no de buena calidad. La abatible se te romperá con el paso del tiempo pero bueno la compras fija y ya está. El porta carretes es malillo te dara problemas de holguras y óxido. Espero haberte ayudado. Saludos.
  2. Que lo disfrutes compañero. Saludos.
  3. De carbono sin ninguna duda, y me gustan mas de 420 que de 450. Saludos.
  4. Pepillo37

    os presento mi equipo

    Que los disfrutes compañero.
  5. Muy buena pinta tienen esos señuelos, aver como se comportan en el agua. Ya nos contaras tus impresiones.
  6. Pepillo37

    mi avisador de picada

    Buen brico compañero gracias por el aporte.
  7. Suerte con la venta , se ven nuevos.
  8. Pepillo37

    Este es mi carro

    Buen brico compañero muy bien currado, y todo muy organizado. Felicidades y gracias por el aporte.
  9. Yo lo tengo en 20 y tengo que decir que estoy muy contento con el, muy sedoso y muy bueno para ganar distancia en el lance.
  10. Mochila sin duda, y cuando necesito andar mucho por la playa pues la mochila al carro. En cuestion es esta y estoy muy contento con ella. [img]http://www.ceboseltimon.es/online2/img/p/3224-4128-thickbox.jpg[/img]
  11. Pepillo37

    sat o diablo

    Las Sat pero como dice el compañero que sean las plateadas.
  12. Pepillo37

    Abu Garcia Vs Colmic

    Sin dudarlo me decantaria por la abu, y sobre todo en tres tramos, pues nunca he sido amante de las telescopicas, y menos en estas gamas bajas que estamos hablando.
  13. Pepillo37

    Asi ha quedado mi caña

    Debiste regular bien el freno y mas siendo de la zona y conociendo el caño Santi Petri, deberias saber los bichos que por ahi se menean. En fin que la caña ya dio todo lo que tubo que dar. Saludos.
  14. Felicidades por la compra y por el buen estreno que has tenido, que las disfrutes.
  15. Pepillo37

    barca en venta

    Suerte con la venta.
  16. Pepillo37

    Molde para cualquier plomo

    [quote name='Maga' timestamp='1348639086' post='853960'] Hola compañeros, mejor que el yeso es la escayola,...muchos dirán que es mas debil que el yeso, y en parte podrian tener razon, pero si antes de echar el agua apropiada a la escayola le espolvoreais un poco de marmolina, que lo podreis encontrar en tiendas donde venden materiales de construccion, el molde sale mas duro y si encima lo introduces unos minutos al horno, mejor que mejor. Saludos [/quote] Buen aporte. Saludos.
  17. Pepillo37

    Anillado

    Compañero me temo que por muchas capas que des de mas no conseguiras mas brillo, ya que el epoxi que trae la caña seguramente sea diferente al que tu aplicaste.
  18. Pepillo37

    mi avisador de picada

    Buen brico compañero .
  19. Pepillo37

    cañas duras duras

    Como dice el compañero Gran Blanco la Grauvell TC Surf TRE es de las mejores opciones que dispones para ese tipo de pesca que haces.
  20. Sin duda es un gran hilo, yo lo monto en mis bobinas en 0.20 y solo te puedo decir que un 10 para este hilo, calidad precio insuperable. Como han dicho los compañeros si lo cuidas minimamente tendras hilo para aburrirte y te quedaras sorprendido con la resistencia que tiene.
  21. Yo utilizo el Euroklon Excelsior Bobina 3.700Mts 0.18mm - Resistencia 3.4kg y me va muy, muy bien.
  22. Yo utilizo siempre de varilla tipo bala, en casi todas las ocasiones, exceptuando cuando hay corrientes laterales que utilizo el de varilla tipo bala con grapas.
×
×
  • Crear nuevo...